Hola compañer@s
He acumulado arto harware viejito que puede ser interezante para los amantes del moding o para rescatar algun componente que les falte para alguna reparacion
Ideal seria que se lo lleve alguien que le de algun uso y no solo por pedirlo porque es casi gratis. Pidan lo que les intereza o el pach completo si ofrecen algo interezante
Algunos estan muertos pero no falta quien lo quiera
Espero algun trueque por algo simple que sea equivalente, pero mi meta es conseguir
algun cpu socket 478 para poder rescatar un pc viejito que tengo y dejarlo funcional. El que tenga uno de estos cpu, puede pedir lo que sea y si considera que quiere todo, delo por hecho
1 - Monitor 15'' TTX

Prende ocacionalmente, debe ser porque no da mucho refresco y solo da una imagen mas pequeña del total de la pantalla.
2 - Monitor 15'' AOC

Igual que el anterior, prende aveces. Me acompaño por mucho tiempo jugando Starcraft
3 - Gabinete pequeño sin fuente
4 - Computador viejito X

Gabinete acostados (esta con su tapa). No tiene disco duro, ni ram, ni unidad optica.
5 - Full Tower

Tiene una disquetera muy empolvada y la fuente de poder funciona pero no confiaria en ella. Esta sin las tapas
6 - Full Tower con Hardware

Esta en buenas condiciones. No se si funciona, pero el que me lo dio, dijo que si

Tiene disco duro que no alcance a ver de cuanto es (lo cubre una lata). Como veran tiene muchas ram, pero dudo que sumen mas de 16Mb. La tarjeta de video dice ser de 1Mb (sticker). La fuente de poder es bien grande. El gabinete es bien solido de metal grueso.
7 - Teclados y disquetera

Los teclados son de la interfas parecida a PS2 pero mas grande

. El ergonomico no me pesco la ultima vez que lo prove y al parecer tiene teclas pegadas, pero no lo revice y lo deje de lado. La diquetera es de 5.1/4 y esta a muy mal traer, seria como para darsela al hermano chico para que juegue
Eso seria por ahora. Espero sus ofertas y ojala haya alguien con lo que necesito, un cpu socket 478 y ojala una ram pc-100, pc-133 o DDR
Saludos