Así es, vendo mi apañador
sistema de entretenimiento , la razón es simple, quiero pegarme un update más o menos y necesito la plata, este pack le calza de perilla a quien quiera jugar a arreglar cosas, o a quien quiera adquirir los artículos básicos para una pieza a un precio conveniente.
El pack incluye :
-
TV Kioto 21' modelo CTR-29MK1 con control remoto funcionando ahí nomás
- Equipo de música
Pioneer con espacio para 25 CDS ,1100W PMPO , con salida para micrófono, con control remoto funcionando ahí nomás
-
VHS High Quality programable, sin control remoto
Ahora, si todo funciona, por qué el valor de $40.000 ? ? ?
Acá van los detalles :
Mi idea es vender todo junto, digamos que sus detalles los obligan a funcionar juntos. Como se aprecia en el video el control de volumen del equipo está medio malo, y no lees cds a la primera asi que no uso el lector, sino que lo conecto al PC. De esa manera mantengo el volumen al máximo(porque maniobrando un buen rato se puede controlar) y luego a través del PC regulo a mi gusto.
La tele viene de la mano con el VHS porque tiene malos los conectores AUDIO-VIDEO, por lo tanto, para conectar otro dispositivo como un DVD, se debe conectar éste al VHS y del VHS al televisor vía coaxial.
A excepción de estos detalles todo funciona a la perfección. El pack es ideal para alguien que quiera arreglar todas las cosas, o para algún papá que le quiera llegar con la sorpresa al regalón de la casa, con pocas lucas se puede hacer.
A continuación un video de las cosas funcionando [subiendo]
Espero aprovechen la oportunidad, ya que si se me va la oportunidad de update que tengo cierro la venta y me quedo con las cosas.
saludos y NADA SE VENDE POR SEPARADO.