Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Feedback

Estás leyendo el thread recomiendo SERVICIOSCOMEX (PAYPAL)  en el foro Feedback, que dice: "Hola! les comento que Fernando de Servicios Comex fue super eficiente en el tema de "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-Sep-2008, 21:52   #1
CristianL
Ex - yoyi210

Mi Feedback

recomiendo SERVICIOSCOMEX (PAYPAL)

Hola! les comento que Fernando de Servicios Comex fue super eficiente en el tema de la transaccion para obtener una cuenta anual de rapidshare... se los recomiendo a los usuarios que no esten seguros...ahora mismo estoy descargando un dvd de ATB a maxima velocidad jajaja

saludos
CristianL is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-Oct-2008, 00:05   #2
Hebron
Avanzado

Mi Feedback

Re: recomiendo SERVICIOSCOMEX (PAYPAL)

define maxima velocidad pos .. de cuanto es tu conex y a cuanto estás bajando ?
Old 01-Oct-2008, 10:46   #3
CristianL
Ex - yoyi210

Mi Feedback

segun el horario he alcanzado hasta 400 kb/s de descarga...y para mi eso ees muuuuuuuuucho..... ya que aca en mi pega se bloquea en free a 90-100 k

saludos
CristianL is offline   Citar y responder
Old 19-Feb-2010, 13:27   #4
johnjp
Pajarito Nuevo

Hola dejo responsablemente el comentario respecto de servicioscomex.cl. Tengan cuidado y no confíen en este tipo Fernando Guillermo Muños Vidal, es un estafador. En cuanto ustedes depositan el dinero en su cuenta los pone en una lista de espera interminable, yo hice un pedido el dia 28 de diciembr del año 2009 y aún no tengo respuesta, no responde mails, no contesta el teléfono y sigue estafando gente. Pueden ver la lista de espera de meses que tiene en su web y para que los "Clientes" se conformen, engañados, promete incrementar sus fondos cada semana, se imaginan si no puede solventar las cuentas con los valores reales, cómo va a pagar inereses ? Les advierto, no confíen en este blog ni en este descarado. Y si ya han sido estafados, hagan la denuncia como yo en la PDI en la brigada del Cibercrimen. Pronto te caera la ley encima Fernando.
johnjp is offline   Citar y responder
Old 19-Feb-2010, 14:19   #5
Newbie
Convertido al OC

Mi Feedback

yo hace como 1 año o menos use ese servicio pa poner dolares en mi cuenta de paypal y ningun drama, lo apure por telefono no mas, y salio todo rapido, fueron como 48-72 hrs de espera no mas.
si es verdad q ahora esta mas lento o malo el servicio q lata porq era una buena idea pa aquellos q no tenemos tarjeta de credito pa pagar por inet.

saludos

PD: quien revivio esto ? XD puta y despues de postear vi la fecha del 3º post xD

| AMD Phenom II X3 Black Edition 720 @ 3300Mhz (16.5 x 191)| ECS A790GXM-AD3| OCZ XTC Platinum (3x1Gb) 1333Mhz 7-7-7-20| ATI Radeon HD 4830 512 mb (700Mhz Core/1000Mhz Mem)| WDC WD800JD-75MSA2 ATA Device (80Gb)/WDC WD1200UE-22KVT0 ATA Device (120Gb)| Topower Ps3 420W + CM690|

Newbie is offline   Citar y responder
Old 19-Feb-2010, 18:36   #6
rondo_acapricio
El futuro de chile...

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a rondo_acapricio

ya que revivieron esto, me sumo a la mala experiencia con esta persona. De las 2 veces que le he comprado dolares a fecha (5 y 10 dias para ser exactos), me tramito casi el triple del tiempo en ambas ocasiones, se desaparecia por dias enteros, no contestaba el telefono y cuando aparecia me decia que aun no tenia saldo, asi que al final me tuve que poner bravo para que soltara el masari y al parecer tuvo que pedir prestado por que los dineros me llegaron de otras cuentas, al parecer amigos de el. En resumen, el tipo vende dolares que no tiene asegurados, por eso es un mal rato seguro ya que los plazos en un 99% de las veces no se cumplen.

Afortunadamente encontre un nuevo proveedor de dolares paypal aqui en CHW, cobra harto mas caro pero el dinero llega en el instante y no hay que estar esperando.
rondo_acapricio is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Avisos Económicos > Feedback

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ServiciosComex - Soluciones Paypal servicioscomex Ventas Finalizadas 65 14-Jun-2009 18:08
Sobre Paypal samurai1993 Off Topic 16 30-Aug-2008 00:46
Paypal MaXiMa3rD Off Topic 4 23-Jun-2007 14:38
Paypal MJC Off Topic 5 27-Sep-2006 22:52
Paypal zeppy Off Topic 2 19-Jun-2006 08:37