Maquina Masterfit completa de ejercicios + 25kg + barra de 5kg
en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "La misma de este thread.
http://www.chw.net/foro/juguetito-nuevo-t128769.html
La cosa es que en el transcurso me compré "
La cosa es que en el transcurso me compré unas mancuernas que uso más que la maquina completa y me son más que suficientes.
Es mucha máquina para mi, y además de no estar dandole el uso necesario, me esta ocupando demasiado espacio en la casa y tengo que pagar unas weas aparte
Así que se va.
Precio:60.000 está regalada. Precio de referencia:Falabella - Masterfit Combo Banca BH1034 (tiene unas variantes estéticas como se ve en la foto, pero la maquina es la misma). Tiempo de uso: 6 meses? con cuea.
Ojo, sólo Santiago, porque igual es pesada, asi que mandarlo a regiones saldría medio salado.
Aunque si el comprador esta dispuesto a pagar un envio tan caro, alla ud
Re: Maquina Masterfit completa de ejercicios + 25kg + barra de 5kg
Es para todo.
Muslos, gemelos, hombros, abdominales, triceps, biceps, espalda, lo que se te ocurra.
Lo unico que no tiene son mancuernas. Es sólo lo que se ve.
Re: Maquina Masterfit completa de ejercicios + 25kg + barra de 5kg
Es wena esa maquina para empezar cumpa, yo tengo una WEIDER, lo unico malo eso si, esque al final ya estaba terriblemente power de piernas, y para ahcer piernas le colocaba todos los discos y mas encima tenia que hacer contrapeso pa que la wea no se fuera hacia adelante (casi me pasa un par de veces). con esa maquina si la cuidas bien te dura mucho y quedas terrible paguer. (ahora valgo huano XD)
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.