Modelo MZ-RH910
Lo unico q le falta xD es la bolsita de genero q traia, era re picante, jaja la perdi en un bus, pero aparte de eso lo conservo con todos sus accesorios, cajas manuales, bolsitas, todas las leseras
para quien necesite hacer grabaciones de buena calidad (hasta de 1 mb/s, PCM), o simplemente para tener su musica para viajes,
lo bueno y considerable para los que no sepan, son las diversas fuentes de grabacion y de alimentacion/carga de este aparato
ya que posee entrada linea, entrada optica, entrada microfono
lo puedes recargar mientras subas/bajas musica al pc, o con el cargador
alimentacion por medio de cargador (incluido), bateria recargable incluida (bateria plana) o una pila AA (tb puedes usar simultaneamente pilas AA y la recargable incluida para tener una duracion de approx. 34.5 horas)
lo vendo en 65 mil conversables
soy de rancagua
las fotos las estoy subiendo a flickr
apenas termine mando los links
las fotos estan a 3 megapixeles para q vean el detalle de cada accesorio
si quieren la foto de otro accesorio en particular me la piden
PD: el minidisc posee un detalle feo que no afecta su funcionamiento, y es que tenia suelta la tapa tipo espejo q tiene en frente y yo quise sacarla para pegarla bien, y al sacarla..... bueno me da lata explicar pero en las fotos se ve bien el detalle del minidisc, para q no reclamen por precio, no esta rallado, sino q es por dentro la pifia q le hice y repito q no afecta en nada el funcionamiento del reproductor/grabador
saludos!
----
damm
estaba viendo ahroa y flickr me pesco hasta 1024x768
pero = estan buenas las fotos
aki van
el link para ver las demas y no dejar la embarrada aca
http://www.flickr.com/photos/8398473...7602511305918/
ahi tb pueden ver el detalle q les decia
saludos
chauuu