|
Vendo PS2 + muchos juegos + exelente estado
Con dolor en el alma vendo mi PS2, es de los modelos grandes con su ventilador y todo funcionando impecable, en algún momento tube 3 PS2 que había puesto en un negocio, este solo lo ocupaba yo y ocacionalmente cuando estaban ocupados los otros lo pasaba, con el no estarian restringidos a jugar solo 3 horas como el modelo slim.
Esta en exelentes condiciones, el uso que le he dado ha sido moderado, incluso han pasado hasta 4 meses en que ni lo he tocado, no recuerdo que chip de desbloqueo tiene pero era si no el mejor uno de los mejores que han salido, los juegos parten al tiro no como en otros que hay que estar resetenado.
Juegos tengo buuu... no sabria decir pero son sobre los 50 (calculen a lo que los venden 2000 x 50 = 100 lucas solo en juegos y deben ser mas).
Precio: No me tirare bajo porque se lo que estoy vendiendo, asi que lo vendo en 120.000, igual puede ser conversable. (edito: nececito venderlo luego así que lo bajo a 100.000, modelo 39001)
Viene con Memory Original + 2 Joytick + transformador.
Juegos entre el lote:
God of War 1 - God of War 2 - Resident Evil 4 - Burnout 3 - Burnout Revenger - El ultimo Burnout que no me acuerdo su nombre - Ace combat 5 - Ace Combat Zero - y caleta de juegos mas...
Bueno ojala alguien se interese.
Editado por HardMaster en 08-oct-2007 a las 10:10.
|