obvio q la tuya es mucho mejor pero yo no exijo tanto mi pc, mi duda es si es que tienes la boleta para lo de la garantia y si le hiciste mucho oc...ah...ultimo precio?...cualquier cosa me madas mp...eso si...yo soy de viña pero viajo a stgo este martes a comprar una hd3850 es pci 2.0 = me sirve tu placa cierto?, sorry x la ignorancia,...bueno ojala y resulte po...mi fono es 91395467 (vicente)...mi msn tenteck@hotmail.com ya chau
lo de "placa mejor" es subjetivo.. ejemplo.. hay placas que no son para ocear.. pero demuestran una estabilidad lider en el mercado..
si lo que buscas es una placa que no te va a fallar JAMAS.. y que tiene un rendimiento excelente te puedo ofrecer la
Quote:
9.- No vendas tus productos en los topics creados por otras personas. No cuesta nada crear un topic nuevo ofreciéndolos (a menos que escribas con los pies ).
Editado por Lord Voldemort en 10-dic-2007 a las 19:10.
y el kuroneco?....no me has respondido nada...al menos de donde eres...weno ya el martes no creo q vaya a stgo...pero = t la compraría...espero respuestas...chau.
Ok, sorry por no haberme conectado, en este momento la placa esta en el servicio tecnico, por eso no me pude conectar. Hoy tengo que llamar a servicio tecnico de BYM para que me digan cuando tengo que ir a buscarla, por lo demas, vere los posts y vere los MP para las ofertas
----
Quote:
Originalmente publicado por tenteck
obvio q la tuya es mucho mejor pero yo no exijo tanto mi pc, mi duda es si es que tienes la boleta para lo de la garantia y si le hiciste mucho oc...ah...ultimo precio?...cualquier cosa me madas mp...eso si...yo soy de viña pero viajo a stgo este martes a comprar una hd3850 es pci 2.0 = me sirve tu placa cierto?, sorry x la ignorancia,...bueno ojala y resulte po...mi fono es 91395467 (vicente)...mi msn tenteck@hotmail.com ya chau
Si tengo la boleta pero no la puedo pasar porque, cuando me compre la placa, tambien me compre el proce, la ram y un disco. Con respecto a lo segundo, nada de overclock, el PC lo ocupaba para ver el mail, jugar COD2 y eso...
que le paso a tu placa???? si le encuentran algun rpoblema en las partes opiezas de la placa opta por la reposicion de la placa por otra o la devolucion de la plata, tu puedes elegir eso, salu2!