Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Ventas Finalizadas

Estás leyendo el thread VENDO!!! Microsoft Wireless Optical Desktop 1000  en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "Ya cauros vendo este combo teclado y mouse!!... Microsoft Wireless Optical Desktop 1000 Combo teclado/mouse "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

LinkBack Herramientas
Old 28-May-2007, 19:37   #1
knoxville
Negociante Pro

VENDO!!! Microsoft Wireless Optical Desktop 1000

Ya cauros vendo este combo teclado y mouse!!...

Microsoft Wireless Optical Desktop 1000
Combo teclado/mouse Inalambrico

Teclado:

* La libertad de la tecnología inalámbrica sin cables ni estación de recarga
* La tecnología inalámbrica de 27MHz pemite que el teclado y el ratón funcionen aproximadamente a dos metros de distancia del receptor (incluido), incluso si el equipo no se encuentra cerca.
* Teclas F mejoradas:
Ejecute tareas comunes de forma instantánea. Presione una tecla para abrir, cerrar, guardar, imprimir, enviar mensajes por correo electrónico y mucho más.
* Teclas de acceso rápido:
Acceso directo a las funciones y archivos que utilizan con mayor frecuencia.
* Tecla de bloqueo de función
Alterne entre los comandos de teclas de función estándar y los mejorados.
* Centro Multimedia:
Presione un botón para disfrutar de la experiencia multimedia de forma sencilla.
* Diseño a prueba de derrame de líquidos:
Las ranuras integradas permiten el drenaje de líquidos.

Mouse:

* Libertad inalámbrica y más de 6 meses de duración de las pilas
Las baterías suelen durar un promedio de más de 6 meses.
* Rueda de desplazamiento:
Le permite moverse con mayor rapidez por los documentos sin tener que hace clic en la barra de desplazamiento de la pantalla
* Cómodo para diestros y zurdos:
Diseñado pro expertos en ergonomía para su mayor comodidad

FOTO REFERENCIAL:

****OJO QUE VA SIN CAJAS Y SIN PILAS.... TIENE 1 MES Y MEDIO DE USO TA NUEVO Y LO VENDO PORQUE YA NO LO OCUPO Y LO TENIA MUY BN GUARDADO...

PRECIO: $16.000 LUKITAS!!! ----> REGALADO... VALE MÁS DE 20LKS

oportunidad unica... esta nuevito no tiene pifias ni nada solo vendo porque no lo ocupo.... va con el CD!!!!!

CONTACTO POR MP O A MI MAIL: edgarefj@gmail.com

SALUDOS!!!!

Old 28-May-2007, 21:54   #2
Tochi
Pescador de Corvinas

Enviar un mensaje por MSN a Tochi
Yo tengo uno igual en la oficina ...filete
Up y suerte

Mi reputación en ventas:

THINKPAD W500 - 6GB DDR3 - C2D P9500 - ATI FIREGL V5700 - HITACHI 160GB 7200rpm - 15.4" 1920x1200 - VISTA ULTIMATE USER
Tochi is offline  
Old 28-May-2007, 22:26   #3
knoxville
Negociante Pro

Quote:
Originalmente publicado por Tochi Ver post
Yo tengo uno igual en la oficina ...filete
Up y suerte
Vale... lo toy regalando a ese precio asike aprovechen.... esta sin uso nuevitoooo!!!

Editado por knoxville en 29-May-2007 a las 08:09.
knoxville is offline  
Old 28-May-2007, 22:29   #4
Angelous
Avanzado
Moderador

Mi PC

Microsoft es filete de 1° corte, lo digo porque mi experiencia con algo parecido a lo que venden acá ha sido excelente.

HP Compaq Business nc6400, Centrino Duo
Angelous is offline  
Old 28-May-2007, 23:16   #5
ebusmo
Pajarito Nuevo

Ehhh....no es gueveo pero tengo 15 lukas para gastar en algo como lo que vendes...me lo vendis a mi ya!!!!
trabajo en el centro de Santiago (cerca de plaza de armas) y te lo compro este martes altiro no mas, que dices??
ebusmo is offline  
Old 29-May-2007, 00:38   #6
knoxville
Negociante Pro

Quote:
Originalmente publicado por ebusmo Ver post
Ehhh....no es gueveo pero tengo 15 lukas para gastar en algo como lo que vendes...me lo vendis a mi ya!!!!
trabajo en el centro de Santiago (cerca de plaza de armas) y te lo compro este martes altiro no mas, que dices??
OK mandame un mail con tus datos y nos ponemos deacuerdo... saludos!!!
Old 29-May-2007, 10:01   #7
Kunz
Pajarito Nuevo

Se vendió?
Kunz is offline  
Old 29-May-2007, 15:00   #8
knoxville
Negociante Pro

VENDIDOOOO!!!! en 15 lks!

Vendido a "
ebusmo" hoy en la tarde....

CONSEJO PA EBUSMO: Una vez lo cupe con pilas recargables pero quedaban como chicas... eran unas duracell... bno ahí ves tu gracias por la compra.

Avisame si esta todo Ok.

Saludos y Gracias otra vez!
Old 29-May-2007, 23:33   #9
ebusmo
Pajarito Nuevo

Ejem Ejem...aca escribiendo con el teclado nuevo y acostadito en mi cama a 2 metros del pc, lounicoqueaestetecladonolefunkabien labarraespaciadoraaratos, je je je je....naaa esta de pelos.
Efectivamente Knoxville, tube atados para ponerles las recargables, pero con vaselina, igual no mas, je je je

Gracias y el teclado y mouse estan filetes, feliz con menos cables encima y ahora puedo estar en la cama tranqui y escribiendo.
Yeap...buena compra y super rapida la respuesta y cierre de la venta con el socio, gracias!
ebusmo is offline  

Foros de CHW > Avisos Económicos > Ventas Finalizadas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
+ Mouse Microsoft Wireless Optical D. 1000 Twyrfher Ventas Finalizadas 1 31-Dec-2007 22:01
Mouse + Teclado Microsoft Wireless desktop 1000 pato355 Ventas Finalizadas 4 19-Dec-2007 10:50
Teclado + Mouse Wireless Optical Desktop 1000, Microsoft KiNg-D Ventas Finalizadas 2 21-Jul-2007 20:48
Compro sensor de teclado Microsoft wireless optical desktop 1000 stil Ventas Finalizadas 5 03-Nov-2006 14:16
Microsoft Wireless Keyboard/Mouse Desktop 1000 Kimura Showroom 22 14-Sep-2006 11:42