Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Estás leyendo el thread

Muchas gracias a todos... y una consulta..

en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "Estimados, Despues de darme un monton de vueltas para elegir la mejor opcion precio-prestaciones, por "

bienvenido

LinkBack Herramientas
Old 31-jul-2006, 14:00   #1
LCorv66
Pajarito Nuevo

Muchas gracias a todos... y una consulta..

Estimados,

Despues de darme un monton de vueltas para elegir la mejor opcion precio-prestaciones, por las lukitas que tenia; compre lo sgte:

MB: EPOX MF4-J; no me interesaban las diferencias de la ultra, aparte que se puede modear

CPU: ATHLON 64 3000+ AM2; al final me quede con este, por sobre el Sempron 3000+ AM2

VGA: EVGA GEFORCE 7300GT 128MB; me la recomendo un usuario de otro foro y aca me la ratificaron, por sobre la ATI X1300 256MB. De hecho en el Performance Test marca entre un 30% y un 50 % mas de desempeño, que una ATI 9550 256 MB de un amigo.

RAM:OCZ 1GB DDR2 667Mhz

Fuente: Una generica de 500 W, por mientras.

La verdad es que estoy bien conforme, aunque no le he podido sacar el jugo aun, pero puedo decir que es unas 3 veces mas rapido que mi "tarrito" Athlon 1100, al realizar pruebas tales como:

.- Performance test (3 veces mas rapido)
.- decryptar DVD's al HDD (3 veces mas rapido)
.- Capturar desde mi tarjeta de TV a max calidad (640 X 480, 8000 Kbps, 29.97 fps, calidad "Highest") sin ningun drama; antes con formato VCD y calidad minima wateaba
.- Capturar directo desde mi camara DV en formato DVD y no en AVI , para despues convertirlo en MPEG2, como antes. etc

Ahora la duda...

Al analizar el PC con el Everest, me dice que esta el Dual Channel activo y que tengo 256 MB en los bank 1 y bank 2.
Que puedo hacer con esto, ya que la unica memoria que tengo (1 GB), esta puesta en el DIMM 1 de la MB, y por mas que reviso la BIOS no encuentro una opcion que habilite o deshabilite el Dual Channel.

Lo otro, segun lei por ahi, despues de formatear e instalar de nuevo WinXP; formatie mi 2do HDD (respaldo) y cree una particion de 3 GB, la que destine completa a la memoria virtual. El problema es que el sistema me avisa a cada rato que el disco de 3GB se esta quedando sin espacio

¿Como puedo deshabilitar este mensaje?.

Saludos y gracias nuevamente.
LCorv66 is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Nuevo y Gracias a Hikokura y Saludos para todos Foxsi Off Topic 15 23-nov-2007 07:05
gracias a todos ;) pato_bmx Internet y Redes 11 18-sep-2007 21:52
Gracias a todos! Angelous Off Topic 5 05-jun-2006 10:53
MUCHAS GRACIAS .:CHILEHARDWARE:. dnl_garcia Off Topic 16 04-may-2006 10:51

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:30.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory