Vendedor super responsable, le deposite y me envio una placa, proce, vga, todo en buenas condiciones, me dijo todas las especificaciones y limitaciones de la placa que me enviaba, super honesto .
Fue mi primera compra a regiones sin ningun drama.
Recomendado vendedor :
muy buen comprador, le vendi una 6800Ultra y me deposito al otro dia de haberle dado los datos para el deposito, bastante serio para los negocios asi que recomendado
Compadre super honesto me dijo todo sobrte el router super recomendado y apenas hice el deposito a las horas despues me confirmo via celular el envio y el numero de flete del tur bus....exelente vendedor
Upppppppppp!!!!
recomendado 100%
Web Design - Software Hardware - Redes LAN MAN WLAN WMAN - Soporte computacion - acesoria computacional - Presupuesto Gratis. Mi Feedback http://www.juntadinero.com/index.php?r=eldacar Clickea aqui para ganar dinero con solo haciendo click's y recomiendame.
muy buen comprador, le vendi una 6800Ultra y me deposito al otro dia de haberle dado los datos para el deposito, bastante serio para los negocios asi que recomendado
Saludos.
vale perrin...estaba filete la vga
Quote:
Originalmente publicado por jaime.a.r
excelenre vendedor.. siempre preocupado de la hora del envio de mis memos..
muy confiable.. suerte estimado en todos tus negocios..
confiar deben es este perosaje..
saludos.-
suerte con las memos perrin
Quote:
Originalmente publicado por snapfrag
xaerox vendedor confiable, me envio unas cosas de antofagasta y todo anda a la perfeccion, vendedor recomendable y confiable
vale compa...un gusto hacer tratos con usted...
Quote:
Originalmente publicado por Diego Manriquez
Compadre super honesto me dijo todo sobrte el router super recomendado y apenas hice el deposito a las horas despues me confirmo via celular el envio y el numero de flete del tur bus....exelente vendedor
buen vendedor un7 manda las cosas al instante, si cambiara a cuenta banco estado seria un 8 xD pa no hacer una cola de 2 horas kajskajkja nah pero en si excelente vendedor up pal mi tocayo ^^!
100% responsable, se preocupa de enviar con la mayor prontitud, totalmente transparente en la transacción y preocupado de que todo lo comprado este en buenas condiciones y cumpla con lo prometido, gracias viejo.
impeke comprador nada q decir, deposito de inmediato y le envie la fuente a su destino final
RECOMENDADO
gracias pansito...filete la fuente
recomendadisimo
Quote:
Originalmente publicado por Nightkiller
Gracias compadre por los procesadores impekables y muy bien cuidados excelente vendedor muy serio y preocupado de que la venta sea un exito
1000000% recomendado .....
gracias compa...
cuide y overclokee sus nuevos proces
Quote:
Originalmente publicado por ZIM
buen vendedor un7 manda las cosas al instante, si cambiara a cuenta banco estado seria un 8 xD pa no hacer una cola de 2 horas kajskajkja nah pero en si excelente vendedor up pal mi tocayo ^^!
me vendio una ISO-500D
:B
pa la otra no salgai y recibe la encomienda pos tocallo
Quote:
Originalmente publicado por PpLuigi
100% responsable, se preocupa de enviar con la mayor prontitud, totalmente transparente en la transacción y preocupado de que todo lo comprado este en buenas condiciones y cumpla con lo prometido, gracias viejo.
__________________ Athlon xp 4600 X2+ AM2
Asus M2N-E 2 x OCZ XTC Special Ops Edition OCZ2SOE8002G 3 x Wester DIGITAL 500gb PIONEER DVD-RW ATI 3850 256 mb PCI ExpressMushkin modular 550
MOZART TX
Viewsonic E90