|
Volante Logitech Formula Vibration Feedback
Vendo este excelente volante Logitech, lo he ocupado unas 3 veces, la verdad es que se me hizo demasiado dificil jugar con volante los juegos de rally  asi que me deshago de el. Lo compre el dia 1º de mayo, en almacenes paris...la boleta no estoy seguro si la tengo, pero bueno, el producto esta como nuevo, apenas consiga una camara saco fotos, pero para las personas que sten en viña podran ver que esta igual que nuevo, con todos sus cables, ventosas, drivers, caja, etc.
foto transitoria
especificaciones del volante:
•Dos motores de efecto de vibración: sienta golpes, baches y muchos efectos más... o prescinda de los efectos con el práctico botón conmutador. •Volante de 25,4 cm de diámetro: disfrute de una conducción realista y cómoda. •Controles al alcance de su mano: 4 botones de acción primarios (1, 2, 3, 4); 6 botones de acción secundarios (7, 8, 9, 10, 11, 12); pad octodireccional; diodo de estado. •Dos palancas integradas en el volante: utilícelas para cambiar de velocidad o disparar, o como botones de acción L1 y R1. •Diodo de estado: indica si el efecto de vibración está activado. •Pedales de aceleración y freno antideslizantes: proporcionan realismo, precisión y una mejor tracción al impedir que resbalen los pies. •Conexión a puerto USB: fácil de instalar en un puerto USB de PC. •Alerones extensibles para uso sobre las rodillas. Se despliegan para crear una superficie estable que se pueda usar sobre las rodillas, y se pliegan para guardarlos o usar el dispositivo en una mesa. •Tres ventosas. Mantenga firme el volante sobre la mayoría de las superficies mediante las tres ventosas extraíbles que se suministran.
el producto esta en viña del mar, V region de Valparaiso  . podria llevarlo a santiago a mostrarlo solo si hay compromiso serio
20 mil pesos precio referencia aca
120GB HDD
1GB Ram DDR2 667MHz
|