Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
y porque la MX4000 mas cara siendo que la MX440 le vuela el ass?? ademas por lo que se alcanza a ver la MX440 puede ser de 128 bit en memoria, la MX4000 es de 32 bit en la memoria.
las dos me salen graphic core de 256 bits ...
en una de esas me mande un condoro ya que no soi taaan entendido en el tema pero mañana les pongo unas fotos del everest para estar mas seguro...
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
deben ser de oro ,suerte en la venta,pero en webco una de las tiendas mas caras de hardware la 440 nueva esta a 19 mil y algo,creo que los precios estan muy altos,hay valor sentimental en esas tarjetillas parece jejeje yo mi asus 6200 la agp la venderia en 80 mil jajajaj esque me corre genial el call of duty 2
up
__________________ la libertad absoluta esta en servirle a Dios
Editado por capitan futuro en 14-nov-2007 a las 00:46.
y porque la MX4000 mas cara siendo que la MX440 le vuela el ass?? ademas por lo que se alcanza a ver la MX440 puede ser de 128 bit en memoria, la MX4000 es de 32 bit en la memoria.
deben ser de oro ,suerte en la venta,pero en webco una de las tiendas mas caras de hardware la 440 nueva esta a 19 mil y algo,creo que los precios estan muy altos,hay valor sentimental en esas tarjetillas parece jejeje yo mi asus 6200 la agp la venderia en 80 mil jajajaj esque me corre genial el call of duty 2
up
pensare en bajarlas un poco ya que las dos me costaron arriba de 50 lukas
sale hasta en la caja ...
y si las tarjetas son aperradoras las quiero caleta
----
Quote:
teni 2 opciones :
jajaja 50k sale una decente po perro... que sea ni tan decente pero mejor que esas 2 juntas xD
PERRO yo no soi niun mentiroso ahora no es problema mio q hace dos años costaran eso.. oviamente no te lo puedo demostrar con boleta ya que la bote nose q paso con ella.... pero solo preguntale a alguien un poquito mas viejo q tu .....
si van hacer aportes o comentarios por favor con madures y con buena onda gracias ya que no tengo problema en bajarlas pero si tengo probelmas con la actitud con q postean algunos
Quote:
teni 2 opciones :
No se trata de ser mentiroso, nadie te ha dicho eso. Se trata de que el hardware se desvaloriza rápido. Las cosas que antes costaron 50k ahora cuestan 10k. Nada que hacer. Es el ciclo del hardware.
Lo que pasa es que ahora por las mismas 50k que te costaron esas tarjetas te llevas unas increíblemente superiores. Mas encima que el hardware se desvaloriza rápido, los precios de las cosas han ido bajando, asi que todo mal.
Saludos, suerte con la venta!
__________________ Javier
nF4 Ultra-D
Opteron 180@185
OCZ 2Gb Platinum Revision 2
Radeon HD3850
DVD-RW SONY Q120A & ASUS DVD-RW 402P
No se trata de ser mentiroso, nadie te ha dicho eso. Se trata de que el hardware se desvaloriza rápido. Las cosas que antes costaron 50k ahora cuestan 10k. Nada que hacer. Es el ciclo del hardware.
Saludos, suerte con la venta!
no si cacho pero q me lo digan en buena y no con una risita sarcastica
Quote:
teni 2 opciones :