Estás leyendo el thread [VENDIDO!] IBM X60S / 1GbRAM / 80Gb / Core Duo 1.8Ghz [VENDIDO!] en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "Listo amigos, con esta venta sike me volvi loko, tengo un X60S espectacular ultraliviano lo "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
[VENDIDO!] IBM X60S / 1GbRAM / 80Gb / Core Duo 1.8Ghz [VENDIDO!]
Listo amigos, con esta venta sike me volvi loko, tengo un X60S espectacular ultraliviano lo mejor en PORTATILES de verdad sobre todo por su peso y comodidad... lo unico es que va sin AC-Adapter y odvio, no tiene unidad Optica.
Precio del cargador en el mercado (Aprox.):
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-8756444-cargador-notebook-ibm-lenovo-65-w-20-v-325-amp-_JM
CARACTERISTICAS:
Ordenador:
Sistema operativo :Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo: Service Pack 2
Nombre del sistema:LENOVO-10E38E49
Fecha / Hora: 2008-03-10 / 11:26
Tiene actualmente los dos slot ocupados con 2 modulos de 512Mb cada uno... tendrias ke poner 2 de 1Gb o uno de 1Gb manteniendo 1 de 512Mb... pero si... es facil acceder a las ram, estan abajo sacas una tapa y listo.