Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
10-May-2009, 22:02
|
|
|
Lady Arwen
|
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Frez castilo)
exito! me alegro que al fin tomaron medidas para recuperar su dinero, tuvieron demasiada paciencia..!
|
|
10-May-2009, 22:17
|
|
Mi Feedback
|
"en lo personal"
aunque yo no le e comprado nada me uno a esto porquie carajo que ay que luchar con la patrona para comprarse algo de hardware!!
saludos
|
|
10-May-2009, 22:26
|
|
|
Bien Vamos
|
Hola, mi nombre es Jaime y deposité a Claudio alrededor de $ 250.000 el 01 de Marzo por unos productos, desde esa fecha solamente he tenido excusas para no devolver el dinero ya que claramente los productos no llegaron.
Mi mail donde me pueden encontrar mas rapido es jmena@santander.cl
También jotalbo@gmail.com
Celular: 09-2775757
Estoy dipuesto a pagar abogados entiendo hay gente esperando antes de mi, recomiendo también nos juntemos todos en algún lugar para acordar en persona como seguir
saludos
|
|
|
10-May-2009, 23:00
|
|
|
Pajarraco Viejo
|
Re: ATENCION A TODOS LOS AFECTADOS POR PCLANBOX(Claudio Castillo Frez)
me sumo, soy Jean y deposite $****** el 02 de marzo, y la misma historia que el resto y con el email de la quiebra recibido como ultima excusa.
Soy de Peñaflor, mi email/MSN es icedcoil@hotmail.com
Cel: *********
Seria bueno realizar una reunion con todos los afectados y llevar a cabo un registro con datos y firma ademas de la cuota para el pago de abogado.
saludos.
Editado por Maynard_OC en 11-May-2009 a las 00:27.
|
|
|
10-May-2009, 23:05
|
|
|
Bien Vamos
|
Porfavor publiquen el nick y deuda de cada uno, por ultimo si alguien no desea ser publicado, pueden escribir su nombre como "anonimo" La idea es que todos conozcamos cuanto es el monto involucrado
|
|
|
10-May-2009, 23:08
|
|
|
Te egrego
i7 920 / Foxconn Blood Rage / 3x1gb 1066Mhz / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 500GB Sata II + 320GB SataII - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill
|
|
|
10-May-2009, 23:20
|
|
|
Unknown_Team overclocker!
|
Pero puta como tan sin garabatos loco, si sabian que el estafador ql venia con cuentos y problemas le depositan igual.
Éxito Cristian, ojalá tu asesoramiento rinda frutos  .
Editado por Marciano en 11-May-2009 a las 00:09.
|
|
|
10-May-2009, 23:34
|
|
|
Unknown_Team overclocker!
|
Gracias, otro reporte mas del día.
Como sugerencia, lo mejor que pueden hacer acá en el foro es crear una sección en los foros sociales, de esa manera podrán colocar datos privados y delicados sin que el ESTAFADOR Claudio Castillo Frez los pueda leer y hacer seguimiento al mismo tiempo que podrán hacer un filtro en caso de que alguien la este haciendo de solplón  .
Saludos.
PD: sip, cualquier jugo advirtiendoles sobre este wn y diciendo que no le compraran por los problemas que tenía, de paso si necesitas ayuda para asesorarte busca a un profe de lenguaje, no te vendría nada de mal.
|
|
|
10-May-2009, 23:55
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
lo siento mucho por clau pero esto no da para mas..lo defendi varias veces ya que me trajo varios productos y respondio pero ahora llevo 5 meses esperando deposite 659.000 por 10 tarjetas de video solo me llegaron 5 por lo que quedo con una deuda de 329.500 la cual me dijo no tiene como pagar....bueno como soy comerciante y nadie me regala la plata hay que tomar medidas mas radicales...ya que claudio esta muy relajado al ver que nadie hacia nada...yo estoy dispuesto a llegar al final y recuperar hasta el ultimo peso....
bueno ademas no me dio la factura en la ultima compra por lo que evadio impuestos..lo de la quiebra me suena a muy mula,, ya que todos sus compras se relaizaban con dineros de las personas..osea nada le pertenece el es solo un intermediario
bueno espero que rayback nos guie para sacar esto adelante
Editado por jhon_locke en 24-Feb-2010 a las 18:12.
|
|
|
11-May-2009, 00:08
|
|
|
Experimentado
|
Dahaka esta bien que nos trates como weones pero claudio tenia un muy buen feedack antes de febrero y si tu te das cuenta los depositos fueron antes de enero claudio se veia confiable y hasta a ti te e leido de que confien en personas que tengan un buen feedback
y eso po dahakin no nos trates de weones por que no lo somos
salu2
|
|
|
11-May-2009, 00:12
|
|
|
Bien Vamos
|
x2 Dahaka, me estan borrando todos los mensajes
pero en resumidas cuentas.. mejor dejate de escribir estupideces en contra de los afectados o mejor anda a dar la cara cuando nos juntemos y ahi hablamos
ya chao
|
|
|
11-May-2009, 01:44
|
|
|
Castigado
|
Cabros esto no es pal webeo lo que les paso es brigido ... por que nos ubiera pasao a cualquiera..de nostros es verdad que PCLAnbox tenia wen feedback pero la gente ke a esperado sus piezas es de mas o menos 3 a 5 meses de espera por las piezas.. y puta es una lata mi amigo trialero18 perdio Mucha plata en esto y me imagino que mucha gente Igual todo el Apoyo... pa Ustedes ....
|
|
|
11-May-2009, 11:28
|
|
|
Avanzado
|
Que bueno que hagan esto, además que son muchos los perjudicados por mucho dinero.
Ojala tengan un buen resultado por el mal rato que han pasado.
|
|
|
11-May-2009, 15:22
|
|
|
Gurú
|
Recomendación, aunque de cierta forma ya la "cagaron" con publicar sus datos personales, depósitos..etc, debieron hacerlo de forma mas 'privada', contactandose entre UDs solamente.
Sobre el tipo de denuncia, si la venta fueron a través de CHW y en su totalidad ' en Linea', les recomiendo hacer la consulta al BRICIB en su correo, o en ultimo caso presentar los antecedentes (datos, correos, depósitos..etc) de cada usuario allá.
Saludos 
"Ayer estábamos al borde del abismo, hoy hemos dado un paso hacia delante"
--Twitter-Facebook-LinkedIn-Tumblr-FriendFeed-GooglaWave-vCard-Delicious-Bit.ly-TwitPic-Flickr-YouTube-uStream--
Editado por Sammael en 11-May-2009 a las 15:26.
|
|
|
11-May-2009, 15:34
|
|
|
No veo ningun problema en coordinar todo por aca, el día de mañana Claudio como todos tendra el derecho a defenderse pero en ningun caso podra escapar de sus responsabilidades.
i7 920 / Foxconn Blood Rage / 3x1gb 1066Mhz / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 500GB Sata II + 320GB SataII - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill
|
|
|
11-May-2009, 15:42
|
|
|
Gurú
|
A lo que voy, con todo esto le dan tiempo para prepararse para cualquier demanda o acusación, y además escaparse en cierto modo.
Saludos 
"Ayer estábamos al borde del abismo, hoy hemos dado un paso hacia delante"
--Twitter-Facebook-LinkedIn-Tumblr-FriendFeed-GooglaWave-vCard-Delicious-Bit.ly-TwitPic-Flickr-YouTube-uStream--
|
|
|
11-May-2009, 15:54
|
|
|
Avanzado
Mi Feedback
|
lo que dice sammael es cierto.. va a pasar lo mismo que con el guaton de chillan... el ve las conversaciones y se arranca facil...
hacerle la encerrona va a ser dificil si estan cordinado todo por este post.. muevansea puros mp. y juntense. sale mucho mejor que hablen con un fiscal y tomen medidas por estafa. tb les combiene una demanda patrocinada, en el caso de que no tengan recursos...
y por ultimo pidan ayuda a los abogados del foro, somos una comunidad y hay que ayudarse... a si que seb. bilbao en este caso es de mucha ayuda aunque a muchos les moleste su forma de interpretar los "echos"
en su momento hice negocios con norit... y me conto del tal pc lanbox... parece que no me hizo caso... yo le dije que al unico que no ha tenido yayitas trayendo cosas es el m@rv... bueno ahora lo veo en la lista
saludos a todos y ojala logren recuperar su plata y dignidad.
|
|
|
11-May-2009, 17:42
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bueno yo soy otro afectado por claudio “pclambox” por una suma de 185.000 mil pesos mi nombre es mariano castillo, también al igual que ustedes este tipo me mintió reiteradas veces por msn y mail diciendo que mis productos estaba en aduanas y después el temita de la devolución, después de tres meses me dije esto hasta acá llego le di un ultimátum de una semana el jueves pasado 7 de mayo a la cual respondió que el no funcionaba bajo amenazas y que estaba amparado por las leyes ya que le dije que si no me entregaba el dinero en la fecha que le indicaba esto se trasformaría en algo concreto legalmente y otras cosas que están en curso y no vale decirlas acá, ya estaba en eso y veo este post, si que nada decirles que me uno a ustedes para que este tipo nos entregué nuestros dineros.
Me gustaría que la gente de chw nos ayudara se supone que esta es una comunidad y fuimos estafados en su foro.
msn marianomolles@hotmail.com
Editado por pipeño en 11-May-2009 a las 18:21.
|
|
|
11-May-2009, 17:57
|
|
|
el señor de las fundas
Moderador
|
y por que habria que ayudar si ustedes nos descalificaban y practicamente nos echaban del otro tema por que no eramos afectados??? y muchos fueron tratados mal dandoles a entender a ustedes que la espera no era muy inteligente y que tomaran acciones legales luego... yo estoy haciendo mi parte y trialero18 lo sabe...
como recomendacion haganle caso a sammael... por que como muchos saben el ya paso por esto... tonces tiene mas experiencia
Editado por tatistico en 11-May-2009 a las 18:00.
|
|
|
11-May-2009, 18:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Disculpe pero yo nunca dije que no se metieran en algún tema, si que por favor no generalice, si se siento afectado o censurado por alguien hable directamente con el por mp y no negativice el post gracias
|
|
|
 |
|
|