Cuidado con ruflive, me vendio un articulo el otro miercoles en stgo., no lo pudimos probar altiro ya que estabamos en un metro (el vendia aca, asi que no tenia mayor urgimiento de probarlo), luego, el mismo dia,antes de volver a la v region, pruebo el articulo y plaf!!, no prendia...lo llame para decirle que estaba malo, ahy me dijo que no me preocupara, que el cambiio iba, que estaba medio apretado de tiempo, que el viernes podia, yo le dije que necesitaba luego el producto, dijo al otro dia me lo iba a dejar a la V region, ya espere, hasta que no aparecio ni llamo, el jueves en la tarde lo llamo preguntando que onda? por que no habia ido? no me contestaba el celular...viernes lo llamo y lo mismo, el celular tenia tono, pero el compadre no contestaba y asi hasta ayer, lo llame todos los dias a cada rato
no contesto, le envie sms tratando de decirle que podiamos arreglar la wea, y nada, el otro dia llame y me contesto su hermano y me dijo que andaba por ahy, que ya volvia en 10 minutos, lo llame a la media hora y no contesto...asi que, escondio su cabeza en el suelo y se hizo el wn...
el vende muchas cosas relacionadas con celulares, notebooks, si ves que el articulo esta bueno e impecable, no confies en el., por que el articulo que me vendio, estaba (a simple vista) impecable, pero no funcionaba..imajinense si se les hecha a perder a los pocos dias, el compadre no te respondera o metera la cabeza en el suelo, y cagaste
asi que CUIDADO!!!!
como todas las weas tienen arreglo, se arregla y listo, pero el que queda mal es èl como vendedor.. le di tiempo, pero el hecho de que no diera la cara en casi una semana, es la razon de este post, despues no digan que no se aviso la calaña del usuario ruflive
solo contar mi experiencia de ventas con este usuario
saludos
Editado por neocristobal en 17-jun-2008 a las 06:29.
Yo le compre una camara una vez y ningun drama...
Seria bueno que contaras la historia completa, que fue lo que compraste, por qué no lo probaste (obligacion del comprador), monto de la venta, etc...
tu crees que si fuera buen vendedor, ¿no daria la cara con este post?, la historia la conte..fue un articulo de 70lks, y no estaba posteado en el foro
cuidado chw!!!
En ningun momento dije que fuera buen vendedor, solo menciones mi experiencia al comprarle una camara.
Otra cosa... una duda que deberian responder los admins... en este caso el producto comprado no fue publicado como dice neocristobal, pero ambos son usuarios de CHW... existe derecho a feedback?
neocristobal: no lo tomes a mal, no estoy defendiendo a Ruflive, me imagino lo molesto que debes estar... y claro que deberiar dar la cara acá.
= ruflive vende caleta de cosas aca en el foro, por lo menos eso es lo que eh visto desde hace mucho tiempo y es el primer caso que veo de problemas con una venta :S
podria explicar mejor que producto era y pq no estaba posteado aca en el for???