Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
03-Jul-2009, 08:45
|
|
|
Pajaros Avanzados
|
Re: Usuario ReOgUaN, ME ESTAFO CON PLATA!!
Pero viejo no encuentras un poco amariconado o un conchatumadre al weon, onda de picarse y decir....
yaa como no te gustaron me enoje me la exo al tajo y devuelme la plata de la placa que tengo hace un mes. o no te paso la plata de tus memos y hace un pucherito ?
la wea maraca po wm... a ese weon ai ke kemarlo.... y darle vuelta el de cuero 

|
|
|
03-Jul-2009, 10:56
|
|
|
UBB
Mi Feedback
|
pense que este problema ya estaba solucionado o a portas de esto, pero despues de leer esta declaración me confirma que eres un cara de raja (Reo cof cof... no se cuanto) devuelve el dinero de las memorias y te ahorras seguir quedando mas mal de lo que ya estas frente a los usuarios que han leido todos los post de este tema. En todo caso no creo que nadie más con dos dedos de frente te vuelva a comprar algo en este foro.
saludos y suerte al afectado.
|
|
|
03-Jul-2009, 11:30
|
|
|
Avanzado
Mi Feedback
|
yo creo que el reo.. esta aprovechandose de la situacion para hacer upgrade... las placas pasan por muchas manos, de echo ami por esas cosas de la vida me llego una placa que habia sido de p45_noob... la placa nunca presento un problema,,y eso que paso por un usario, antes e yo ser el dueño... ahora la vendi en un equipo que entregue hace poco a mi cuñado...anda filete.
no creo que p45_noob sea el culpable de toda la situacion, solo fue noob al hacer un trato por las memos.
por ultimo si hay incompatibilidades de hardware, es deber del comprador informarse a concho. si el hardware tiene daño fisico o un defecto/limitacion, es deber del vendedor informar.
no le pueden pedir a todas las personas que tengan etica/valores, va en la crianza. por ultimo si uno es profesional (mi caso).. no puedes pasar por alto lo que ten señan en el ramo de etica (aprender a ser persona).
muy mal por reoguan, por 20 lucas, estas quedando como el forro, y por ultimo si no eres culpable segun tu, paga para limpiar tu nombre...
saludos y ojala se solucione este tema
|
|
|
03-Jul-2009, 12:05
|
|
|
Desde las tinieblas
|
Viejo io creo que el ReOgUaN quizás la cagó, no sé, porque si la placa no le servía o le falló debío decir altiro es verdad y no esperar tanto tiempo después y hacer un negocio por medio, para solucionar su problema o usuarlo como gancho para que le devolvieran la plata....
Pero como no se puede volver al pasado y las cosas ya están como están, ambos echandose la culpa mutuamente, y ambos con argumentos de por medio..... creo que lo más sano para ambos y para los negocios que todos hacemos por el foro, es que ambos cedan y se devuelvan mutuamente las cosas compradas y su dinero....
No se saca nada con que se saquen la madre, con que se amenazen o con que otros usuarios digan que van a quemar poco menos a ReOgUaN etc etc etc o que tiren a la hogera o le digan que fue noob o por inocente le paso lo que le pasó al usuario P45_noob etc... eso no ayuda en nada a solucionar el problema...
Por eso creo que lo mejor es que se devuelvan sus cosas, las prueben etc etc y se devuelvan el dinero ambos y punto...
Saludos
03-Jul-2009, 12:23
|
|
|
Avanzado
Mi Feedback
|
foxnight no es tan facil como llegar y devolver, pienza que al hacerlo p45_noob va a quedar con la placa en la mano, eso es perdida.. ahora piensalo asi, si uno vende por upgrade y te pasa esto, estas saliendo para atras... de echo uno de los 2 sale para atras con mas de 60 lucas... no se si se entiende
lo mejor es que reo asuma y devuelva las lucas de las memos... y si p45 pierde las 20 lukas...importa poco, por que si no se va a quedar con una placa en la mano y con la duda si reo la manipulo mal... es decir si vuelve la placa picadita... despues como la va a vender?
eso es perder 20 lukas mas 60 lukas... habria que ser bien wueon para hacer devoluciones a estas alturas
lo mejor es que p45 pierda sus 20 lukas y que reo se le amoneste por aprovechador. en todo caso con la fama que se hizo ahora, nadie le va a querer comprar.
asi de simple
|
|
|
03-Jul-2009, 12:35
|
|
|
Experimentado
|
La placa se asumío que se vendío buena por algo reoguan le posteo a favor en el feedback de P45_noob ,,,,Entonces en conclusión:
1º No se debería devolver algo que se confirmo que estaba bueno ( placa)
2º Devolver las 20 lucas ( Reoguan)
3º P45_noob que le pase las memorias muskin y que Reoguan les entregue sus memorias.
Editado por HUGOHI en 03-Jul-2009 a las 12:49.
|
|
|
03-Jul-2009, 12:38
|
|
|
||Stop To Think||
Mi Feedback
|
Además creo que Reoasdaf posteo en el Feedback de P45_noob diciendo que estaba bien la placa. Corriganme si me equivoco.
Salu2.
Edit: HUGOHI posteo antes xd
|
|
|
03-Jul-2009, 13:55
|
|
|
Www.ChileGamerz.cl
|
oe ese wn de reguanon no tiene niun brillo wn te cagay x 20 lks no seay asi ni kagando kagaria a alguien asi seria desonesto de mi parte otra cosa vendi unas vgas y ojala nadien te las compre y te le kemen las memorias de las vgas y k te le keme la plaka k le compraste a p45_noob jajaja pa k kedi pa la kaga wn asike xupa el pene jajajaja x wn y anday pasado a kaka
disculpen mis descaragdos a sobre el wn jajaja
|
|
|
03-Jul-2009, 14:33
|
|
|
Pajaros Avanzados
|
y que te le keme todo tbn po weom y asi ke te le keme el de cuero y no puedas ocupar mas elxico wilson pa hacer la caca y asi nadiennnnn mas te le peske por feo ajaja

|
|
|
03-Jul-2009, 14:39
|
|
|
Avanzado
Mi Feedback
|
notable 
Editado por razordasquad en 03-Jul-2009 a las 14:41.
|
|
|
03-Jul-2009, 14:48
|
|
|
Hincha del Glorioso
Mi Feedback
|
sublime 
|
|
|
03-Jul-2009, 17:38
|
|
|
Microempresario
Mi Feedback
|
mas lop que webiamos postiando
y los involucrados desaparecieron!!!!
|
|
|
03-Jul-2009, 18:13
|
|
|
Estereotipico
Mi Feedback
|
por ahi se va morir el ctm.. jejeje =D
|
|
|
03-Jul-2009, 18:31
|
|
|
Pajaros Avanzados
|
olis vengo a figurar 

|
|
|
03-Jul-2009, 19:39
|
|
|
Mcgiver !!
Mi Feedback
|
y? , en que quedo el asunto??
|
|
|
04-Jul-2009, 00:06
|
|
|
Desde las tinieblas
|
jajajjajajjajaj uta que me rei con eso    ....
bueno prefiero no opinar más, al parecer soy el unico que opinaba que se devolvieran las cosas mutuamente, y por no opinar lo mismo que el señor p45_noob, él no encontró nada mejor que ahora funar hasta un up que hize en una venta 
bueno ahi mismo explique que habia opinado otra cosa, pero despues de leer todo esta discusion preferí no enturbiar la venta de ese usuario y mejor dejar un simple up...
esa venta: http://www.overclockers.cl/foros/ind...owtopic=265104
eso lo encontré bien rasca, o sea por no pensar igual que él significa que soy amigo de reoguan cuando no los he visto ni en pelea de perros, ni los ubico a ninguno de los dos.... sólo escribí lo que pensaba...
en fin, espero solucionen su problema de manera civilizada...
Saludos
Editado por foxnight en 04-Jul-2009 a las 00:09.
|
|
|
04-Jul-2009, 00:36
|
|
|
Hincha del Glorioso
Mi Feedback
|
tai puro opinando weas pos fox... xD
deja la placa madre fuera del show, si no viene al caso.
en fin, ojala reofffgfgdf no sea weon y recupere parte de su credibilidad.
|
|
|
04-Jul-2009, 00:42
|
|
|
Desde las tinieblas
|
uta pero es mi opinion po, io respeto las opiniones de todos... pido lo mismo con la mia...
lo que encuentro rasca es descreditar o hinchar las bolas a alguien por pensar distinto.... si quieren hinchar o weviar a alguien hinchen a los dos involucrados no a mi, io solo di mi opinion y punto, y la mantengo, creo que si no ceden ambos veo dificil que se solucionen las cosas....
Saludos
Editado por foxnight en 04-Jul-2009 a las 00:45.
|
|
|
04-Jul-2009, 10:59
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hi. Estaba viendo la ventas de VGA y me dí cuenta de esta discusión, a raíz de esto tengo unas dudas básicas:
1 ¿Cuando compras algo de segunda mano hay garantía en este foro (CHW)?. De haberlas, ¿son sólo de palabra?
2 En el plano más general, ¿alguien sabe si en Chile la compra de segunda mano está regulada por ley?
De antemano muchas gracias. SL2.
|
|
|
04-Jul-2009, 11:33
|
|
|
320x200 Fanboy
Reviewer
Mi Feedback
|
Sobre lo primero, CHW no tiene ninguna responsabilidad como sitio con respecto a las ventas que aquí se hagan (está en el reglamento). CHW sólo brinda la plataforma para que los usuarios vendan y compren. Por lo mismo, la única "garantía" que hay es de la palabra del usuario con el que estás haciendo la transacción, por lo que siempre debes fijarte en el feedback de la persona.
|
|
|
 |
|
|