Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Estás leyendo el thread

Cambio arto hardware viejo por ...

en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "Hola compañer@s He acumulado arto harware viejito que puede ser interezante para los amantes del "

bienvenido

LinkBack Herramientas
Old 01-dic-2007, 23:39   #1
tetepox
Lord Copper Pc

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a tetepox
Cambio arto hardware viejo por ...

Hola compañer@s

He acumulado arto harware viejito que puede ser interezante para los amantes del moding o para rescatar algun componente que les falte para alguna reparacion

Ideal seria que se lo lleve alguien que le de algun uso y no solo por pedirlo porque es casi gratis. Pidan lo que les intereza o el pach completo si ofrecen algo interezante

Algunos estan muertos pero no falta quien lo quiera

Espero algun trueque por algo simple que sea equivalente, pero mi meta es conseguir algun cpu socket 478 para poder rescatar un pc viejito que tengo y dejarlo funcional. El que tenga uno de estos cpu, puede pedir lo que sea y si considera que quiere todo, delo por hecho

1 - Monitor 15'' TTX

Prende ocacionalmente, debe ser porque no da mucho refresco y solo da una imagen mas pequeña del total de la pantalla.

2 - Monitor 15'' AOC

Igual que el anterior, prende aveces. Me acompaño por mucho tiempo jugando Starcraft

3 - Gabinete pequeño sin fuente

4 - Computador viejito X

Gabinete acostados (esta con su tapa). No tiene disco duro, ni ram, ni unidad optica.

5 - Full Tower

Tiene una disquetera muy empolvada y la fuente de poder funciona pero no confiaria en ella. Esta sin las tapas

6 - Full Tower con Hardware

Esta en buenas condiciones. No se si funciona, pero el que me lo dio, dijo que si Tiene disco duro que no alcance a ver de cuanto es (lo cubre una lata). Como veran tiene muchas ram, pero dudo que sumen mas de 16Mb. La tarjeta de video dice ser de 1Mb (sticker). La fuente de poder es bien grande. El gabinete es bien solido de metal grueso.

7 - Teclados y disquetera

Los teclados son de la interfas parecida a PS2 pero mas grande . El ergonomico no me pesco la ultima vez que lo prove y al parecer tiene teclas pegadas, pero no lo revice y lo deje de lado. La diquetera es de 5.1/4 y esta a muy mal traer, seria como para darsela al hermano chico para que juegue

Eso seria por ahora. Espero sus ofertas y ojala haya alguien con lo que necesito, un cpu socket 478 y ojala una ram pc-100, pc-133 o DDR

Saludos

Old 02-dic-2007, 09:57   #2
robertopox
XboX 360 Owner

Enviar un mensaje por MSN a robertopox
Me interesa uno de los full tower.... es muy gruesa la lata como para cortarla??? Sabes con que podría cortarla?? (La unica vez que intente mod quedo picante)
Old 02-dic-2007, 10:55   #3
tetepox
Lord Copper Pc

Mi PC

Es bastante grueso como para cortarlo con un dremel normal. Otro punto a considerar en tu caso, es que si eres de chillan, el envio saldria algo caro ya que el tower es medio pesado y voluminoso.
Saludos
Old 03-dic-2007, 02:57   #4
dedoX
Periodista en Progreso

Enviar un mensaje por MSN a dedoX Send a message via Skype™ to dedoX
me interesa tambien el supertower. soy de iquique

tengo un p4 1.7

"Amar es vivir los sueños estando despierto... siendo estos la mezcla perfecta entre fantasia, pesadillas y realidad." (By dedoX)

^ (Oo) ^
.. / || \\ v/s

Cthulhu... ....why not ?

dedoX is offline  
Old 03-dic-2007, 03:57   #5
tetepox
Lord Copper Pc

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por dedoX Ver post
me interesa tambien el supertower. soy de iquique

tengo un p4 1.7
mmm.. ¿cuanto saldra el envio de un cpu, iquique / santiago ? porque pagar mas de $2000 no me tinca ya que la idea es que salga solo con el trueque. Plantea como se te ocurre que sea la transaccion y lo evaluamos. Considera que el envio del tower no saldria muy barato a iquique ya que es pesado.

Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fotos de Hardware Viejo ShEnZy Fotografía Digital 2 07-ene-2008 01:17
cambio computador viejo por placa soket a eshizero Ventas Finalizadas 10 21-nov-2007 15:52
Cambio de Hardware, seguir con el mismo S.O. DrgSalomoN Windows y programas varios 5 24-oct-2007 20:04
Cambio Telescopio Edu Science X Hardware !! Ladillas Ventas Finalizadas 0 03-jul-2007 18:19
Cambio hardware y mas hardware por pci express batuzay666 Ventas Finalizadas 0 22-oct-2006 19:23

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:21.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory