Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Feedback

Estás leyendo el thread

reclamo contra MIKEFRA2008

en el foro Feedback, que dice: "eso,,, recien ayer me di cuenta de q este pastelito, lo dije lo mas light "

bienvenido

Responder

LinkBack (37) Herramientas
Old 02-sep-2008, 10:07   35 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
Anubis
P4nz3rf4ust!!!!!!

reclamo contra MIKEFRA2008

eso,,,

recien ayer me di cuenta de q este pastelito, lo dije lo mas light posible,,

ya q tuve un drama con el y nunca revise mi post de venta q me habia agarrado a puteadas y recien ayer un amigo me aviso de eso,,

lamentablemente no alcance a ver q decia este personaje de mi por q los moderadores lo editaron..

les cuento lo q paso

como ya saben q llego la 4870x2 xtreme_noobs al equipo q soy miembro,,, nos falto capital y nos conseguimos la plata q nos faltaba,, pero con la condicion de devolver las lukas ese mismo dia,,

q hice,, tirar a la balanza una 4850 asux, lo postie ese dia,, a 110 lukas...

y este loco me agrego a msn y conversamos,,

pero ahi comenzo el drama,,

me lloro la carta todo el rato q se la dejara en 100,, accedi,, despues q se la dejara en 98,, lo mande a la punta del cerro, despues q se la fuera a dejar a su misma casa e instalarla por q no sabia hacer crossfire..le dije q no por q tenia partido de futbol y q lo unico q podia hacer era juntarme en el metro el mismo dia jueves a las 9 30,, lapso de tiempo q me daba el entretiempo del partido de futbol, no quizo por q me dijo y si esta mala???
compadre,, tiene garantia y yo no soy estafador,,,,

al final le dije q no ,, por q prefiero venderla a alguien q sea el. por q mucho atao.

cerre mi msn por q me estaba sonando el celu y se la vendi a otro loco, a 110, y listo,,,

y despues de varios dias me dicen unos amigos q habla peste de mi y q soy estafador y weas..

le mande un mp a este loco agarrandolo a puteadas por q me dio rabia q hablen de mi a espaldas y sin ningun fundamento.

eso,, asi q ojo con este loco q con cuea sabe prender el tarro.

post en cuestion

http://www.chw.net/foro/4850-regalada-t178247.html

Old 02-sep-2008, 10:09   #2
M@vr
Experto

Re: reclamo contra MIKEFRA2008

lo he dicho en todos los tonos ese weon es un mentiroso ql y mala clase , pero parece que los admin estan con corazon de abuelita
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
LISTA DE MEMORIAS DDR II EN SECCION IMPORTADORES.
M@vr is online now   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 10:33   #3
Mac
Tuto Man ¬¬!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Mac

Todavia no banean a ese loco de ventas? no posteo mucho por aca pero si leo harto y siempre hace lo mismo, si no le venden al precio que el quiere empieza a trollear en el post de la venta hasta que se aburre.. deberian restringirle el acceso a ventas

Mac is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 10:39   #4
luisfebar
Weno pa la Chela :D

X2
Old 02-sep-2008, 11:08   #5
celvinux
k no t importe lo k haga

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a celvinux

Aprobechando....

aver, yo estoy vendiendo un proce (el de mi firma) ivamos hacer un cambio con este "loco", bueno el cambio era mi proce por su 6750 mas 40.000. bueno me llego un mp el cual me decia k era un poco raro el tipo. onda en sus ventas (no quiero entrar endetalles, pero si es necesario lo hare)...
bueno cuento corto le dije k no nome dio confianza cosa mia, bueno todo bien pero el "loko" me llama el sabado a las 3:50 AM y hay en "buena" le dije k no y sigiera llamando. pero el pastel sigio igual, hasta que tube k apagar el celu. ha y pa ams remate llamaba y cortaba, para que YO le llamara.

Eternal mod terminado (por fin), necesito una camara para que lo vean
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge

celvinux is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 11:21   #6
Marciano
M.A.R.C.I.A.N.O
Reviewer

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por M@vr Ver post
lo he dicho en todos los tonos ese weon es un mentiroso ql y mala clase , pero parece que los admin estan con corazon de abuelita
no se trata que los administradores tengan corazón de abuelita ni nada de eso . mas bien es por los principios de CHW los Ban son usados en casos extremos . como política CHW no Banea por cualquier cosa y se intenta que esto no sea una dictadura.
Marciano is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 11:30   #7
Amenadiel
Chairman

Mi PC

se lo ha infraccionado como corresponde, no procede banear a los trolles de compraventa como si fueran estafadores. La acumulación de infracciones podría llevar, eso sí, a un ban de su cuenta en general.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 11:35   #8
M@vr
Experto

no hable de ban del foro y tampoco ban permanente , si no quitarle permisos para postear en foro ventas por un buen tiempo , hace rato que varios usuarios estan advirtiendo sobre los posteos de este compadre y aun no han hecho nada , lo unico que hace es andar cagando venta y postear cabezas de pescado , es bastante desagradable
Old 02-sep-2008, 11:39   #9
V1NCI
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por Anubis Ver post
eso,,,

recien ayer me di cuenta de q este pastelito, lo dije lo mas light posible,,

ya q tuve un drama con el y nunca revise mi post de venta q me habia agarrado a puteadas y recien ayer un amigo me aviso de eso,,

lamentablemente no alcance a ver q decia este personaje de mi por q los moderadores lo editaron..

les cuento lo q paso

como ya saben q llego la 4870x2 xtreme_noobs al equipo q soy miembro,,, nos falto capital y nos conseguimos la plata q nos faltaba,, pero con la condicion de devolver las lukas ese mismo dia,,

q hice,, tirar a la balanza una 4850 asux, lo postie ese dia,, a 110 lukas...

y este loco me agrego a msn y conversamos,,

pero ahi comenzo el drama,,

me lloro la carta todo el rato q se la dejara en 100,, accedi,, despues q se la dejara en 98,, lo mande a la punta del cerro, despues q se la fuera a dejar a su misma casa e instalarla por q no sabia hacer crossfire..le dije q no por q tenia partido de futbol y q lo unico q podia hacer era juntarme en el metro el mismo dia jueves a las 9 30,, lapso de tiempo q me daba el entretiempo del partido de futbol, no quizo por q me dijo y si esta mala???
compadre,, tiene garantia y yo no soy estafador,,,,

al final le dije q no ,, por q prefiero venderla a alguien q sea el. por q mucho atao.

cerre mi msn por q me estaba sonando el celu y se la vendi a otro loco, a 110, y listo,,,

y despues de varios dias me dicen unos amigos q habla peste de mi y q soy estafador y weas..

le mande un mp a este loco agarrandolo a puteadas por q me dio rabia q hablen de mi a espaldas y sin ningun fundamento.

eso,, asi q ojo con este loco q con cuea sabe prender el tarro.

post en cuestion

http://www.chw.net/foro/4850-regalada-t178247.html

Me paso exactamente lo mismo con este pastelin, realmente es desagradable, me lloraba para que le bajara la tarjeta, acordamos un precio, y al dia siguiente me pedia que se la bajara mas.
Realmente es un weon enfermito, entendamoslo, pero recomiendo encarecidamente NO HACER TRATOS CON EL.

Un OVNI en Plaza Italia
V1NCI is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 12:08   #10
Marciano
M.A.R.C.I.A.N.O
Reviewer

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por M@vr Ver post
no hable de ban del foro y tampoco ban permanente , si no quitarle permisos para postear en foro ventas por un buen tiempo , hace rato que varios usuarios estan advirtiendo sobre los posteos de este compadre y aun no han hecho nada , lo unico que hace es andar cagando venta y postear cabezas de pescado , es bastante desagradable
no todo el trabajo que realiza el staff se nota. lo que no quiere decir para nada que no se a hecho nada.
Marciano is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 12:12   #11
M@vr
Experto

Quote:
Originalmente publicado por Marciano Ver post
no todo el trabajo que realiza el staff se nota. lo que no quiere decir para nada que no se a hecho nada.

por eso po , no han hecho nada que se note , a los usuarios lo que les importa sobre este tipo es que no pueda cagar mas ventas y postear leceras en ellas

se que no es un trabajo pagado , lo tengo claro y que tampoco es su obligacion hacerlo , pero por el bien del foro digo yo
Old 02-sep-2008, 12:21   #12
>>Yagami
King Of Fighters

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Marciano Ver post
x2, ya se han tomado medidas al respecto, imaginense como seria esto si se baneara a todos los usuarios conflictivos.
Intel C2D E8500 / 2x1GB Crucial Ballistix / EVGA 9800GTX+ Superclocked / EVGA 780i 3-Way SLI /Zalman ZM850-HP / Zalman 9700Led / 2x500GB Western Digital Raid 0 / Chenming 901 Nvidia By Mr Shinji /Sansung T220HD 22" / Habu + Zboard Fang / XBOX 360 Gamepad / Logitech X530 5.1

Ventas
EVGA 780i 3-Way SLI

Asus P5N32-E SLI
>>Yagami is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 12:23   #13
luisfebar
Weno pa la Chela :D

Quote:
x2, ya se han tomado medidas al respecto, imaginense como seria esto si se baneara a todos los usuarios conflictivos.
Un lugar tranquilo
Old 02-sep-2008, 12:25   #14
Khronos
:zippyquerencia

Mi PC

Una mas del pastel

Teniamos una venta concretada y el wn me sale q ya vendio el producto ... osea cero compromiso. y le dije q me bajara 2K el producto y el wn se cago entero...