Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Estás leyendo el thread

problema de arranque s.o.s.

en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "hola, tengo un problema... cambie algunas cosas en el pc, instale una placa abit nf7 "

bienvenido

LinkBack Herramientas
Old 25-ago-2006, 23:15   #1
zeladazul
Pajarito Nuevo

problema de arranque s.o.s.

hola, tengo un problema... cambie algunas cosas en el pc, instale una placa abit nf7 2.0 .. todo quedo bien, pero la fuente de poder que tenia era de 250 o 300 super mala. decidi el dia que lo instale, usarlo solo un rato y al otro dia parti a comprar una mejor fuente (por la tarjeta de video que es una 5700 ultra, los discos etc , todo chupa harta corriente)
la cosa es que al dia siguiente antes de salir a comprar, quise prenderlo pa cachar algo, pero no partio. prendio la led de la placa pero el proce no arranco. dije "quiza necesita la fuente" y parti. traje una thermaltake de 450 bastante buena, pero lo mismo. el pc se murio cuando lo apague la noche anterior. dije "quiza me salio fallada la fuente", y puse la fuente generica pa probar. y ahi como que prendia la luz del cooler por un segundo cuando apreto el boton de encendido, pero no parte el proce.
no entiendo que paso, si la noche anterior habia funcionado bien

el pc es un athlon xp 2700+ una abit nf7 2.0 con disipador pasivo zalman y un ventilador luminoso azul y grilla thermaltaker, una fx 5700 ultra msi 128/128 y dos discos ata 7200 rpm de 80 cada uno

me pase peliculas que se quemo el proce pero lo encuentro absurdo si la noche anterior se apago normal y no se cayo. tambien no se si el ventilador tendra falla, pero no se que pasaria si este estuviese malo.
si se les ocurre algo seria de gran ayuda pa cachar q onda.
bueno cuento a parte es que los usb 2.0 no los pude hacer funcionar la noche anterior por eso quise prenderlo esa mañana.
zeladazul is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 26-ago-2006, 13:02   #2
HacK
Moderador
Reportero

Uta te que te aguanto la fuentee. Podrias sacar las cosas como la VGA y memorias y volverlas a poner. Derrepente no estan haciendo bien contacto.

Salu2
Old 27-ago-2006, 22:54   #3
zeladazul
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por HacK
Uta te que te aguanto la fuentee. Podrias sacar las cosas como la VGA y memorias y volverlas a poner. Derrepente no estan haciendo bien contacto.

Salu2
vino un tipo y no puedo hacerla partir.. me dijo q no cree que este quemada, pero que uqiza se blockeo la bios algo asi :S

la cosa es que el error es asi: armo el pc, le coloco la corriente, tarjeta de video, etc todo bien conectado y aislado.. luego al poner el cable de poder la led de la placa prende , pero al tratar de prender el pc no arranca el proce.. es decir no prende... (ni siquiera haciendole contacto a las patitas del panel de control) como que no pasa la corriente

aps ahora tengo todo funcionando en otra placa, pero bastante mas mala
zeladazul is offline  

Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
problema con pc i arranque __JaVo__ Windows y programas varios 5 16-oct-2007 21:56
Problema con el arranque de mi pc.... ZeOs General 2 08-ago-2007 12:20
Problema de arranque ayuda!!! Kaerok General 11 18-jul-2007 10:25
Problema con arranque de PC nuevo danjof25 Windows y programas varios 3 07-jun-2007 10:33
Problema con arranque de PC -TyRaEl- Windows y programas varios 5 23-sep-2006 17:23

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:18.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory