Estás leyendo el thread Bomba Thermaltake P500(LT/Hora) - 1/4-3/8(Racor) - 1 Día de USO(Nueva) - Inaudible en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "Hola
Compré una Thermaltale P500 en PCF (Link) Hace menos de una semana.
Mi idea "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Bomba Thermaltake P500(LT/Hora) - 1/4-3/8(Racor) - 1 Día de USO(Nueva) - Inaudible
Hola
Compré una Thermaltale P500 en PCF (Link) Hace menos de una semana.
Mi idea era conectarla a un radiador de auto, pero el caudal que salía del otro extremo del radiador era demasiado pequeño. Un radiador de auto ofrece muchísima más resistencia al paso de agua que un sistema de refrigeración líquida normal.
Luego conecté la bomba a y mi RL y andubo perfecto, buen caudal de agua y en la práctica, inaudible. La vendo porque me compre una bomba externa de 220v para mover el agua dentro del radiador de auto y ahora esta me sobra. Tiene garantía vigente en PCF
Bomba de agua P500 Pump CL-W0132
Se trata de una bomba de agua que se alimenta directamente de la fuente de alimentación.
El sistema de rodamientos es cerámico, reduciendo a nada su desgaste, haciendo que su vida se alargue hasta donde ninguna bomba de agua de Thermaltake había llegado de manera muy silenciosa.
Gracias a su pedestal ofrece una gran superficie para una fácil sujeción.
Características
Modelo: CL-W0132
Fácil de instalar, incluye 2 juegos de conectores: Diámetros: 6,4mm (1/4") y 10mm (3/8")
Los rodamientos de cerámica amplían significativamente la duración.
Caudal: Capaz de generar un flujo de agua de 500 litros / hora.
Voltaje: DC 12V
Entrada actual: 600mA
Ruido: 16 dB (inaudible)
Conector: 4 pines
Vida estimada de funcionamiento MTBF: 80.000 horas (10 años)