05-ago-2008, 21:48
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Cerrar - Nota de Crédito en PC ofertas
Bueno les cuento, compré un monitor en PC ofertas que me costó $158.382 pesos, la cosa que no me gustó y lo devolví.
Me dieron una nota de credito por el precio del monitor, que quiero hacer si alguien tiene que comprar algo en dicha tienda le ofresco esta nota de crédito, que me den 150 lucas soy feliz pero vale 158.382.
Al que le interese ahorrarse $8.382 que me contacte por MP.

Editado por Sonic en 07-ago-2008 a las 12:41.
|
|
|
05-ago-2008, 22:11
|
|
|
Usuario
|
Re: Nota de Crédito en PC ofertas
Que monitor era...? y porque no te gusto...? mira que ando buscando uno y tu opinion me puede ayudar a la decision de cual elegir...
Suerte en tu venta de nota de credito... un up para ti
Sls
Furia Roja
|
|
|
05-ago-2008, 22:32
|
|
|
soıɹ uɐıʇsıɹɔ
|
Sebastian_bilbao en 3,2,1.... 
|
05-ago-2008, 22:50
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por Furia Roja
Que monitor era...? y porque no te gusto...? mira que ando buscando uno y tu opinion me puede ayudar a la decision de cual elegir...
Suerte en tu venta de nota de credito... un up para ti
Sls
Furia Roja
|
Era el Samsung 22" 226BW Wide Black, es muy brillante por mas que lo ajuste y puse el brillo a 0 dolian mucho los ojos, no megustó para nada, además que traia un par de pix quemados.
Pc Ofertas, Un Mundo En Tecnologia.
Quote:
Originalmente publicado por MouseconruedaMAN
Sebastian_bilbao en 3,2,1.... 
|
????????????????????
|
|
|
05-ago-2008, 22:56
|
|
|
Usuario
|
Shuuu 2 pixeles quemados!!! creo que solo los cambian de 3 para arriba... que mala...
Justo estaba viendo ese... ahora me haces dudar... arghhhhhh
Sls
Furia Roja
|
|
|
05-ago-2008, 23:36
|
|
|
Tecnico Experimentado
|
yo tengo ese samsung de 19 y es la raja filete pero kiero el mismo de 22 pero tiene pixeles malos 
SATAIISEAGATE250G/ATIX1950GT-256MB-16XPCIE
SAMSUNG-931BW/RL/ARMOR+FULLTOWER
DESBLOQUEOS Y REPARACIONES WII, XBOX360, PSP MANDEN MP...
Mi freedback...
|
|
|
06-ago-2008, 00:39
|
|
|
Experimentado
|
si traia pixels kemados te deberian devolver la plata pos :S na q nota de credito ni nada
|
|
|
06-ago-2008, 00:45
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
No me cambien el temo po... si la cosa es ver quien quiere la nota de venta.
Porfa dejen de hacer comentarios na que ver.
|
|
|
06-ago-2008, 00:49
|
|
|
Experimentado
|
okales, sorry ^^
suerte en la venta
|
|
|
06-ago-2008, 09:01
|
|
|
The Lord of Darkness
|
hace cuanto lo compraste? de k dia es la boleta? y de k dia es la nota de credito?
|
|
|
06-ago-2008, 09:56
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por Sonic
No me cambien el temo po... si la cosa es ver quien quiere la nota de venta.
Porfa dejen de hacer comentarios na que ver.
|
Disculpeme amigo, epro sea un poquito mas humilde, le estan ofreciendo ayuda y se da el lujo de desecharla de esa forma, el tema es re simple si no estabas conforme con tu compra, puedes exigir la devolución de tu dinero antes de 10 días, el vendedor te cuentio con eso de la no devolución, no quiere perder su comisión, bien vaca el vendedor ya que por esa venta con cuea solo perdera tres lukas, falta de visión ya que por ganr tres lukas esta perdiendo a un cliente le puede dejar mucho más
|
|
|
06-ago-2008, 10:01
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por CarlitosBrigante
Disculpeme amigo, epro sea un poquito mas humilde, le estan ofreciendo ayuda y se da el lujo de desecharla de esa forma, el tema es re simple si no estabas conforme con tu compra, puedes exigir la devolución de tu dinero antes de 10 días, el vendedor te cuentio con eso de la no devolución, no quiere perder su comisión, bien vaca el vendedor ya que por esa venta con cuea solo perdera tres lukas, falta de visión ya que por ganr tres lukas esta perdiendo a un cliente le puede dejar mucho más
|
Cuando uno compra acepta los terminos de garantía y condiciones de la empresa, y por más que patalie me fue imposible que aceptaran una devolución del dinero por eso me hicieron la nota de credito. Ademas en la página web de PCOfertas dice que no hay devolución de dinero.
Quote:
Originalmente publicado por Undertaker81
hace cuanto lo compraste? de k dia es la boleta? y de k dia es la nota de credito?
|
La Nota de crédito es del viernes 1 de agosto y la boleta del 25 de julio.
|
|
|
06-ago-2008, 10:18
|
|
|
Experimentado
|
Por lo que veo PCOFertas tiene una Ley del Consumidor redactada especialmente para ellos
|
|
|
06-ago-2008, 10:21
|
|
|
Avanzado
|
te hubieras ahorrado dolores de cabeza, el de 22" peeble de samsung es mucho mejor en calidad y panel. yo compre ese en pc factory me salio como 10 lukas mas que el que compraste... en caso de monitores, no hay que cagarse con una pequeña diferencia, ya que te ahorras problemas. yo no compre en pc ofertas por que sus clausulas de garantia son ilegales y se desentienden de todo...
aparte que el que vende es una empresa y la que da la garantia es otra razon social...
06-ago-2008, 10:25
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por Sonic
Bueno les cuento, compré un monitor en PC ofertas que me costó $158.382 pesos, la cosa que no me gustó y lo devolví.
Me dieron una nota de credito por el precio del monitor, que quiero hacer si alguien tiene que comprar algo en dicha tienda le ofresco esta nota de crédito, que me den 150 lucas soy feliz pero vale 158.382.
Al que le interese ahorrarse $8.382 que me contacte por MP.
|
Disculpeme amigo que le cag..... la venta pero con esos antecedentes es muy dificil que alguien del Foro se arriesgue a comprar en PC Ofertas
|
|
|
06-ago-2008, 11:20
|
|
|
Avanzado
|
te conviene pagar por la diferencia y llevarte uno de 22" peeble y exigir que lo prueben antes de llevartelo.
a mi en pc factory en la casa matris me dejaron probar el monitor, en ese entonces era el de 19"
el de 22" cuando lo compre en el pc factory del mall plaza alameda, no me dejaron revisarlo a si que me fui a la suerte...pero me dijieron antes de comprar que si lo hacia encasa matriz aya hacian eso
el monitor me salio impecable, y con 0 pifias...
|