Me gustaría hacer un ofrecimiento por mi Pocket PC Dell Axim X50v.
- Procesador Intel® XScaleTM a 624 MHz.
- Pantalla táctil TFT VGA (480 x 640) transflexiva y a color de 3,7 pulg. y 16 bits
- SDRAM de 64 MB de memoria
- Memoria Flash de 128 MB de ROM
- Gráficos 3D Intel 2700G de 16 MB no compartidos
- Ranuras para tarjetas de memoria integradas para CompactFlash® y Secure Digital / SDIO Now! / MMC (3,3 V)
- Bluetooth
- Wi-Fi 802.11b
-
Windows Mobile 5.0 en Español (Actualización del 04 de Abril de 2007)
Más información pueden ver en este Review.
http://www.geek.com/hwswrev/pda/aximx50s/
Entrega inmediata.
Impecable estado. Pantalla en excelentes condiciones (sólo su uso normal, pero MUY bien cuidada).
Batería durando lo máximo.
Va con su cuna de sincronización, su caja, sus manuales, su CD con ActiveSync y Outlook original, su carcaza, etc.
Precio:
$ 260.000
Fotos:
Como se puede apreciar, la pantalla está verdaderamente impecable. Sólo tiene algunas pelusas por que se me ocurrió sacudir mis muebles hace un rato, y unas marcas en la pantalla en el área del botón Cerrar (X) y en el teclado visual en la pantalla, algo NORMAL en una PDA con uso. Pero en realidad hice mi mayor esfuerzo por cuidarla como a un bebé.
Por lo que, encuentro que
$ 260.000 es un precio justo por ella. A mi me costó $ 375.000, tengo la factura de hecho.
Actualización: Windows Mobile 5.0
El 04 de Abril de 2007 la actualicé con la última revisión de Windows Mobile 5.0.
Oferta
Por $ 40.000 adicionales, te entrego adicionalmente mi batería original Dell de 2200 mAh, que estaba pensando en vendersela a un amigo por separado. La batería incluye su tapa adaptadora original, y está practicamente NUEVA, sin uso (apenas unas 2 o 3 veces).
El precio de referencia de la batería en
www.dell.cl es de $ 56.000 + IVA.
Contacto mediante MP o correo.
Saludos.