hola chicas como estan tanto tiempo , que no las veia estaba en mi examen de titulo y no tenia tiempo para nada, weno ahoa soy titulado
osea profesional, ademas etsaba con varios proyectos, y tengo una banda

, el caso es de que mi guitarrista vende una de sus guitarras con su buen pack, esta filetoso aqui las descripciones y demases
saludos y pueden ver mi feedback
saludos....
Bueno vendo este pack para guitarra el cual incluye
Guitarra electrica Yamaha Erg 121 de 22 trastes, dos capsulas dobles y una simple, con 5 selectores de canales
amplificador samick de 25 watts + crate de 60 watts, el detalles es q el amplificador crate es alimentado por el amplificador Samick, asi q la potencia no es 85 watts, si no 30 watts reales, no estoy sobre cargando el amplificador samick como tengo la coneccion, ya q estoy compartiendo la potencia real en dos parlantes, asi q no ahi sobre carga, se puede tocar perfectamente 4 horas a full volumen sin problemas, el juego de amplificador se escucha ala par con la bateria, asi q sirve para ensayos con tu banda cuando se juntan en la casa o bien en el garage.
viene con
pedal digitech Death Metal con selectores super sencibles(
Demo del pedal), es ideal para las personas q quieren una distorsión buena y de calidad
todo esto lo vendo en 130 mil pesos, precio de venta inmediata es de 100 mil pesos, soy de concepcion 8va region, la guitarra esta con cuerdas nuevas, afinada la sexta cuerda en DO y las demás cuerdas en escala de RE, asi tiene un sonido mas pesado.
cualquier cosa me mandan mp, cualquier up es bien recibido.
correo:
alejandro_conce@hotmail.com
en una de las fotos muestro la parte trasera de los amplificadores, para q vean como es la coneccion
CUALQUIEr COSA POR MP O CONTACTAR AL MSN