|
problema de arranque s.o.s.
hola, tengo un problema... cambie algunas cosas en el pc, instale una placa abit nf7 2.0 .. todo quedo bien, pero la fuente de poder que tenia era de 250 o 300 super mala. decidi el dia que lo instale, usarlo solo un rato y al otro dia parti a comprar una mejor fuente (por la tarjeta de video que es una 5700 ultra, los discos etc , todo chupa harta corriente)
la cosa es que al dia siguiente antes de salir a comprar, quise prenderlo pa cachar algo, pero no partio. prendio la led de la placa pero el proce no arranco. dije "quiza necesita la fuente" y parti. traje una thermaltake de 450 bastante buena, pero lo mismo. el pc se murio cuando lo apague la noche anterior. dije "quiza me salio fallada la fuente", y puse la fuente generica pa probar. y ahi como que prendia la luz del cooler por un segundo cuando apreto el boton de encendido, pero no parte el proce.
no entiendo que paso, si la noche anterior habia funcionado bien
el pc es un athlon xp 2700+ una abit nf7 2.0 con disipador pasivo zalman y un ventilador luminoso azul y grilla thermaltaker, una fx 5700 ultra msi 128/128 y dos discos ata 7200 rpm de 80 cada uno
me pase peliculas que se quemo el proce pero lo encuentro absurdo si la noche anterior se apago normal y no se cayo. tambien no se si el ventilador tendra falla, pero no se que pasaria si este estuviese malo.
si se les ocurre algo seria de gran ayuda pa cachar q onda.
bueno cuento a parte es que los usb 2.0 no los pude hacer funcionar la noche anterior por eso quise prenderlo esa mañana.
|