13-ago-2008, 03:38
|
|
|
Entusiasta Mac & Psp
|
Compro Psp Slim, Con Caja Manuales, Y Memory
Compro una psp modelo slim (fat NO), que este impecable, con caja, manuales, idealmente con un memory de al menos 2 gb.
Acepto ofertas.
|
|
|
22-ago-2008, 03:50
|
|
|
Entusiasta Mac & Psp
|
Re: Compro Psp Slim, Con Caja Manuales, Y Memory
nadie vende?
|
|
|
22-ago-2008, 09:47
|
|
|
-> Papi Show <- en CS
|
oye... y al loco que le depositaste?.. que paso al final?
|
|
|
22-ago-2008, 13:34
|
|
|
Entusiasta Mac & Psp
|
Desaparecio, pero hice la demanda en la fiscalia.
Me dijieron que mi plata dificilmente la recuperaria, ya que tendría que hacer una demanda civil, y es un weveo, pero si se demuestra que realmente fue estafa, el weon se va en cana!!
|
|
|
22-ago-2008, 14:48
|
|
|
-> Papi Show <- en CS
|
Quote:
Originalmente publicado por spyke007
Desaparecio, pero hice la demanda en la fiscalia.
Me dijieron que mi plata dificilmente la recuperaria, ya que tendría que hacer una demanda civil, y es un weveo, pero si se demuestra que realmente fue estafa, el weon se va en cana!!
|
puta la mala cuea loco... que mal... igual yo esperario por comprar una.. ayer en Fayerwayer salio el anuncio de la salida del modelo 3000 , y creo que por eso la slim deberia bajar de precio osea el modelo 2000
|
|
|
22-ago-2008, 14:54
|
|
|
Entusiasta Mac & Psp
|
siiiiii??????
aeeeerrr voy a leer,,,, eso cambia completamente la wea, por que ami me interesa pucha la reventa que despues tiene,,,, por lo mismo no he querido comprarme una fat, ya que a casi nadie le interesa la fat, y todos quieren la slim...
|
|
|
22-ago-2008, 15:12
|
|
|
Usuario
|
Estimado... un consejo
Si lo que te guiaba a comprar la SLIM era solo el precio de reventa que esta podria tener despues entonces no te preocupes y compra la FAT que en materiales es mas solida y de mejor factoria... tengo una hace mas de dos años y nica la cambio por una slim... solo compraria una SLIM para conectarla a un Tv mas por la novedad ya que el uso que mas le doy es en juegos y aprovechando su capacidad portatil... largas colas en los bancos... esperas en las salas de telefonica... etc etc... nunca en la calle ni en el metro...
Para viajes ideal... en fin...
Estan bajando cada vez mas de precio... tanto la Fat como la Slim en reventa asi que no te hagas mala sangre y comprate una FAT y preocupate de disfrutarla... es excelente consola...
Trata de conseguir una fat con memory de 4 gigas y estas listo...
El pato vendio una super barata... FAt + 4 gigas en 90 lucas... practicamente la regalo... y la vendio en tiempo record...
Y sobre lo del gallo que te estafo... si no era del foro IGUAL deja los datos del NOMBRE, RUT, FONOS que uso para contactarte aca en el foro y publicalos para que asi todos esten atentos por si trata de inscribirse aca y estafar a alguien mas... estimado como consejo solo depositele a alguien cuando tenga alguna referencia por lo menos.. no a cualquier aparecido por ahi...
Suerte en la compra de tu PSP!!!
Sls
Furia Roja
|
|
|
22-ago-2008, 15:17
|
|
|
Entusiasta Mac & Psp
|
Quote:
Originalmente publicado por Furia Roja
Estimado... un consejo
Si lo que te guiaba a comprar la SLIM era solo el precio de reventa que esta podria tener despues entonces no te preocupes y compra la FAT que en materiales es mas solida y de mejor factoria... tengo una hace mas de dos años y nica la cambio por una slim... solo compraria una SLIM para conectarla a un Tv mas por la novedad ya que el uso que mas le doy es en juegos y aprovechando su capacidad portatil... largas colas en los bancos... esperas en las salas de telefonica... etc etc... nunca en la calle ni en el metro...
Para viajes ideal... en fin...
Estan bajando cada vez mas de precio... tanto la Fat como la Slim en reventa asi que no te hagas mala sangre y comprate una FAT y preocupate de disfrutarla... es excelente consola...
Trata de conseguir una fat con memory de 4 gigas y estas listo...
El pato vendio una super barata... FAt + 4 gigas en 90 lucas... practicamente la regalo... y la vendio en tiempo record...
Y sobre lo del gallo que te estafo... si no era del foro IGUAL deja los datos del NOMBRE, RUT, FONOS que uso para contactarte aca en el foro y publicalos para que asi todos esten atentos por si trata de inscribirse aca y estafar a alguien mas... estimado como consejo solo depositele a alguien cuando tenga alguna referencia por lo menos.. no a cualquier aparecido por ahi...
Suerte en la compra de tu PSP!!!
Sls
Furia Roja
|
Viejo, gracias por tu aclaración, pero hay mas cosas que me hacen comprar la psp slim:
1.- principalmente no me interesa lo de conectarlo a la tele, ya que la quiero para jugar en la cama, viendo o 'escuchando' la tele, asi que eso no es lo principal y lo que mas me atrae.
2.- si, que es mas nueva, y por ende, dicen que tiene mejor brillo, y que carga los juegos mas rapidos.
3.- se comenta que al fat tiene problema con el pad, en las diagonales, de hecho muchos decian que lo vendian con un juego de pad nuevos, ya que los originales tienen problemas con el pad
4.- que la bateria de la slim dura mas
5.- Basicamente eso... y principalmente lo del brillo, si es una portatil y solo jugare con esa pantalla, lo mejor es que tenga la MEJOR pantalla.
Eso seria como lo principal.
Saludos
|
|
|
22-ago-2008, 15:46
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Viejo, gracias por tu aclaración, pero hay mas cosas que me hacen comprar la psp slim:
2.- si, que es mas nueva, y por ende, dicen que tiene mejor brillo, y que carga los juegos mas rapidos.
3.- se comenta que al fat tiene problema con el pad, en las diagonales, de hecho muchos decian que lo vendian con un juego de pad nuevos, ya que los originales tienen problemas con el pad
4.- que la bateria de la slim dura mas
5.- Basicamente eso... y principalmente lo del brillo, si es una portatil y solo jugare con esa pantalla, lo mejor es que tenga la MEJOR pantalla.
Eso seria como lo principal.
Saludos
|
2. mas brillo... ehhh tengo un amigo con la Slim y la verdad no noto un cambio de brillo que sea notorio a primera vista... sabias que la Fat tb regula su brillo con un boton no...? quizas la compararon con una Fat al brillo minimo...
Sobre que cargue los juegos mas rapido... mmm habria que cronometrarlo para ver si es cierto... tampoco note dif. alguna en ese aspecto...
3. el famoso problema de las pad... creo que se da mas en juegos de lucha... ya que curiosamente yo que el juego que mas uso es el pro evo 2008 en donde las diagonales son basicas y necesarias tampoco he tenido problemas con ellas... curioso... ahh y nunca he tenido que cambiarle algo a mi psp... esta como nueva...
4. ese era el punto que me inclinaba a comprar una SLIM... la duracion de la bateria... pero cuanto mas dura...? lo has comprobado en facto...?
La mia la cargo una vez a la semana usandola todos los dias... unos dias mas otros dias menos... si la usaras acostado en la cama ni usaras la nateria... la puedes tener conectada a la carga... la bateria solo la uso cuando no estoy en casa...
5. repito lo del brillo es algo meramente subjetivo a mi parecer... le dire a mi amigo que traiga su Slim y comprobare que tanto se nota... si puedo le saco foto a ambas con el mismo juego para ver si se nota algo...
En fin si no usaras el item TV... creo que estas desgastandote en buscar la SLIM que en realidad no deberia valer MAS que la fat...
Sls
Furia Roja
|
|
|
22-ago-2008, 21:42
|
|
|
Entusiasta Mac & Psp
|
uta, gracias viejo por tus aclaraciones, aprecio el tiempo que te diste en explicarmelo.
La verdad no cacho pero NADA de la psp, solo he leido, y me calente por una.
Ahora toy medio ocupadito, pero a la noche analizo lo que me escribiste, y averiguo si es asi, y me cambio quizas.
Lo de la carga mas rapido, lo vi en un video en youtube, y si carga mas rapido, pero como 3 segundos no mas, lo cual claramente no es avismante.
Lo del brillo como te digo es lo que mas me preocupaba.
A la noche sigo comentando, y como te decia, gracias

----
mira, analice, y me estube interesando en una fat.
ahora mi duda es la siguiente, que me venden una pero no viene desbloqueada, y no cacho la wea de la bateria de pandora ni el juego original....
consulta,
ES POSIBLE DESBLOQUEARLA SIN BATERIA DE PANDORA ADICIONAL Y SIN EL JUEGO ORIGINAL QUE PIDEN??
Vale decir, asi no mas.
Saludos, y gracias.
Editado por spyke007 en 22-ago-2008 a las 21:42.
Razón: Post unidos
|
|
|
23-ago-2008, 01:14
|
|
|
Usuario
|
Quote:
.
consulta,
ES POSIBLE DESBLOQUEARLA SIN BATERIA DE PANDORA ADICIONAL Y SIN EL JUEGO ORIGINAL QUE PIDEN??
Vale decir, asi no mas.
Saludos, y gracias.
|
no lo se...pero lo que si se es que NEO a domicilio te cobra 5 lucas por desbloqeartela y ADEMAS te da unos DVDS con juegos... o sea... no corres el riesgo de hacerlo tu, no tienes que andar consiguiendo nada. y mas encima en tu casa y ante tus ojos... no tienes por donde perderte... y hasta con jueguitos...
DESBLOQUEO PARA TODAS LAS PSP + 3DVD A DOMICILIO | deRemate.cl
Sls
Furia Roja
|
|
|
23-ago-2008, 01:35
|
|
|
Entusiasta Mac & Psp
|
Quote:
Originalmente publicado por Furia Roja
no lo se...pero lo que si se es que NEO a domicilio te cobra 5 lucas por desbloqeartela y ADEMAS te da unos DVDS con juegos... o sea... no corres el riesgo de hacerlo tu, no tienes que andar consiguiendo nada. y mas encima en tu casa y ante tus ojos... no tienes por donde perderte... y hasta con jueguitos...
DESBLOQUEO PARA TODAS LAS PSP + 3DVD A DOMICILIO | deRemate.cl
Sls
Furia Roja
|
Si, pero yo soy de Temuco por viejito.
Si no, feliz. Por eso la consulta, aca en Temuco no tengo ni mas pichula idea donde desbloquean una psp.
|
|
|
23-ago-2008, 02:03
|
|
|
sales machine
|
Busca en internet debe ser facil
|
23-ago-2008, 02:24
|
|
|
Entusiasta Mac & Psp
|
no si no sale que sea complicado, pero se necesita otra bateria de otro psp pa hacer una wea rara de pandora no se que, o bien, un juego original.... si compro una consola, claramente no tendre ninguna de las 2 opciones, y no conozco a nadie aca que tenga una psp....
Si tengo ps2, si de puro caliente que quiero un psp, me estafaron con una, y aun asi sigo weviando. Al final la psp me va a salir por 200 lucas, pero igual quiero una, por que en la cama cuando llego en la noche despues de hacer 'mis tareas', igual entrete jugar un rato, pero no en la tele, por que igual mi polola quiere ver otras weas, y yo tambien, entonces me parece entrete jugar un rato most wanted, una media hora, mientras 'escucho' tele.
Saludos
|
|
|
23-ago-2008, 02:56
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Si, pero yo soy de Temuco por viejito.
Si no, feliz. Por eso la consulta, aca en Temuco no tengo ni mas pichula idea donde desbloquean una psp.
|
Shuta no habia cachado que eras de Temuco sorry...
A ver si logro averiguar bien lo del desbloqueo... si no lo otro es comprar una desbloqueada... ten paciencia siempre estan saliendo psps a la venta... y creeme tb tengo PS2 e igual le foy como caja a la PSP... no son excluyentes... jejeje
Sls
Furia Roja
|
|
|
23-ago-2008, 04:34
|
|
|
Entusiasta Mac & Psp
|
sipo, es que psp es mas pa jugar ahora yaaaaa, en cambio ps2, tenis que enchufarlo a la tele, que cambiar el canal, que buscar el dvd, un weveo, yo quiero prender la wea y jugar, listo, punto.
Tampoco jugar en el pc, una paja, quiero una wea que sea sencilla, onda me acuesto y me puedo quedar dormido jugando..... en sintesis la quiero para jugar en la cama, tiradito un rato viendo tele, o que se yo, despues de almorzar, reposando, solo eso...
espero cumpla mis espectativas y no me desilucione....pero ya toy casi listo, tengo una media negocia a 100 lucas con 4 gb , desbloqueada.
Si sale, seria la raja, y hay necesito el apoyo de todos para que me enseñen a ocuparla
jajajajajaj
en todo caso, ya llevo 38 gb de juegos que he bajado.
Si hace como 20 dias que toy en busca de la wea..