Vendo
Pocket PC
Dell Axim X50v
- Procesador Intel® XScale a 624 MHz.
- Pantalla táctil TFT VGA (480 x 640) transflexiva y a color de 3,7" y 16 bits
- SDRAM de 64 MB de memoria
- Memoria Flash de 128 MB de ROM
- Gráficos 3D Intel 2700G de 16 MB no compartidos
- Ranuras para tarjetas de memoria integradas para CompactFlash® y Secure Digital / SDIO Now! / MMC (3,3 V)
- Bluetooth
- Wi-Fi 802.11b
-
Windows Mobile 5.0 en Español (Actualización del 04 de Abril de 2007)
Más información pueden ver en este Review.
http://www.geek.com/hwswrev/pda/aximx50s/
Entrega inmediata.
Impecable estado. Pantalla en excelentes condiciones (sólo su uso y desgaste normalnormal, pero MUY bien cuidada). Batería durando lo máximo. Va con su cuna de sincronización, sus manuales, su CD con ActiveSync y Outlook original, su carcaza, etc.
Precio
$ 175.000 (conversables)
Fotos
Estado de la pantalla
Como se puede apreciar, la pantalla está verdaderamente impecable. Sólo tiene algunas pelusas por que se me ocurrió sacudir mis muebles hace un rato, y unas marcas en la pantalla en el área del botón Cerrar (X) y en el teclado visual en la pantalla, algo NORMAL en una PDA con uso.
Actualización: Windows Mobile 5.0 y Windows Mobile 6
El 04 de Abril de 2007 la actualicé con la última revisión de Windows Mobile 5.0. También existe la posibilidad de actualizarla a Windows Mobile 6 en Inglés, creado por usuarios de Internet en el foro de
www.todopocketpc.com.
Oferta
Por $ 30.000 adicionales, te entrego adicionalmente mi batería original Dell de 2200 mAh, que estaba pensando en vendersela a un amigo por separado. La batería incluye su tapa adaptadora original, y está practicamente NUEVA, sin uso (apenas unas 2 o 3 veces).
El precio de referencia de la batería en
www.dell.cl era de $ 56.000 + IVA.
Contacto mediante MP o correo.
Envío a regiones previo depósito.
Saludos.