Eso , tengo algunas cosas que interesaran a mas de alguno :
VENDIDO .- Adsl Router D-Link modelo DSL-500b , basicamente es como para cambiar tu modem de telefonica por un dlink , solo trae una entrada rj11 ( telefono ) y de salida rj45 ( red ) , podria decirse que esta desblokeado para telefonica , pues lo conecte cuando estaba colgado de esta y me funciono sin dramas , no esta nuevo pero lo aparenta , viene con su respectivo transformador original , valor $6000
2 .- Estos son dos tipicos modems motorola , si no corresponde o no se permite en el foro me disen , motorola 5100 y 5101 , las caracteristicas especiales es que ambos estan desblokeados y con sus firmware actualizados para poder hacer los cambios de mac a tu gusto , es la llamada internet gratis , ahora para mas info me mandan un pv , valores
VENDIDO 5100 : 40.000
5101 : 30.000
IMPORTANTE : SOLO REALES INTERESADOS , MAS INFO SOLO POR PV.
3 .- Adsl Spliter o simplemente spliter de telefonica , es la caja blanca que instala telefonica para poder separar la linea de telefono y el adsl , dejando de manera funcional el telefono mientras usas internet ( cosa que antes no se podia hacer si te conectabas a internet xD) , tengo como 3 , valor $3.000
VENDIDO 4 .- Modem speedtouch Thomson modelo 510, ultra simple , caracteristicas identicas al del d-link , peero este es el que te da telefonica , tbn esta funcional y con su cargador , valor : $5.000
5 .- Un teclado numerico USB , basicamente para los que tenemos notebook es bastante funcional , esta casi nuevo , de echo ni lo use ... Valor : 4.000
Dudas de algunos items o sugerencias posteen no mas , todo esta funcionando y con sus piesas originales ,
Soy de Santiago , entrego en cualquier estacion del metro , envio a regiones previo deposito bancario , vendo cuentas steam , lo cual me sirve como reputacion , si alguien esta interesado .
contacto : msn :
mortum@notech.us
email :
admin@warfare-games.com