Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Estás leyendo el thread

catodos nuevos para gente de la zona a 4.5k

en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "esop, constantemente compro cosas en stgo para venderlas aki alrededor de gorbea o temuco a "

bienvenido

LinkBack Herramientas
Old 04-ago-2008, 15:32   #1
D'Jackerick
tu hermana user

Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a D'Jackerick
catodos nuevos para gente de la zona a 4.5k

esop, constantemente compro cosas en stgo para venderlas aki alrededor de gorbea o temuco a mejor precio q si las compraran en temuco.

lo que vendo son catodos de luz fria, los mismos de sym, ya que los compro ahi, los entrego nuevos, pero con un recargo de casi luca por cuestiones de transporte

el precio es conveniente, puesto que lo mas bajo que pueden pagar por gastos de envio desde stgo a temuco son algo mas de 2 lucas, y si quieren comprar solo 1 o 2, quiza no les salga tan a cuenta

el precio no es conversable y corre exclusivamente para los usarios del foro que viven cerca gorbea o temuco

los puedo entregar en temuco en algun lugar determinado, siempre antes de las 13 hrs, o en gorbea a cualquier hora desde las 13 hrs en mi cyber siempre que sean usuarios que aporten algo a este foro, caso contrario, si solo son usuarios sin aportes a la comunidad, el precio seria de 5.5k

por si hay enredos especifico mas claramente

$4.500 el par de catodos (purpura, azul, verde o rojo) para usuarios que aporten en el foro

$5.500 el par de catodos (purpura, azul, verde o rojo) para los demas

recuerden, son los mismos que venden en sym, pero solo con luca de recargo por cuestiones de flete

si quieren alguna otra cosa, por el mismo recargo de luca por el flete, me avisan por MP

y por ultimo, LAS GARANTIAS: NO me hago responsable por las garantias de los productos, sólo facilito la copia de la factura en la cual esta asignada la compra, los gastos que se desprendan de las garantias son de cargo del usuario final

cualquier cosa, solo pregunten

Dango-Speedo no Fansub

Editado por D'Jackerick en 04-ago-2008 a las 15:45.
D'Jackerick is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
para la gente sin PS3 ni MGS4 slayerwolfx Consolas 9 27-jun-2008 20:44
mi nueva 9600GT, mis nuevos catodos uv, Mod Fuente de poder, asdf... que SEXY mi pc shadowfulgore Showroom 50 16-may-2008 17:59
como hago un sensor de sonido para catodos? D'Jackerick Modding 2 07-mar-2008 11:05
pq hay gente que hace encuentas de pq la gente dice tal o cual cosa de mala manera? RigoOz Off Topic 4 30-may-2007 23:11
Para gente razonable. Darknesshell Religión y Espiritualidad 38 10-mar-2007 07:49

Todas las horas son GMT -4. La hora es 23:54.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory