14-jun-2008, 19:41
|
|
|
ChileAnime.com
|
Audifonos Sennheiser o parecidos ( de los grandes )
Compro audifonos sennheiser o del estilo... supraurales, osea de los grandes con almohadillas...
Ojala un sennheiser HD 202
Tengo hasta 12 lks para ofrecer... hagan sus ofertas !
Gracias
PD: mi msn y mail: rayas@live.cl
Revisen mi feedback no mas 
15-jun-2008, 09:13
|
|
|
Chilehardware-Ex-Fan
|
Re: Audifonos Sennheiser o parecidos ( de los grandes )
EDIT
me retracto, no había cacha que era tu, wn mas tramitador para al final no comprar no conozco.
Me quedo con mi audífonos noma 
Editado por Mithrandir~BL en 15-jun-2008 a las 09:15.
|
|
|
15-jun-2008, 18:35
|
|
|
ChileAnime.com
|
revise mi feedback y preguntales a los compradores o vendedores si tramito o no.
16-jun-2008, 19:09
|
|
|
Chilehardware-Ex-Fan
|
No necesito revisar nada, me tramitaste un kilo y medio por un ipod nuevo que yo vendía, hasta me hiciste esperar por que le pedirías unas lukas que te faltaban a tu hermano, y jamas apareciste, solo me hiciste perder tiempo...
No me interesa lo que digan otros, tuve una experiencia malísima contigo y jamas haré un negocio, en todo caso no es en mala, solo edite por que no uso mis audífonos y los regalaría pero después cache quien hizo el post me eche pa tras.
Bye
|
|
|
16-jun-2008, 19:15
|
|
|
In silico
|
Quote:
Originalmente publicado por Mithrandir~BL
No necesito revisar nada, me tramitaste un kilo y medio por un ipod nuevo que yo vendía, hasta me hiciste esperar por que le pedirías unas lukas que te faltaban a tu hermano, y jamas apareciste, solo me hiciste perder tiempo...
No me interesa lo que digan otros, tuve una experiencia malísima contigo y jamas haré un negocio, en todo caso no es en mala, solo edite por que no uso mis audífonos y los regalaría pero después cache quien hizo el post me eche pa tras.
Bye
|
Yo tengo unos malos, se escuchan por un lado, me regalarías los tuyos? 
hola tengo un problema, quiero averiguar el correo de mi novia..me parece q me engaña...su correo es zorapr@gmail.com
|
|
|
|
20-jun-2008, 19:24
|
|
|
ChileAnime.com
|
Quote:
Originalmente publicado por Mithrandir~BL
Bye
|
shaaa y no es en mala... oie compadre primero, no fuiste capas ni de bajarte 500 pesos y lo tenia ke ir a comprar a tu casa.... zaaaa... el wn balza... las medias patitas compadre... ademas no te lo compre porke me diste 0 confianza y punto.
Te piscaste por que no te lo compre acaso ?
Hay muchos wnes ke desparraman mierda por el teclado...
CIERREN este post no mas !!
salu2
Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:37.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|