bueno muchachos llego la hora de deshacerse de cosas que no utilizo, bueno yo estoy vendiendo magic son 406 cartas aprox de las cuales la mayoria son de ediciones nuevas, de campeones de kamigawa hacia adelante para los entendidos o si lo prefieren desde el cambio de formato de las cartas, dentro de las 406 cartas hay 3 masos armados y listos para jugar las cartas estan en buen estado, tambien hay cartas antiguas que son mas que nada de coleccion, adicional a esto estoy agregando 193 forritos transparentes pro select ( las que usan para proteger las cartas mitos y leyendas) y 53 forritos ultra pro negros en buen estado pero usados y un coleccionador nuevo de 8 cartas por hoja ultra pro (el azulito chico), todo esto por la modica suma de 30.000 ahora si me responden luego lo dejo en 45.000 y le agrego la coleccion the world of need for speed que consta de 4 de los mejores juegos de need for speed, consta de:need for speed high stakes, need for speed porshe unleashed, need for speed hot pursuit 2 y el need for speed underground.
si estan interesado solo en la coleccion de need for speed la vendo en 20.000 conversable.
contactenme via mail a
wawa_cesar@hotmail.com
espero respuestas
grax
aio