|
catodos nuevos para gente de la zona a 4.5k
esop, constantemente compro cosas en stgo para venderlas aki alrededor de gorbea o temuco a mejor precio q si las compraran en temuco.
lo que vendo son catodos de luz fria, los mismos de sym, ya que los compro ahi, los entrego nuevos, pero con un recargo de casi luca por cuestiones de transporte
el precio es conveniente, puesto que lo mas bajo que pueden pagar por gastos de envio desde stgo a temuco son algo mas de 2 lucas, y si quieren comprar solo 1 o 2, quiza no les salga tan a cuenta
el precio no es conversable y corre exclusivamente para los usarios del foro que viven cerca gorbea o temuco
los puedo entregar en temuco en algun lugar determinado, siempre antes de las 13 hrs, o en gorbea a cualquier hora desde las 13 hrs en mi cyber siempre que sean usuarios que aporten algo a este foro, caso contrario, si solo son usuarios sin aportes a la comunidad, el precio seria de 5.5k
por si hay enredos especifico mas claramente
$4.500 el par de catodos (purpura, azul, verde o rojo) para usuarios que aporten en el foro
$5.500 el par de catodos (purpura, azul, verde o rojo) para los demas
recuerden, son los mismos que venden en sym, pero solo con luca de recargo por cuestiones de flete
si quieren alguna otra cosa, por el mismo recargo de luca por el flete, me avisan por MP
y por ultimo, LAS GARANTIAS: NO me hago responsable por las garantias de los productos, sólo facilito la copia de la factura en la cual esta asignada la compra, los gastos que se desprendan de las garantias son de cargo del usuario final
cualquier cosa, solo pregunten
Editado por D'Jackerick en 04-ago-2008 a las 15:45.
|