|
Vendo Gigabyte Radeon 9550
Eso pues, vendo mi fiel tarjeta ya que mi cpu jubilo y la nueva placa no tiene slot agp... alcanze a usarla por casi 2 años, nunca jamas dio problemas.
Caracteristicas:
Cod Serie: GV-R955128D
128 MB DDR/ 128 bit
D-Sub/TV-OUT/DVI-I
AGP 8x
Tengo aun la caja original, la empaquetadura, el cd con los drivers, el disipador original lo cambie por un ventilador vantec que ya no recuerdo el modelo D: pero parece ser de cobre.
La unica falla que tiene es que el ventilador esta atestado en polvo y suena mas que al cresta, me da paja sacarlo de la tarjeta para limpiarlo, porque la otra vez hize lo mismo con el del gabinete y no duro como 1 mes silencioso -.-.
De todas formas como no se calienta nada se puede usar sin conectar el ventilador, o en su defecto poner el disipador de fabrica nuevamente... eso si no ando con pasta disipadora asi que si quieren hacer eso uds la compran :3.
Todo lo demas esta en perfectas condiciones, la doy probada (me traen su gabinete o yo voy para alla para que la prueben).
Sobre overclock.. mmm la overclokie un par de veces (por eso tenia el vantec) pero nunca aprecie una ganancia visible en los juegos, asi que pense que estaba puro leseando nomas con esto del oc y lo deje de lado, de toda la vida conmigo la use de modo normal el 97% de las veces y el 3% restante oc. Supongo que nunca se noto ya que el resto de mi hardware era bien penca (athlon palomino de 1500+).
Precio: Uhh, ojala se vaya sobre 15.000 pesos chilenos, aunque obviamente por lo pasada de moda que esta me diran que quizas ya no lo vale... me contento con sacarle un numero de 4 cifras xD.
Creo que eso es todo.. ahh y encontre la boleta por si la llegaran a querer D: por si se preguntan porque no la vendi antes (la boleta es del 2005), fue por la simple y sencilla razon de que pensaba comprarme una placa con agp para poder usarla nuevamente, es re fiel esta tarjeta y no la queria perder... pero el tiempo pasa y no hay plata asi que sera nomas.
Saludos.
|