Vendo mi querido reproductor Cowon IAudio X5 de 30 gb,
Specs:
Spoiler
Formatos: MPEG1/2/2.5 Layer 3, WMA, OGG, ASF, FLAC,WAV (11/22/44Khz,16Bit, MONO/STEREO),
XviD MPEG 4 Video, JPEG.
Capacidades: (20GB/30GB)
PC interfase: USB 2.0 (MAX 480M bps)
Lee 2,000 carpetas y 10,000 archivos.
Batería: incorporada de Lithium
Cargador corriente AC DC 5.0V, 2A
Máximo tiempo de reproducción continua:
Sobre 14 Horas iAUDIO X5
Basadas en pruebas realizadas en COWON.
La duración máxima puede verse acortada dependiendo del uso de la pantalla LCD
Tiempo de carga:
Aprox. 3 horas usando el cargador AC
3 horas en iAUDIO X5
Botones de la Unidad: 5-direcciones Jog (NAVI/MANU, VOL+, VOL-, REW, FF)
PLAY, REC, POWER & HOLD Switch
Control remoto: PLAY/PAUSE, FF, REW, MENU, VOL , VOL-, MODE, REC
Display 160 x 128 Pixel, 260,000 color TFT-LCD
SNR 95dB
Max Salida: audífonos 16 Ohm : 20mW 20mW
Rango de Frecuencia 20Hz ~ 20KHz
Tamaños (excluyendo LCD):
iAUDIO X5 : 4.08 X 2.39 X 0.56 inches (103.7 X 60.8 X 14.3 mm)
Peso:
iAUDIO X5 : 5.11 oz (145g)
Requerimientos: Pentium 200MHz or mayor
32MB Main Memory o mayor
40MB De espacio en disco duro o más
256 color display o mayor
Sistemas Operativos:
- Microsoft Windows 98/98se/ME/2000/XP
- MAC OS 9.X, 10.X (Only data transfer supported)
- Linux kernel v2.2 or higher (Only data transfer supported)
Puerto USB
Lector CD-ROM
Fotos referenciales:
Fotos Reales:
Estado del reproductor: Leve desgaste del normal uso.
Viene con cargador, funda, dock de apoyo nuevo y dock portatil, esta sin caja y sin audifonos, pero de regalo doy unos audifonos phillips que suenan bastante bien.
Actualmente lo uso con el sistema operativo ROCKBOX (que aumenta considerablemente las prestaciones del reproductor), pero si lo quieren original de fabrica, no tengo ningun problema en dejarle su sistema operativo original.
Sobre la constante comparativa que se hace con un Ipod, yo diria derechamente que la calidad de sonido es muy superior y la calidad de fabricacion no tiene nada que envidiarle a un Ipod.
Ahora lo mas importante, se va en 70 LUCAS LO BAJE 20 LUCAS! O_o.
Razon de la venta: Quiero un Iaudio Q5
Vendo a todo chile previo deposito y el comprador se hace cargo del envio, cambios solo Santiago, mi feedback aca:
“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.
Editado por Ejecutor Hanzo en 30-sep-2008 a las 18:09.
“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.
Editado por Ejecutor Hanzo en 30-sep-2008 a las 18:08.
Razón: Post unidos
el repro se lo compre a una persona que trabaja en digital mundo, segun me aseguro (al menos me ha demostrado ser una persona confiable) la bateria tenia 1 mes con el, conmigo tiene 4 mas, en total 5 meses. Sobre los ciclos de carga, soy sumamente respetuoso con la forma y la cantidad de tiempo en que se recargan las baterias del x5, por lo que saco cuentas, recargo el reproductor 1 vez cada 3 dias, tomando en cuenta que en total la bateria tiene 5 meses de uso, y basandonos en que el antiguo dueño le daba un uso similar al repro, tendriamos:
5 meses = 150 dias aprox / 3 = 50 cargas.
Las baterias duran 450/500 cargas.
La bateria en audio me dura alrededor de 10 horas (mp3, radio escucho poco, y se supone que rockbox acorta un poco la duracion de la bateria), video casi nunca veo, por ende no podria darte un dato exacto.
cada vez que alguien vende este reproductor le hago un UP , es el mejor reproductor que he tenido en mis manos, pasé por ZEN , ipod, y reproductores chinos y no hay comparación.
PD : para lo de la batería, cambiarla por una genérica cuesta alrededor de 15K incluyendo instalación, lo digo para que no piensen que se acaba todo con la muerte de la batería.
tiene equalizadores????? cuanto es lo maximo que te bajas, pago cash pero cerca de las 50 lukitas o un poquito mas, no poseo mas, que tal funciona el rockbox?? es mejor que el software original?? en que sentido seria mejor??? gracias
tiene equalizadores????? cuanto es lo maximo que te bajas, pago cash pero cerca de las 50 lukitas o un poquito mas, no poseo mas, que tal funciona el rockbox?? es mejor que el software original?? en que sentido seria mejor??? gracias
rockbox maneja TODAS las frecuencias de ecualizacion , y si quieres saber sobre la potencia de rockbox, visita su pagina (que di mas arriba).
Y por 50 lucas? no gracias, 70 es un precio mas que barato.
----
Quote:
Originalmente publicado por adictioN
cada vez que alguien vende este reproductor le hago un UP , es el mejor reproductor que he tenido en mis manos, pasé por ZEN , ipod, y reproductores chinos y no hay comparación.
PD : para lo de la batería, cambiarla por una genérica cuesta alrededor de 15K incluyendo instalación, lo digo para que no piensen que se acaba todo con la muerte de la batería.
saludos!
donde hacen los cambios de bateria? porque si es asi, es probable que piense en NO venderlo :p.
Editado por Ejecutor Hanzo en 06-oct-2008 a las 20:16.
Razón: Post unidos
rockbox maneja TODAS las frecuencias de ecualizacion , y si quieres saber sobre la potencia de rockbox, visita su pagina (que di mas arriba).
Y por 50 lucas? no gracias, 70 es un precio mas que barato.
----
donde hacen los cambios de bateria? porque si es asi, es probable que piense en NO venderlo :p.
Alguien tiene un IAudio M3 malo que me venda?
Yo tengo un M3 que esta medio cagao, pero no lo quiero vender... jejeje alguien sabe de donde arreglen Iaudios que no sea digitalmundo? que ahi cobran 15 lucas solo por abrirlo, pa que decir de cuanto cobran por arreglarlo.
Cualquier dato se agradece...
Sirva de up pa la venta que los Iaudios son lo mejor en sonido!