Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Estás leyendo el thread

Ayuda dificil solo para un experto!

en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "Hola a todos soy nuevo en esto y quiero que me ayuden con algo, lo "

bienvenido

LinkBack Herramientas
Old 09-jun-2006, 02:09   #1
mackmanaman
Pajarito Nuevo

Ayuda dificil solo para un experto!

Hola a todos soy nuevo en esto y quiero que me ayuden con algo, lo de "experto" era para que se metieran no mas . Resulta que tengo un tarro el sgte:
duron 1800 mhz ;
placa msi kt600;
40g hdd ata100;
memos :512 =2*256 las 2 marckvision una 333 y la otra 266;
y fuente de poder pctronix de 500 wats

la cosa es que tenia una tarjeta de video fx5200 y los juegos como doom 3 no se me veian bien, asi que vendi esa tarjeta y compre una x1600 pro agp, pero grande fue mi impresion al ver que el doom 3 se veia igual asi que pense es el procesador pero no tengo mas que 40 lukas y no se que hacer
quiero aprender a overclokear porque no me alcanza ni pa la mitad de un athlon 64 .
no se en donde hay una guia ya que no se nada de timings ni latencias ni nada.
bueno eso si pueden hacer maravillas con 40 lukas se los agradeceria.
ha otra cosa el duron lo tengo en un ventilador super bueno ,eso creo , no me acuerdo la marca,es un volkano o algo asi pero lo compre pensando en algun dia overclokearlo, ha tambien vi por aqui que hay una manera de transformar el duron por xp , lo hice mire bien los conectores los raspe con una aguja y con el lapiz mina traze una linea entre los conectores y no paso nada luego cache que habia como un hoyo entre los conectores asi que de nuevo marque la linea esta vez bordie el hoyo pero tampoco resulto, no se si hay que marcar mas fuerte o estoy mal,en fin si me pueden ayudar con eso tambien.
mackmanaman is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-jun-2006, 02:53   #2
Crash
Emperador de Chile.

Usa pintura de plata para unir los puentes, pero tiene que ser un duron applebred y bueno no me peino con el overclock, pero si es que no te resulta bien el OC con el duron diria que revises el manual de compatibilidad de tu placa y vendas el duron y andate por un Athlon T-bred o Sempron socket A o un barton, con digo yo que estas al otro lado con 40 lukas que es lo que vale masomenos el barton. Bueno = espera la opinion de alguien mas antes de intentar algo
Old 09-jun-2006, 14:14   #3
HacK
Moderador
Reportero

Mira tienes un problema doble, el procesador que tienes no es el mas apto como para hacer oc. Te iba a sugerir que te compraras un Athlon Xp-M y le meterias oc al menos en 200x10 o 200x10.5, pero el problema es que tus memorias son solo 266 asi que no podrias llegar a ddr400 nica.

Quizas lo mas facil que puedes hacer para mejorar el rendimiento en general y de doom3 seria comprandote un ram de 512 MB.
Eso se me ocurre por el momento.

Salu2
Old 09-jun-2006, 14:16   #4
Janopc
Lineage2 Addict

Mejor anda por una plataforma 754
Janopc is offline  
Old 11-jun-2006, 14:33   #5
mackmanaman
Pajarito Nuevo

si creo que voy a esperar para migrar a una una plataforma 754 no vi ninguna esperanza en sus respuestas gracias de todas formas
mackmanaman is offline  
Old 11-jun-2006, 15:43   #6
kenkerkutiv
I (l) the light
Moderador

Vende tus ram y compra una de 512 DDR400 .. asi tendras menos problemas para el oc
y le metes caña al duroncito ...

kenkerkutiv is offline  

Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Intel busca experto en Drivers para VGAs Metro Noticias Breves 10 30-jul-2007 20:42
Solo experto en ASP .NET o C# Tipos y Clases BellinuX Lenguajes de Programación 11 22-jul-2007 23:27
Ayuda porfa algun experto de placa madre?!!!! jaimef23 Tarjetas Madres 3 21-nov-2006 09:39
PITUTO !!! Experto para Instalar Serv.Correo LINUX imported_jogabar Off Topic 1 12-may-2006 02:36
Programar para PS3 es difícil frioman Juegos en General 4 27-oct-2005 12:23

Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:54.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory