Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Estás leyendo el thread

capturadora MSI TV@nywhere master

en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "vendo capturadora TV@nywhere Master ◊ Invincible video quality supported by Silicon Tuner & Conexant CX23881(PAL)/23883(NTSC) "

bienvenido

LinkBack Herramientas
Old 26-oct-2006, 13:13   #1
TaC
Usuario

capturadora MSI TV@nywhere master

vendo capturadora
TV@nywhere Master

Invincible video quality supported by Silicon Tuner & Conexant CX23881(PAL)/23883(NTSC) audio/video decoder
Enable to perform excellent adjustable IF output
Offers global video standards support, including NTSC-M/N, PAL-B/G/D/K/H/I
Supports 10-bits video Analog to Digital converter
Adaptive 2-D Comb Filter
FM Radio Tuner built-in

funciona delujo en winxp sp2 no como dicen algunos q estas tarjetas no funcionan en sp2

no es la misma tarjeta que esta sym...
esta es mejor....

en 30 lukas MUY CONVERSABLE ASI QUE OFERTE NO MAS!!!

salu2
TaC is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 26-oct-2006, 14:38   #2
GATOCOSMICOCHILE

Enviar un mensaje por MSN a GATOCOSMICOCHILE
Estimado, no sea soberbio. La serie TV@nywhere MASTER de MSI, ( la que tú vendes) no tiene problemas de DRIVERS y compatibilidad para WXP SP2, como sí tiene el modelo TV@nywehere a secas. Esto es por una razón muy simple, pues MSI desde el 2002 no desarrolló drivers actualizados, lo que sí hizo en la tarjeta que vendes. Le sugiero lea el FaQ, de MSI, porque "eso que dicen algunos", es verdad.Es mi caso.
Saludos,
Old 27-oct-2006, 16:05   #3
TaC
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por GATOCOSMICOCHILE Ver post
Estimado, no sea soberbio. La serie TV@nywhere MASTER de MSI, ( la que tú vendes) no tiene problemas de DRIVERS y compatibilidad para WXP SP2, como sí tiene el modelo TV@nywehere a secas. Esto es por una razón muy simple, pues MSI desde el 2002 no desarrolló drivers actualizados, lo que sí hizo en la tarjeta que vendes. Le sugiero lea el FaQ, de MSI, porque "eso que dicen algunos", es verdad.Es mi caso.
Saludos,

no es por soberbio pero lo publique hace un tiuempo y no falto el wn q decia "no se la compren pq no corren en sp2" ...por eso lo digo....
pa q no me posteen denuevo lo mismo...

en fin ....la tarjeta esta filete......con caja cds...y cosas q venian cuandoi la compre...

incluye
tarjeta
control remoto
antena radio
2 cds con software varios (con licencia de serial uno)
cable de extension de audio

esta completita....
se vaja a 25 lukas ultimo precio ...aprovechen pe es de 10bit (mejor imagen)

salu2
TaC is offline  
Old 27-oct-2006, 16:22   #4
Koji Nanjo
Sushiman

yo tengo la de sym cual es la diferencia comparado con la tuya?
Koji Nanjo is offline  
Old 29-oct-2006, 11:05   #5
TaC
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por Kojinanjo Ver post
yo tengo la de sym cual es la diferencia comparado con la tuya?

la mia tiene mejor calidad de imagen ....y es stereo.....
la tuya segun lo que dice msi es mono con 9 o 8 bits la mia es de 10 bits..
eso es basicamente la calidad de imagen...

como las sound blaster 24bit que suenan mejor que las de 16bit eso basicamente.....la mia trae mas conectores y cosas ...se le puede enchufar lo que venga..

salu2
TaC is offline  
Old 29-oct-2006, 11:51   #6
webtax
5kk Webty - 9x lunys

Mi PC

la tarjeta si funciona en sp2, igual que en sp1 , w2k etc, lo que si tiene varios atados en cualquiera de estas configuraciones

la anywhere a secas y la master son en si la mismo(pero usan distinto software), nomas que la master tiene soporte para sintonizar radio, usan chip conexant. La plus es una tarjeta distinta mas nueva, usa chip philips.

Hablando de la Master, la tarjeta es buena, su hardware es bueno y da buena calidad, pero su soporte de software y drivers es como el hoyo. MSi si dejo de actualizar los drivers de esta tarjeta (le hechan la culpa a conexant) el driver nuevo es un Beta que andaba dando vueltas harto tiempo en el foro, hecho por Polin Cheng (Taiwan) 01.06.2005, , arreglaba algunos errores y a alguna gente que no tenia atados antes, les introducioa nuevos problemas. MSI agarro esos drivers y los puso como "nuevos" drivers , sin hacerles ningun cambio ni nada, de echo creo que en el readme sigue saliendo que son BEta

el problema tambien es que funciona solo con unos pocos programas alternativos, los problemas son mas que nada con la sintonizacion de canales. Olvidense de usar el media center no funciona

lo que es yo , tengo la Master, me funciona a medias, pero como yo necesitaba para pasar de vhs y no usar el sintonizador, no me importó.

ya antes que me sulfure, para terminar, decir que la tarjeta no es para nada mala, lo que es malo es su soporte de software y drivers. Si te funciona bien a la primera la raja, pero si hay problemas te lo encargo... mas informacion aca http://forum.msi.com.tw/index.php?board=34.0

si fuera yo, compraria la PLUS que tiene muchos menos atados, y usarlo con otro programa como christv o otro. Aunque en realidad seguramente no compraria otra tarjeta MSI

Editado por webtax en 29-oct-2006 a las 11:58.
webtax is offline  
Old 29-oct-2006, 12:46   #7
TaC
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por webtax Ver post
la tarjeta si funciona en sp2, igual que en sp1 , w2k etc, lo que si tiene varios atados en cualquiera de estas configuraciones

la anywhere a secas y la master son en si la mismo(pero usan distinto software), nomas que la master tiene soporte para sintonizar radio, usan chip conexant. La plus es una tarjeta distinta mas nueva, usa chip philips.

Hablando de la Master, la tarjeta es buena, su hardware es bueno y da buena calidad, pero su soporte de software y drivers es como el hoyo. MSi si dejo de actualizar los drivers de esta tarjeta (le hechan la culpa a conexant) el driver nuevo es un Beta que andaba dando vueltas harto tiempo en el foro, hecho por Polin Cheng (Taiwan) 01.06.2005, , arreglaba algunos errores y a alguna gente que no tenia atados antes, les introducioa nuevos problemas. MSI agarro esos drivers y los puso como "nuevos" drivers , sin hacerles ningun cambio ni nada, de echo creo que en el readme sigue saliendo que son BEta

el problema tambien es que funciona solo con unos pocos programas alternativos, los problemas son mas que nada con la sintonizacion de canales. Olvidense de usar el media center no funciona

lo que es yo , tengo la Master, me funciona a medias, pero como yo necesitaba para pasar de vhs y no usar el sintonizador, no me importó.

ya antes que me sulfure, para terminar, decir que la tarjeta no es para nada mala, lo que es malo es su soporte de software y drivers. Si te funciona bien a la primera la raja, pero si hay problemas te lo encargo... mas informacion aca http://forum.msi.com.tw/index.php?board=34.0

si fuera yo, compraria la PLUS que tiene muchos menos atados, y usarlo con otro programa como christv o otro. Aunque en realidad seguramente no compraria otra tarjeta MSI
hmm mira ...yo he tenido esta tarjeta desde hace como un año y medio
y ha funcionado delujo....el unico problema q he tenido es q con SP2 tiraba pantallazo azul el pc al apagarse.....actualize los driivers , luego el msi pvs y too solucionado ningun problema....

puedo capturar television y video con el windows movie maker sin problemas...hace unos meses pase un video de las vacas de un amigo ..desde su camara de video al pc ...camara con cinta analoga ..de las antiguas...y cero atao ...se veia espectacular ...lo deje en WMV y kedo feliz el wn...

eso no mas...la tarjeta funciona 0 ataos ..la doy probada pa que vean....

aki les dejo unas capturas de como se ve...

ojo si...mi coneccion de cable es mas menos trucha pq me colegue de mis papas...pq los de vtr me cobraban 15 lukas por poner un cable de 2 lukas ... asi que lo hice yo y algunos canales se ven pesimo por lo mismo
pero apesar de que la coneccion ta mal hecha se ve bien la tele...

con una buena coneccion de cable se ve espectacular..!!!
TaC is offline  
Old 06-nov-2006, 23:05   #8
TaC
Usuario

up
vamos no sean timidos...esta delujo la tarjeta..!!
vamos vamos....25 lukits no mas..

salu2

Editado por TaC en 07-nov-2006 a las 10:06.
TaC is offline  
Old 09-nov-2006, 22:44   #9
webtax
5kk Webty - 9x lunys

Mi PC

ese atado q tenias lo arreglo en el driver Beta, tu placa madre usa nforce?
Spoiler

pasar de vhs o video externo no hay ninguna atado.. lo unico malo del PVS que desentrelaza el video y no hay como quitarle la opcion... como en el screenshot q pones. Hay que usar un programa co IUVCR o el q uso yo virtual vcr. queda de lujo

la verdad nunca use el WMM pq deja los archivos en wmv

Spoiler

weno ahi le va un up!

Editado por webtax en 09-nov-2006 a las 22:53.
webtax is offline  
Old 10-nov-2006, 12:13   #10
makaveli
Pajarito Nuevo

15 lks x aga,
salu2
makaveli is offline  
Old 11-nov-2006, 15:06   #11
Marcool
Overclocker

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a Marcool Enviar un mensaje por MSN a Marcool
20 lucas por acá.
Marcool is offline  

Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Review] Capturadora MSI TV@nywhere Plus Rudel Reviews 125 06-nov-2008 07:14
msi tv@nywhere, no me funciona el control remoto Gigioster Otro Hardware 5 28-jul-2007 20:45
MSI TV MASTER @NYWHERE Jhun_Hoon Ventas Finalizadas 0 04-mar-2007 21:20
.:: **Vendo: MSI TV @NYWHERE PLUS** ::. mizln Ventas Finalizadas 6 05-oct-2006 19:02
Master-G ... **** DVD ... tglaria Off Topic 48 03-sep-2006 03:14

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:40.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory