Acer Aspire 5050
Asi es Señores vendo este buen note "Acer Aspire 5050"
caracteristicas:
Procesador AMD Turion™ 64 MK-38 2.2GHz , con HyperTransport™,
Chipset ATI Radeon Xpress 1100,
Puente Norte ATI RS482M/RS485M,
1GB RAM (512/2) DDRII-667,
Disco duro 80GB SATA @5400RPMs,
Video integrado ATI Radeon Xpress 1100 con 256MB, (es del tipo x300)
S-video/TV-out ,
Unidad óptica DVD-SuperMulti DL (DVD±RW) 8x,
Batería 6 celdas Li-Ion (Dura 2 Hrs),
Fax/Modem de 56Kbps V.92,
Red Fast Ethernet 10/100 Mbps,
Red inalámbrica IEEE802.11b+g,
antena Acer SignalUp,
Pantalla de 14.1" TFT Activa WXGA (1280x800) CrystalBrite
Lo tengo con Windows XP pro SP2, Drivers oficiales de cada dispositivo, juego con grafica media y se ve la raja el Need for Speed Most Wanted, Call of Duty full grafica, Mohaa excelente. Uso programas graficos como photoshop CS y cero problema de carga.
El note es super rapido y es capaz de sostener muchos programas pesados a la vez.
Lo compre la ultima semana de Septiembre y tiene garantia por un año asi que tiene para rato. Este note me costo $470.000, pero obviamente lo lanzo a menor precio, por la modica suma de
$400.000.- morlacos
Pronto subire fotos al foro.
Tambien se aceptan cambios por otros notes, lo vendo porque el CPU AMD no me fue compatible con una aplicacion, ya que le tengo ademas instalada una maquina virtual con linux y uso aplicaciones no graficas si no que por comando y no me fueron compatibles por el tipo de nucleo. Suena raro pero solo por ese programa debo usar el lado azul de la fuerza y con las lucas me comprare un note con cpu intel y por lo mismo acepto ofertas de cambios.
saludos cordiales y plis no si hacen comentareos que sean constructivas. Gracias.
|