|
|
02-sep-2008, 10:07
|
|
|
P4nz3rf4ust!!!!!!
|
reclamo contra MIKEFRA2008
eso,,,
recien ayer me di cuenta de q este pastelito, lo dije lo mas light posible,,
ya q tuve un drama con el y nunca revise mi post de venta q me habia agarrado a puteadas y recien ayer un amigo me aviso de eso,,
lamentablemente no alcance a ver q decia este personaje de mi por q los moderadores lo editaron..
les cuento lo q paso
como ya saben q llego la 4870x2 xtreme_noobs al equipo q soy miembro,,, nos falto capital y nos conseguimos la plata q nos faltaba,, pero con la condicion de devolver las lukas ese mismo dia,,
q hice,, tirar a la balanza una 4850 asux, lo postie ese dia,, a 110 lukas...
y este loco me agrego a msn y conversamos,,
pero ahi comenzo el drama,,
me lloro la carta todo el rato q se la dejara en 100,, accedi,, despues q se la dejara en 98,, lo mande a la punta del cerro, despues q se la fuera a dejar a su misma casa e instalarla por q no sabia hacer crossfire..le dije q no por q tenia partido de futbol y q lo unico q podia hacer era juntarme en el metro el mismo dia jueves a las 9 30,, lapso de tiempo q me daba el entretiempo del partido de futbol, no quizo por q me dijo y si esta mala???
compadre,, tiene garantia y yo no soy estafador,,,,
al final le dije q no ,, por q prefiero venderla a alguien q sea el. por q mucho atao.
cerre mi msn por q me estaba sonando el celu y se la vendi a otro loco, a 110, y listo,,,
y despues de varios dias me dicen unos amigos q habla peste de mi y q soy estafador y weas..
le mande un mp a este loco agarrandolo a puteadas por q me dio rabia q hablen de mi a espaldas y sin ningun fundamento.
eso,, asi q ojo con este loco q con cuea sabe prender el tarro.
post en cuestion
http://www.chw.net/foro/4850-regalada-t178247.html

02-sep-2008, 10:09
|
|
|
Experto
|
Re: reclamo contra MIKEFRA2008
lo he dicho en todos los tonos ese weon es un mentiroso ql y mala clase , pero parece que los admin estan con corazon de abuelita
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
LISTA DE MEMORIAS DDR II EN SECCION IMPORTADORES.
|
|
|
02-sep-2008, 10:33
|
|
|
Tuto Man ¬¬!
|
 Todavia no banean a ese loco de ventas? no posteo mucho por aca pero si leo harto y siempre hace lo mismo, si no le venden al precio que el quiere empieza a trollear en el post de la venta hasta que se aburre.. deberian restringirle el acceso a ventas 
|
|
|
02-sep-2008, 10:39
|
|
|
Weno pa la Chela :D
|
X2 
|
|
|
02-sep-2008, 11:08
|
|
|
k no t importe lo k haga
|
Aprobechando....
aver, yo estoy vendiendo un proce (el de mi firma) ivamos hacer un cambio con este "loco", bueno el cambio era mi proce por su 6750 mas 40.000. bueno me llego un mp el cual me decia k era un poco raro el tipo. onda en sus ventas (no quiero entrar endetalles, pero si es necesario lo hare)...
bueno cuento corto le dije k no nome dio confianza cosa mia, bueno todo bien pero el "loko" me llama el sabado a las 3:50 AM y hay en "buena" le dije k no y sigiera llamando. pero el pastel sigio igual, hasta que tube k apagar el celu. ha y pa ams remate llamaba y cortaba, para que YO le llamara.
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge
|
|
|
02-sep-2008, 11:21
|
|
|
M.A.R.C.I.A.N.O
Reviewer
|
Quote:
Originalmente publicado por M@vr
lo he dicho en todos los tonos ese weon es un mentiroso ql y mala clase , pero parece que los admin estan con corazon de abuelita
|
no se trata que los administradores tengan corazón de abuelita ni nada de eso . mas bien es por los principios de CHW los Ban son usados en casos extremos . como política CHW no Banea por cualquier cosa y se intenta que esto no sea una dictadura.
|
|
|
02-sep-2008, 11:30
|
|
|
Chairman
|
se lo ha infraccionado como corresponde, no procede banear a los trolles de compraventa como si fueran estafadores. La acumulación de infracciones podría llevar, eso sí, a un ban de su cuenta en general.
|
|
|
02-sep-2008, 11:35
|
|
|
Experto
|
no hable de ban del foro y tampoco ban permanente , si no quitarle permisos para postear en foro ventas por un buen tiempo , hace rato que varios usuarios estan advirtiendo sobre los posteos de este compadre y aun no han hecho nada , lo unico que hace es andar cagando venta y postear cabezas de pescado , es bastante desagradable
|
|
|
02-sep-2008, 11:39
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por Anubis
eso,,,
recien ayer me di cuenta de q este pastelito, lo dije lo mas light posible,,
ya q tuve un drama con el y nunca revise mi post de venta q me habia agarrado a puteadas y recien ayer un amigo me aviso de eso,,
lamentablemente no alcance a ver q decia este personaje de mi por q los moderadores lo editaron..
les cuento lo q paso
como ya saben q llego la 4870x2 xtreme_noobs al equipo q soy miembro,,, nos falto capital y nos conseguimos la plata q nos faltaba,, pero con la condicion de devolver las lukas ese mismo dia,,
q hice,, tirar a la balanza una 4850 asux, lo postie ese dia,, a 110 lukas...
y este loco me agrego a msn y conversamos,,
pero ahi comenzo el drama,,
me lloro la carta todo el rato q se la dejara en 100,, accedi,, despues q se la dejara en 98,, lo mande a la punta del cerro, despues q se la fuera a dejar a su misma casa e instalarla por q no sabia hacer crossfire..le dije q no por q tenia partido de futbol y q lo unico q podia hacer era juntarme en el metro el mismo dia jueves a las 9 30,, lapso de tiempo q me daba el entretiempo del partido de futbol, no quizo por q me dijo y si esta mala???
compadre,, tiene garantia y yo no soy estafador,,,,
al final le dije q no ,, por q prefiero venderla a alguien q sea el. por q mucho atao.
cerre mi msn por q me estaba sonando el celu y se la vendi a otro loco, a 110, y listo,,,
y despues de varios dias me dicen unos amigos q habla peste de mi y q soy estafador y weas..
le mande un mp a este loco agarrandolo a puteadas por q me dio rabia q hablen de mi a espaldas y sin ningun fundamento.
eso,, asi q ojo con este loco q con cuea sabe prender el tarro.
post en cuestion
http://www.chw.net/foro/4850-regalada-t178247.html

|
Me paso exactamente lo mismo con este pastelin, realmente es desagradable, me lloraba para que le bajara la tarjeta, acordamos un precio, y al dia siguiente me pedia que se la bajara mas.
Realmente es un weon enfermito, entendamoslo, pero recomiendo encarecidamente NO HACER TRATOS CON EL.
|
|
|
02-sep-2008, 12:08
|
|
|
M.A.R.C.I.A.N.O
Reviewer
|
Quote:
Originalmente publicado por M@vr
no hable de ban del foro y tampoco ban permanente , si no quitarle permisos para postear en foro ventas por un buen tiempo , hace rato que varios usuarios estan advirtiendo sobre los posteos de este compadre y aun no han hecho nada , lo unico que hace es andar cagando venta y postear cabezas de pescado , es bastante desagradable
|
no todo el trabajo que realiza el staff se nota. lo que no quiere decir para nada que no se a hecho nada.
|
|
|
02-sep-2008, 12:12
|
|
|
Experto
|
Quote:
Originalmente publicado por Marciano
no todo el trabajo que realiza el staff se nota. lo que no quiere decir para nada que no se a hecho nada.
|
por eso po , no han hecho nada que se note , a los usuarios lo que les importa sobre este tipo es que no pueda cagar mas ventas y postear leceras en ellas
se que no es un trabajo pagado , lo tengo claro y que tampoco es su obligacion hacerlo , pero por el bien del foro digo yo 
|
|
|
02-sep-2008, 12:21
|
|
|
King Of Fighters
|
Quote:
Originalmente publicado por Marciano
|
x2, ya se han tomado medidas al respecto, imaginense como seria esto si se baneara a todos los usuarios conflictivos.
Intel C2D E8500 / 2x1GB Crucial Ballistix / EVGA 9800GTX+ Superclocked / EVGA 780i 3-Way SLI /Zalman ZM850-HP / Zalman 9700Led / 2x500GB Western Digital Raid 0 / Chenming 901 Nvidia By Mr Shinji /Sansung T220HD 22" / Habu + Zboard Fang / XBOX 360 Gamepad / Logitech X530 5.1
Ventas
EVGA 780i 3-Way SLI
Asus P5N32-E SLI
|
|
|
02-sep-2008, 12:23
|
|
|
Weno pa la Chela :D
|
Quote:
|
x2, ya se han tomado medidas al respecto, imaginense como seria esto si se baneara a todos los usuarios conflictivos.
|
Un lugar tranquilo 
|
|
|
02-sep-2008, 12:25
|
|
|
:zippyquerencia
|
Una mas del pastel
Teniamos una venta concretada y el wn me sale q ya vendio el producto  ... osea cero compromiso. y le dije q me bajara 2K el producto y el wn se cago entero...