VENDIDO!
Estoy vendiendo mi Striker Extreme con boleta de compra* por razones de simplemente plata.
Sobre la Striker Extreme
Como sabrán, la 680i es el único chipset top de Nvidia. Soporta los procesadores con
FSB de 1333MHz, de
45nm de Intel y además tiene soporte para
Triple SLI que será anunciado pronto. Además el
LCD con texto personalizable,
LEDs de iluminación y los demás lo encuentran en
en el sitio oficial de ASUS, y
en este otro también.
Es muy estable en Windows Vista con los últimos drivers de nVidia. Además, tiene un chip de sonido notoriamente superior al típico AC97, con Filtro de ruido, lo que lo hace sonar mucho mejor y claro. Además, viene con un micrófono (que nunca usé), una copia de Kaspersky (ídem), Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (sí lo usé, nunca registrado) y 3DMark06.
La placa tiene 3 años de garantía por parte de ASUS.
Además la tengo actualizada con la última BIOS (1305).
De seguro es una de las mejores opciones si quieres un sistema SLI Powered. Además, si tienes una GeForce onboard, podrás activar la opción GPU-Ex que te dará un aumento de rendimiento, sólo Dios sabe cómo.
Cabe decir que no le falta absolutamente nada, ni si quiera el llavero (que voy a extrañar), no tiene ningún rayón ni modificación, y le puse Artic Silver a algunas partes de los heatpipes en vez de esa mugre de
pasta yeso disipado que trae.
Sobre cómo comprarla
Yo soy conocido, pero tú al menos no. Yo acepto depósitos bancario o transferencias y luego la envío por el medio que prefieras (Tur-Bus, TNT-Correos de Chile, ChileExpress, DHL, etc.) desde Puerto Varas. De preferencia compradores del sur. Esta es mi tercera venta, ya terminé exitosamente vendiendo una
2600Pro y una FX5200 (no me acuerdo dónde está el link).
Cualquier duda vía
Mensaje Personal o
E-Mail, o MSN que es el mismo del emilio.
* Estoy haciendo los trámites con RIGAM para obtener una copia porque la actual se me perdió.