bueno eso vendo el EverCool Turbo 2 tiene 2 dias de uso... y simplemente no lo pude ocuper por espacio... tengo una placa Placa Madre MSI K8T Neo-V y tengo discos duros ide por lo ke al conectar el cooler keda muuuuy ajustado y me causa tempor por la targeta y el cooler... esta en perfecto estado y ke se ocupo dos dias nada mas... el precio en san diego es de 11.900 y 10.900
pero podra llevarselo por solo 9.990
se preguntaran porke no la devolvi y todo eso... porke me dijieron ke no me pasarian la plata y tenia ke gastarla en algo de su tienda... por eso la toy vendiendo aki ^^
caracteristicas:
compatibilidad : Universal
sistema : Heat Pipes
ventilador totalmente silencioso, tanto el "idle" como en "Full Load"
300gr de peso que ni se sienten.
totalmente universal con todo tipo de VGA
ya ke el original viene con cajita sellada al vacio al sacarla se rompe.. por lo ke no viene con ella... trae todo lo original... lo tornillos y la pasta disipadora... el carton ke sale en la imagen, desaparecio magicamente de mi piesa... pero la info no es mas ke como posicionar las cosas... bueno eso saludos aki tan las imagenes.
cajita original....
piesas originales...
como esta conectada en una targeta de video....
esop saludos...
EDIT: algo ke se me olvido mensionar... aun tengo la voleta y tiene garantia de 3 meses... lo compre el 19/12/2006... por lo ke si tiene uds le provocan algun defecto lo cambian no mas en san diego 905.