Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Estás leyendo el thread

Ayuda dificil solo para un experto!

en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "Hola a todos soy nuevo en esto y quiero que me ayuden con algo, lo "

bienvenido

LinkBack Herramientas
Old 09-jun-2006, 02:09   #1
mackmanaman
Pajarito Nuevo

Ayuda dificil solo para un experto!

Hola a todos soy nuevo en esto y quiero que me ayuden con algo, lo de "experto" era para que se metieran no mas . Resulta que tengo un tarro el sgte:
duron 1800 mhz ;
placa msi kt600;
40g hdd ata100;
memos :512 =2*256 las 2 marckvision una 333 y la otra 266;
y fuente de poder pctronix de 500 wats

la cosa es que tenia una tarjeta de video fx5200 y los juegos como doom 3 no se me veian bien, asi que vendi esa tarjeta y compre una x1600 pro agp, pero grande fue mi impresion al ver que el doom 3 se veia igual asi que pense es el procesador pero no tengo mas que 40 lukas y no se que hacer
quiero aprender a overclokear porque no me alcanza ni pa la mitad de un athlon 64 .
no se en donde hay una guia ya que no se nada de timings ni latencias ni nada.
bueno eso si pueden hacer maravillas con 40 lukas se los agradeceria.
ha otra cosa el duron lo tengo en un ventilador super bueno ,eso creo , no me acuerdo la marca,es un volkano o algo asi pero lo compre pensando en algun dia overclokearlo, ha tambien vi por aqui que hay una manera de transformar el duron por xp , lo hice mire bien los conectores los raspe con una aguja y con el lapiz mina traze una linea entre los conectores y no paso nada luego cache que habia como un hoyo entre los conectores asi que de nuevo marque la linea esta vez bordie el hoyo pero tampoco resulto, no se si hay que marcar mas fuerte o estoy mal,en fin si me pueden ayudar con eso tambien.
mackmanaman is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-jun-2006, 02:53   #2
Crash
Emperador de Chile.