Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Estás leyendo el thread

Vendo Consola Wii Desbloqueada y equipada 230!

en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "Esop, vendo wii con Wiinja Deluxe(ojo, el wiinja más nuevo), niun atado, comprada en zmart "

bienvenido

LinkBack Herramientas
Old 15-sep-2007, 15:26   #1
adictioN
Pajarito Nuevo

Smile Vendo Consola Wii Desbloqueada y equipada 230!

Esop, vendo wii con Wiinja Deluxe(ojo, el wiinja más nuevo), niun atado, comprada en zmart estas vacaciones más o menos, incluye todo lo de fabrica :

Wiimote
Nunchuck
Wiisports
Barra Sensora
Caja
Manuales
etc..

La lista de juegos es la sgte(respaldos), podría agregar algun otro a pedido :

Trauma center
Mario Strikers
The godfather
Wario SmoothMoves
Zelda TP
NFS carbon
Prince of Persia
Mario Party 8
Sonic and the Secret ring
SSX Blur
Teenage Ninja Turtles
Cooking Mama
Super Swing Golf
Splinter Cell
Marvel Alliance
Farcry
Call of duty 3
Red Steel
Tony Hawk
Metal Slug
DBZ Budokai
Super Paper Mario
Spiderman 3

Además de algunos titulos de gamecube :

FIFA 2007
Mario Tennis

y un dvd con MUCHOS juegos de snes

Y ADEMÁS :

Accesorios Extra :

Control Gamecube alternativo(comprado en zmart)
Memoria Gamecube 4MB (comprada en zmart)

Razón de venta ? : Tiempo y necesidad de plata, la lista de juegos es bastante grande y no he podido jugar mucho, pero le di harto al wiisports obvio, al trauma center y a the godfather y quedé bastante conforme, de hecho, cuando salga de la deuda y tenga time voy por otro Wii, pero en este momento tengo otras prioridades.

Acepto trueques

Precio?? : 230!

saludos y amantes de ps3 y xts mantenganse al margen del post PLZ
adictioN is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-sep-2007, 18:12   #2
nekder
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a nekder
fotitos?¡

3D a n i m a t o r

MI FEEDBACK

nekder is offline  
Old 15-sep-2007, 19:56   #3
robertopox
XboX 360 Owner

Enviar un mensaje por MSN a robertopox
Te ofrezco un Nintendo DS Lite con supercard superkey memo de 512 Una Dreamcast con 4 controles memory juegos, y una cámara digital olympus fe 110 de 5 megapixeles Saludos
Old 16-sep-2007, 16:06   #4
adictioN
Pajarito Nuevo

ahaha toy sin camara ahora, pero la consola está impeque, quizá la correa del wiimote ta media cochinita pero las correas las venden re baratas, todo lo demás OK, tendría q ver fotos de las cosas que me ofrecieron más arriba, pero le doy preferencia al dinero

saludos =)!
adictioN is offline  
Old 16-sep-2007, 17:45   #5
mantoru
UN BEL DÌ VEDREMO...

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a mantoru
ipod video 30 gb mas platita
mantoru is offline  
Old 16-sep-2007, 18:20   #6
robertopox
XboX 360 Owner

Te mandé mp para que me agregue y te mando las fotos.

Saludos
Old 17-sep-2007, 18:46   #7
adictioN
Pajarito Nuevo

up =)
adictioN is offline  
Old 27-sep-2007, 22:45   #8
robertopox
XboX 360 Owner

Mia parece??? Viene en camino
Luego a probarla
----
LLegó la consola, lamentablemente:
1) venian dos juegos malo (Avatar y wario)
2) no envio el resident evil y otros 2 juegos mas que habia prometido
3) no envio la boleta para efectos de garantia y comprobar tiempo de uso y para mi seguridad en caso de querer venderla despues (Para comprobar propiedad)

Lamentablemente para él, le envié todo a través de un compañero y dentro del apuro, olvidó cobrar 30 mil pesos. Sr. Adiction me dice que le envie la plata y que el buscará la boleta, pero no me asegura encontrarla. Frente a esto, he decidido depositar la plata cuando reciba la boleta, ya que la wii pierde un importante valor agregado sin la boleta. Adiction dice que esto es injusto, pero no me parece. Ya tuve una mala experiencia con un usuario del foro, asi que no volveré a caer otra vez.
cuando cerramos trato, adiction quedo en conversar mas tarde para planificar lo del envio y eso, dejo de hablar. Lo agregué en un msn d mina y me acepto y conversó altiro, por lo que no me da confianza.

Repito, recibo lo que falta y Adiction recibirá us plata de inmediato, me rspalda mi buena reputación en el area compraventas del foro.

Adiction, me da pena que necesites la plata, pero negocios son negocios, no me van a cagar otra vez.

Saludos cordiales.

PS: Adiction, no son falacias, y no pienso disfrutar tus 30 lucas como dices, no ando cagando gente, solo exijo lo que me prometiste antes de cerrar el trato. Ya tuve malas experiencias y yo SIEMPRE cumplo mi palabra.

Editado por robertopox en 27-sep-2007 a las 23:14. Razón: Post unidos
robertopox is offline  
Old 27-sep-2007, 23:06   #9
nekder
Pajarito Nuevo

bueno , como siempre hay de todo en este foro y no hay que fiarse ,
que lata que exista este tipo de gente , compadre si ud postea algo , la manda y no esta del todo completa es una falta a su credibilidad como vendedor deinmediatamente demas de una falta de respeto , yo consco a robertopox y no es el tipo de persona qeu anda estafando a nadie, creo que es justo que al deberte 30 mil pesos tu entreges la boleta lo antes posible ya que en realidad es una muestra de fe de que es propiedad de el ,ademas del tiempo de garantia que le queda a la consola .....

saludos y espero qeu se solucione esto luego

por parte de adicction mala jugada y cero responsabilidad .... responde para que no te hagas mala fama.....

3D a n i m a t o r

MI FEEDBACK

Editado por nekder en 27-sep-2007 a las 23:08.
nekder is offline  
Old 27-sep-2007, 23:11   #10
sebastian urrea
CATADOR DE MORENAS

muy buena tela robertopox es una pena que haya gente tan mala leche que se intente aprovechar de la buena fe de los compañeros foreros
sebastian urrea is offline  
Old 27-sep-2007, 23:59   #11
robertopox
XboX 360 Owner

Es más, cuando trato de entrar a configurar la wii me sale lo siguiente:

you tried to access the address marc: FIX/US/SPA/Index01.html. Please make sure that the web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page. -Make sure your internet connection is active and check whether other aplications tha rely on the same connection are working. Need Help? Open the opera help go to opera's on-line suport desk

¿Qué onda?
----
Ya encontre la respuesta extracto del post de un usuario de otro foro.

Tengan mucho cuidado con el strikers porque yo lo compré y me actualizó la máquina y después de eso no pude volver a entrar al menú de configuración del sistema ni tampoco me pude conectar a internet. Esto se debe a que actualice un juego PAL como el strikers en una máquina NTSC. Lo que no sé es si esto se puede reparar. Si alguien sabe cómo por favor avise.
Desde ya gracias por sus respuestas.

Eso te pasó adiction??? Por eso vendias la wii? porque no se puede configurar ni entrar a internet???

Editado por robertopox en 09-ene-2008 a las 22:39. Razón: Post unidos
robertopox is offline  
Old 28-sep-2007, 00:20   #12
mantoru
UN BEL DÌ VEDREMO...

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a mantoru
Quote:
Originalmente publicado por robertopox Ver post
Es más, cuando trato de entrar a configurar la wii me sale lo siguiente:

you tried to access the address marc: FIX/US/SPA/Index01.html. Please make sure that the web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page. -Make sure your internet connection is active and check whether other aplications tha rely on the same connection are working. Need Help? Open the opera help go to opera's on-line suport desk

¿Qué onda?
----
Ya encontre la respuesta abstracto del post de un usuario de otro foro.

Tengan mucho cuidado con el strikers porque yo lo compré y me actualizó la máquina y después de eso no pude volver a entrar al menú de configuración del sistema ni tampoco me pude conectar a internet. Esto se debe a que actualice un juego PAL como el strikers en una máquina NTSC. Lo que no sé es si esto se puede reparar. Si alguien sabe cómo por favor avise.
Desde ya gracias por sus respuestas.

Eso te pasó adiction??? Por eso vendias la wii? porque no se puede configurar ni entrar a internet???
omg!!! esto es mas grave entonces
mantoru is offline  
Old 28-sep-2007, 01:31   #13
robertopox
XboX 360 Owner

Quote:
Originalmente publicado por mantoru Ver post
omg!!! esto es mas grave entonces
Si poh, no puedo entrar a internet con la consola, ni configurar la pantalla, ni la sensibilidad ni NADA.

Owned en mala.
Old 28-sep-2007, 09:42   #14
masacre
Old School del Overclock

Enviar un mensaje por MSN a masacre
yo por lo menos puedo decir de robertopox que es un cliente para algunos un pco quisquilloso . pero el solo pide lo prometido nada mas .. hace unas semanas le vendi un remote wonder II y salio todo bien despues de una encuesta que me iso (bueno te mando el cd .. se me habia olvidado , pero yo le dije que el cd no lo tenia en ese momento ..

yo creo que si faltan los juegos o estan malos hay que cambiarselos no mas si al final todos los pequeños detalles son los que te hacen comprar o no un producto y si falta la boleta por lo menos para mi pierde un 40% del valorizacion ..es un punto muy muy importante ..

Conoce las ultimas Novedades

El Fotolog de Mi Tienda Gotika

masacre is offline  
Old 28-sep-2007, 12:23   #15
robertopox
XboX 360 Owner

Quote:
Originalmente publicado por masacre Ver post
yo por lo menos puedo decir de robertopox que es un cliente para algunos un pco quisquilloso . pero el solo pide lo prometido nada mas .. hace unas semanas le vendi un remote wonder II y salio todo bien despues de una encuesta que me iso (bueno te mando el cd .. se me habia olvidado , pero yo le dije que el cd no lo tenia en ese momento ..

yo creo que si faltan los juegos o estan malos hay que cambiarselos no mas si al final todos los pequeños detalles son los que te hacen comprar o no un producto y si falta la boleta por lo menos para mi pierde un 40% del valorizacion ..es un punto muy muy importante ..
Gracias por el comentario, respecto a lo de quisquilloso, puede ser, pero no pido más de lo que ofrecen, siempre compro cosas por el foro, y si digo que mando la plata a las 2, a las 2 está la plata en la cuenta de mi vendedor, por eso exijo lo que me ofrecen si ESTOY PAGANDO, pero además porque los tratos por los foros son de caballeros, solo se basan en confianza y para mi la palabra de una persona es muy importante, más encima no tengo tiempo pa estas pajas de andar llamando y discutiendo, en este momento estoy muy ocupado. Y que quede claro que nunca reclamo por las puras.

Gracias por el apoyo

Saludos
Old 28-sep-2007, 12:43   #16
nekder
Pajarito Nuevo

esta claro . nadie reclama por las puras
ademas son 200 lucas osea de que estamos hablando mas de un sueldo minimo es plata , cuesta ganarsela y si el vendedor no meciono todo eso
estamos mal, osea no tiene remedio el conectarse a int?¡¡ fuck¡¡¡¡¡

asi que adicction responde , y roberto lleva esto al sub foto de " mal entendidos "

saludos y suerte

up y en mala

3D a n i m a t o r

MI FEEDBACK

nekder is offline  
Old 28-sep-2007, 13:01   #17
ACE