SOMOS... AMERIKAN SOUND, SOUND, SOUND, SOund...!!!
OK... continuando...
Le traigo lo siguiente para el regalón de la casa, se trata de la
DFI NFII Ultra Infinity
La cual le lleva lo siguiente:
Features---
# ATA 133/100/66; 4 SATA
# SATA RAID 0/1/0+1/JBOD
# 3 IEEE 1394 FireWire Ports
# 6 USB 2.0/1.1 Ports (4 Rear + 2 Additional)
# ICS 1893Y PHY
# 6ch Audio + S/PDIF + NVIDIA SoundStorm
# CMOS Reloaded
# BIOS Live Update
Specification---
# NVIDIA nForce2 Ultra 400 Chipset
# AMD AthlonXP/ Athlon/ Duron Processor
# 400/333/266/200 MHz FSB
# Dual DDR400/333/266
# ATA 133/100/66; 4 SATA
Para más información, visite la página del fabricante
La tengo hace... ehmmm... no sé, no me acuerdo, pero la tengo hace bastante, me acuerdo que la compré en SYM, así que debe tener la fecha pegada en el reverso (no lo pueo ver, ya que la tengo montada en la bandeja del gabinete

), pero creo que fácil debe tener como su año 8O
La placa siempre me ha funcionado de maravillas, wena pal OC y too.
Últimamente ha estado un poco delicada, bueno en realidad capaz que ni sea la placa y sea mi mouse. A veces se me muere el mouse (USB), pero lo desconecto y lo pongo en otro conector y vuelve al toque, pero lo raro es que si conecto otro dispositivo donde estaba conectado el mouse, el puerto SÍ funciona, ahora mismo tengo conectado el cable de la camara y funciona al toque. También he probado conectado el cable del celular y también funciona, así que yo creo que es más el mouse que la placa, pero prefiero contarlo antes de que me tilden de mal vendedor y que no digo las cosas.
Fotos de la placa sin nada conectado, no tengo, pero acá les dejo una que saqué hace como un mes.
Ahora debe tener un poco más de polvo, pero nada serio... nada que un buen pincel y/o soplador no pueda sacar.
Bueno damas y caballeros, como no he venido a regalar, el que quiera la placa, se la puede llevar por
$45.000 pesos chilenos
(conversables)
---------------------------------------------------------------------------
Para lo que quiera un Full Tower (tower grande, no un pc completo

) tengo lo siguiente:
Estas las saqué recién
Como pueden ver, está un poco sucio

Tengo todas las tapas de las bahias, así que no se preocupen
Medidas:
Ancho: ~20cm
Alto: ~60cm
Profundidad: ~40cm
pd: el Full Tower se va con los catodos UV que salen en las fotos, ni ahí con despegarlos, no sé si están buenos, no los he hecho funcionar hace N tiempo, pero deben estarlo
$30.000 (conversables)
EDIT: Se me olvido agregar algo, no se aceptan cosas a cambio, sólo el dinero... a no ser que se algo interesante, como una PSP 1.5, DS Lite, etc. Cosas de HW, no necesito por ahora.
EDIT 2: Ojalá sólo Stgo., es más fácil pa' mi de esto modo.
Saludos.