Vendo esta bomba swiftech recien llegada de USA. Esta nueva con su bundle completo. Precio no conversable. No pongo link porq doy por hecho de que los entusiastas del WC ya han revisado los charts y benchs de esta bombaza.
solo para entendidos. Contacto via MP, gracias.
PRECIO: 55.000
pics:
(las fotos son del producto)
PRECIO: 55.000
saludos!
Nota: Si se va luego entrego garantía de 6 meses (el fabricante entrega garantia de 5 años, yo etrego esta garantia de paleteado y para q el comprador se sienta seguro).
----------------------------------------------------------------------------
Aprovecho de vender este condensador (Serpentin) de 50x11x19cm. Usa caños de 5/8" (1/2" interior) el cual fue sometido a un test casero para determinar una curva de rendimiento relativamente fidedigna. Adjunto grafico donde lo comparo con un rad pequeño full cobre (tipico de aire acondicionado de auto) y con un rad similar alque se esta vendiendo pero sustancialmente más pequeño. Tambien les dejo link con un roundup de rads High-End usando exactamente la misma metodologia de prueba que yo asiq pueden comparar las curvas de rendimiento con mis rads:
http://www.liquidluxx.de/cgi-bin/ubb/ultim...19&t=000012
Si no quieren leer les hago el cuento corto, el rad grande vence a todos los testeados y a todos los que he conocido/probado en mi vida.
Rad Grande
PRECIO: 35.000
Radiador alum chico 1/4"
PRECIO: 7000
Radiador Full Cobre 3/8"
PRECIO: 10000
pics:
Nota: Los radiadores se entregan probados. (si alguien no entiende aleman y quiere conocer metodologia de testeo de radiadores solo mande MP)
---------------------------------------------------------------------------------------
Hay más cosas para vender (un bloque de OClabs, 1 pack de catodo de luz blanca de 12" y 4", mangueras de 3/8" intersept (mejor q tygon

) racores BITpower brutales, y un panel Scythe precioso) asiq atentos.
---------------------------------------------------------------------------------------
A pedido subo las fotos del Waterblock para chipset de OClabs q tb se esta vendiendo. El bloque ha sido usado por un corto tiempo y esta inmaculado (viene con los tornillos y golillas orginales para su fijacion).
PRECIO: 22.000
pics: