muchachines trate de poner un disco duro nuevo y reemplazar mi antiguo seagate de 6 Gb, pero al colocar el nuevo de 40 Gb, cargo win xp y al momento de reinicializarse para seguir con la carga todo muere y me sale el mensaje arriva a la izquierda de la pantalla 1782- disk failure controller y no se en realidad que signifoca, tengo un compaq presario 5203, 192 mb ram, amd k6-2, no se que mas decirle
Intenta conectar el disco duro en otro canal IDE (o sea, en otro cable) para ver si funciona. No estoy muy seguro si es tu caso, pero algunos computadores muy antiguos no reconocen discos duros de capacidades mayores a 32GB.
Saludos
__________________ Vendo 2 emblemas de Honda Civic Coupé 92 - 95... ¡¡NUEVOS!! haga clic en el zippy para los detalles
lo que pasa es que anteriormente el disco de 6 gb ocupaba win98,y en el de 40 gb tenia el xp, al final tenia dos so operativos en mi pc, todo OK, pero un dia por otras razones no tuve mas win98 en el de 6gb, entonces en ese instale xp, y el de 40 lo ocupe solo como respaldo, ahí guardo todo, le tengo dos partciciones una de 10 gb que esta vacia y otra de 30 en la cual he ido guardando toda mi informacion, si tengo problemas solo formateo el de 6gb, y el otro lo dejo intacto, pero ahora queria quedar solo con el de 40 gb con xp, pero ayer no me salio mas ese mensaje si no que otro asi "no se puede abrir la unidad multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)
Ahora que veo bien, el error que te mostraba antes era de la BIOS... te recomiendo que pruebes tu disco duro en otro PC para ver si todavía está bueno, porque puede ser que tu PC antiguo quiere morir o se le está agotando la pila, aunque también puede ser que la fuente de poder se te fue en collera con dos discos duros. Prueba todas las posibilidades antes de ponerte a gritar y correr en círculos
__________________ Vendo 2 emblemas de Honda Civic Coupé 92 - 95... ¡¡NUEVOS!! haga clic en el zippy para los detalles
no es por ser pesimista ah ... pero no le veo mucha vida a ese disco de 40 ... lo que se me ocurre es una formateada normal (ya que ahora por lo menos está trabajando en windows) y si eso no funciona, una formateada de tipo low level. Si eso no funciona, adios disco
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"