Muchachos todos!
Como cambié celular, voy a vender mi querida Treo 650 porque no quiero andar con 3 celulares (hasta para mí eso es exagerado

).
La venta incluye:
- Treo 650

- 2 cargadores iguales (uno que venía con el celular, y el otro con el manos libres).
- Caja, manuales, CDs del celular y del manos libres.
- Manos libres bluetooth original palmOne
- SD de 1GB para que puedas ver pr0n on-the-go
La pantalla está en buen estado, fue siempre usada con un protector sobre ella, y tiene uno puesto. El stylus está impecable. El aparato funciona bien, sin ningún detalle.
La carcaza está bien rayada. Fue mi celular de guerra, por lo que eso garantiza 2 cosas: 1, que funciona a prueba de todo (no les podría decir "nah, si nunca se me ha caído"

), y 2, que la carcaza está bien feíta. Se puede cambiar, pero hay que encargarla y toda la parafernalia, pues no sé si acá en Chile la vendan, no lo he averiguado. Fotos, me preguntas? le robaré la cámara a mi polola a la noche para que ven cómo está la carcaza.
Otro detalle importante, es que está
desbloqueada, por mí, por lo tanto, Movistar y Entel funcionan sin problemas (al hacer esto, tuve que actualizar el aparato, como dato extra

). Claro debería funcionar, pero ojalá quien la compre no tenga Claro, para que no termine en tan malas manos el pobre smartphone
Cuánto pido?
$130.000.-
Condiciones:
- Entrego
todo junto, vale decir, no vendo nada por separado.
- Soy de Valparaíso, pero estoy generalmente los fines de semana en Santiago, La Florida para ser más preciso.
-
No acepto ni otros celulares (ya tengo 2

), ni reproductores de mp3 o mp4 o mp5 (los he visto

), ni iPods, ni nada por el estilo.
- Formas de pago válidas: efectivo, transferencia electrónica a mi cuenta corriente.
- No se me ocurre nada más
Eso sería, quien quiera un celular que hace de todo, a prueba de todo, esta es una buena opción.
.danlher