Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Estás leyendo el thread

VENDO iPhone 2G 8GB Liberado

en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "Amigos Hace unos 8 meses me traje un iPhone comprado en USA (Ebay), todo bien "

bienvenido

LinkBack Herramientas
Old 23-oct-2008, 19:38   #1
StylusS
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a StylusS
VENDO iPhone 2G 8GB Liberado

Amigos
Hace unos 8 meses me traje un iPhone comprado en USA (Ebay), todo bien hasta que hace un mes aprox se me cayo , el resultado de esto fue el screen protector quebrado, igual siempre funcionó el touch screen, pero se veia muy mal. El asunto es que me "engrupi de tecnico" y compre la pantalla completa nueva en USA para cambiarla, no hubo ningun problema, pero les puedo decir que es un c**o abrir el famoso iPhone y también cambiar la famosa pantalla.
Al final está funcionando impecable tanto la conectividad como el hardware. Tiene rasgos normales de 1 año de uso sin protector, en pelotitas no mas.
Les dejo unas fotos, claro que mi camara no se que le pasa que no saca fotos decentes:

Con carcaza Dura

EL precio es $200.000 No Conversable.
Envio a todo Chile.
Incluye el cable de sincronizacion, protector duro (foto) y protector de la pantalla.

Saludos!

Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Espectacular Iphone 8Gb full liberado!!! robmetal Ventas Finalizadas 7 03-jun-2008 09:48
vendo nokia n73 liberado trialero18 Ventas Finalizadas 14 12-may-2008 22:40
Vendo N73 Usado (liberado) Con Todo Si DIMIXONE Ventas Finalizadas 13 23-oct-2007 13:32
Vendo Nokia N70 Liberado Sin Rayas gaudhy Ventas Finalizadas 0 23-jun-2007 10:10
Vendo W600 Liberado Maynard_OC Ventas Finalizadas 8 17-jun-2007 14:15

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:51.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory