eso vendo memos ddr2 sodimm de 512 mb frecuencia de 667 mhz
latencias 5-5-5-12 marca hynix, samsung y micron, como nuevas testeadas funcionando de lujo, se dan probadas
se envia a region previo deposito
precio para chw 10 lukas no conversables
fotos reales: me ubican en
update: 2012 memorias disponibles, se vendieron 8 de una!!! a un usuario en chilewarez
quedan 11memorias, hoy miercoles se llevaron otra
quedan 8memorias, hoy jueves se llevaron 3.
quedan 2 memorias MICRON CON EL CHIP D9 al 30 de julio
mmm...
un extractor absorbe aire mientras que un ventilador sopla????
es q me dijeron q pusiera un extractor en mi equipo, pero solo encuentro ventiladores
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
gracias por el up, al parecer se van 10 el lunes asi que hay que apurarse
sip asi solo testeando le puse unas samsung a mi notebook y quedaron en casi 800 mhz con super pi 8m, jugué, ocupe photoshop, todas las probe hoy en mi notebook y cero drama, funcionan impecables y ojo son ddr2 667
Hola! estoy interesado en un modulo de memoria de los que tienes, el precio está super bien, en donde vives?. tengo otra duda, esta memoria funcionará en un compaq f505la que tiene memorias sodimm ddr2 533mhz? en caso de ser asi te compro un modulo inmediatamente.
Hola! estoy interesado en un modulo de memoria de los que tienes, el precio está super bien, en donde vives?. tengo otra duda, esta memoria funcionará en un compaq f505la que tiene memorias sodimm ddr2 533mhz? en caso de ser asi te compro un modulo inmediatamente.
hola, soy de la florida, santiago, ahora si tu memoria es de 533 esta, si se la pones, funcionara a esa frecuencia y no deberia tener ningun problema
saludos
mmm...
un extractor absorbe aire mientras que un ventilador sopla????
es q me dijeron q pusiera un extractor en mi equipo, pero solo encuentro ventiladores
no master, solo 512, lo unico que quiero yo tb es upgradear el note con 2gb, por ahora solo de 512 y no creo que me consiga mas ya que las cambie por una cosa que tenia en trueques.