Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Estás leyendo el thread

Se vende casa

en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "Hola muchachos, bueno les explico, un familiar fallecio y dejo como herencia la casa, pero "

bienvenido

LinkBack Herramientas
Old 10-oct-2008, 20:38   #1
Tecnologo
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Tecnologo
Se vende casa

Hola muchachos, bueno les explico, un familiar fallecio y dejo como herencia la casa, pero nadie la va a ocupar, asi que hay que venderla.

¿donde queda? en la barrio Higueras de Talcachuano. para los que se hubican son unas casas de 2 pisos de la calle Laminadores, queda como a 5 cuadras del complejo deportivo Huachipato. la casa tiene, 6 o 7 piezas, no me recuerdo bien, y como 3 baños, living, comedor, cocina grande, estacionamiento para autos con porton, caben como 3 autos y sobra espacio.

emmm, eso, no tengo fotos pero a lo interesados me preguntan la direccion si quieren ir a verla. sonomas, graciasss.

a todo esto el precio, mas menos, en ralidad yo no se por que no estoy a cargo de la venta seria por ahi por los 45.000.000. pero es una referencia nomas.

Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
me entregaron mi casa!! Glass Off Topic 2 27-jul-2007 15:35
se vende se vende... baratita gforce 4 elCuco Ventas Finalizadas 2 07-sep-2006 20:17

Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:05.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory