en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "l41 celeron M de 1.6 GHZ 40 gigas HDD, 512 RAM,COMBO DVD-CDRW,wifi,lan,bateria(45 minutos),cargador.....en fin lo "
l41 celeron M de 1.6 GHZ 40 gigas HDD, 512 RAM,COMBO DVD-CDRW,wifi,lan,bateria(45 minutos),cargador.....en fin lo tipico..note bien cuidado, lo largo por upgrade, esta super bien cuidado...lo bueno es que esta serie usa chipset intel por lo tanto el rendimiento es bastante bueno, ami me corre Vparadigm,Eclipse o Netbeans sin problemas, estos son IDES que exigen bastante potencia para andar decentemente..., los juegos no me han dado problema he puesto unos cototos y asistido por una paleta "empresta" de 1 giga, el video queda de 256 listo pa correr lo que sea....ya no mas cuenteo...el que sabe, sabe...asi que hagan sus consultas nomas....
YA UP..UPP..LO LARGO EN 150..ESTA BUENO...LO REBAJE MAS DE 30 LAS ULTIMAS 2 SEMANAS...
hola perro...sorry por no averme comunicao contigo..pero me mande el medio condoro por ahorrar monea me compre un notebook mas barato y la cag se me exo a perder..asi que toy entramite con el loco pa que devuelva la money...gracias por la comprencion....y suerte con la venta.up uup.
yo tube hasta hace poco ese mismo modelo de laptop , super aperrador lo tenia con windows y con linux , 0 drama jugaba gta san andreas y pes6 , totalmente recomendable el equipo , salu2
buen note, le habia comprado uno a mi ex, anda de lujo y para jugar wow :baba sirve bien. (yo tengo la otra version que me gusta mas la X40 y lo deje como de fabrica jeje.)
CONSOLAS
-PS2 50001 NTSC + Modbo 4.0 (Matrix Infinity 1.88)
-PS2 Network Adapter (RJ45+RJ11)+IDE
-HDD 40GB (para pruebas, ya vendra el de 80GB o de 500GB )
-330 Juegos y contando...
-1 Alt Wireless, 2 Dualshock2 Sony, 1 Alternativo -MemoryCard Sony 8MB y 16@32MB, 128MB+1GB+8GB -Volante para PS2/PC "MOD Pedales de aluminio by Sammael"
-Pistola Laser 100Hz PS2/PSX, retroceso y laser. -MultiAV Box+ by Sammael, MediaCenter MOD by Sammael!.
-PS2 VGABox Project
-Control Remoto Sony
uLaunchELF 4.12 [mbS] ->modded by Sammael
SMS v2.8 R1 [mbS]
myPS2 v1.3 [mbS]
HDLoader 0.8c Español
USBAdvance [mbS]
DMS HDD Format
ARMAX EVO
---
-PSX 9001 NTSC
-150 y tantos juegos y contando...
-1 Dualshock PSone
-MemoryCard Sony 1MB
SMARTPHONES -2 Sony Ericsson W300i Free! R9A036, Cam 1.2, Java 6.4, M2 256MB
-Nokia N73 Free! 2GB, 3G UMTS, 3.2mpx.
buen note, le habia comprado uno a mi ex, anda de lujo y para jugar wow :baba sirve bien. (yo tengo la otra version que me gusta mas la X40 y lo deje como de fabrica jeje.)
Equipo BBB
Saludos q sirva de UP
GRACIAS POR EL COMENTARIO Y EL UP...PERO EL NOTE YA SE FUE...
----
Cerrar Post..vendido...
Gracias Totales....
Editado por jvela001 en 15-sep-2008 a las 01:04.
Razón: Post unidos