La pantalla del U3 es monocroma, en un sólo color azul, y perfectamente definida. Como tal, y debido a baja resolución de 128x64 píxeles, no dispone de funciones más que las de audio, que describiremos a continuación:
* Reproductor de audio, compatible con los formatos MP3, WMA, ASF y OGG
* Radio FM permite presintonizar los canales y guardarlos en la memoria. Se escucha bien y destaca su facilidad de uso.
* trae el USB incorporado, pero sin una tapa protectora y sin necesidad de utilizar un cable. El conector USB está escondido dentro del propio reproductor y aparece tras deslizar una pestaña del dispositivo situada en la parte inferior de él
* 1 GB de capacidad
* la batería ofrece una autonomía de unas 12 o 13 horas aproximadamente
* botones táctiles
* El YP-U3 presenta una grabación de voz de hasta 66 horas de grabación continua (a 1 GB/32 kbps)
Como conclusión, diremos que el Samsung YP-U3 es un reproductor pequeño y con pantalla y que puede ser una buena alternativa a otros productos del mercado. Si yo buscase un dispositivo para utilizar a diario, con radio y una pequeña pantalla, desde luego que el U3 estaría en el punto de mira de mis preferencias
tiene una semana de uso, pero esta como nuevo, la venta incluye el mp3, audifonos, un sujetador para ponerlo en el cinturon o similar, manual, cd driver (aunque windows xp lo reconoce como pendrive, sin necesidad de drivers), una cosita plastica que sirve para enrollar el cable de los audifonos, y 2 esponjas para los audifonos (las tipicas)
a solo 17990, sin rebajas (nuevo vale 28mil y algo en casa ximena, en falabella vale 29.990)
se entrega en alguna parte central de viña, valpo ..si se viene a buscar a achupallas se deja a 16990
lo vendo porque quiero el vil dinero