Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Off Topic

Estás leyendo el thread

Flaites y la Conshasumare me asaltaron

en el foro Off Topic, que dice: "aaarrrrrgggg venia por la calle de donde un primo, traia en la mochila mi grabador "

bienvenido

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 13-abr-2006, 19:38   #1
Gigioster
Roar Roar...ROOOOAAARR!!

Mi PC

Flaites y la Conshasumare me asaltaron

aaarrrrrgggg venia por la calle de donde un primo, traia en la mochila mi grabador de dvd y un hdd de 30gb y un toma glicemia pa mi vieja

pasan 3 wns y un pendejo se devuelve y saca una corta pluma enorme y yo dije: a este wn de mas le pego y derrepente me acorde q iba con 2 wns mas, la wea es q me rodean y me quitan las weas

y aparecen 2 wn mas grandes uno con pistola terrile angustiao y me dice: q wea y saca la pistola y me dice: te voy a disparar ql, ya corre weon. lo q mas me asusto fue q los otros le dijeron: no weon no hagay weas vamonos.

lo q mas me da rabia fue q el wn con la pistola me pago un charchazo, el cobarde hijo de puta :x

malditos weones
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
Gigioster is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 13-abr-2006, 19:42   #2
ckg
One Love

Enviar un mensaje por MSN a ckg
Uta que mala compadre!! pero lo bueno que no te paso nada a ti!

Si podi hacer la denuncia hazla igual!

suerte brow!
Old 13-abr-2006, 19:42   #3
Elementality
Te Quiero Mucho Isabel !!

chucha yo te presto una escopeta semi para que cobres vengansa
Old 13-abr-2006, 19:44   #4
Atun
Reciclador de Reviews
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Atun
ke mal wn, flaites culiaso, la semana psada me robaron la bicicleta ke tenia encadenada afuera del ciber¡¡¡

agradece ke no te paso nda, un grabador de dvd lo puedes comprar pero tu vida no

Atun is offline  
Old 13-abr-2006, 19:45   #5
Jona.

Estos monos culiaos osn una plaga qlia wn!!! :x
Hijos de puta, y despues salen en la tele diciendo que no tienen oportunidades y weas.
Flaites de la CSM!!!
Old 13-abr-2006, 19:47   #6
Elementality

a mi los culiaos se metieron a robar a la casa de mis viejos en vallenar y se robarar la tele y mi htpc eso fue el lunes
Old 13-abr-2006, 19:47   #7
Gigioster
Roar Roar...ROOOOAAARR!!

Mi PC

llame a los pacos y me dicen q no pueden hacer nada por q me asaltaron en puente alro y yo soy de la florida, q trengo q ir al reten del peral a hacer la denuncia

como el piko
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
Gigioster is offline  
Old 13-abr-2006, 19:48   #8
Atun
Reciclador de Reviews
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Atun
a todo esto, en que lugar fue?

edit: aps, ya lei

Atun is offline  
Old 13-abr-2006, 19:51   #9
ricm
\( ಠ_ಠ)/

y de ai salen los weones que defienden a los flaites, ojala los mataran a los flaites rq que no dejan salir a los cuidadanos trankilos a la calle

Vendo HTC Hermes
PDA dell axim x30
Memoria Micro SD 8gb

importacion de baterias y memorias a pedido MP

ricm is online now  
Old 13-abr-2006, 19:54   #10
Elementality

hagamos una campaña "piteate un flayte"
Old 13-abr-2006, 19:56   #11
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Mi PC

Uta que mala wn, al menos no te paso nada a ti mira que esos weones siempre andan drogaos y basta que les de la estupidez para que te hagan algo. A mi una vez me han asaltado y puta que se siente impotencia, dan ganas de tener una pistola y matar a los delincuentes de mierda :x :x :x

Me acorde de esas viejas culias que salen a defender a los flaites cuando un paco se los lleva en cana... yo las quiero ver si las asaltan a ellas viejas del orto... seguramente sus hijos son unos flaites de mierda, por eso defienden tanto.

:x
Rick_Hunter is offline  
Old 13-abr-2006, 20:18   #12
Janopc
Lineage2 Addict

Flaites RQLIAOS

Yo sacaria una ley: si son pillados reincidiendo (poke los pescan y salen altiro) los mandaria a un servicio militar de 2 años pa que aprendan los CTM!!!
Janopc is offline  
Old 13-abr-2006, 20:20   #13
Mateo
Real Streetball

puta weon donde vivo es cosa de todos los dia por eso no me dejan salir de tan noche

Can You Change Your Past Without Destroying Your Future?

Mateo is offline  
Old 13-abr-2006, 20:21   #14
tanner
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a tanner
flaites de la ctm!!!!!!!!! luego capaz me toca a mi ,,, cuidense cauros miren que los lanzan andan al acecho ,,,,y que pena por ti gigio
Gracias Padre.
tanner is offline  
Old 13-abr-2006, 20:21   #15
ChangoAzraeL
asdf

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Janopc
Flaites RQLIAOS

Yo sacaria una ley: si son pillados reincidiendo (poke los pescan y salen altiro) los mandaria a un servicio militar de 2 años pa que aprendan los CTM!!!
capaz que los hijos de puta se roben las armas y despues quede mas la cagá

Spoiler
ChangoAzraeL is offline  
Old 13-abr-2006, 20:28   #16
Angeldefuria

Enviar un mensaje por MSN a Angeldefuria
Yo creo en Hammurabi.
Mató-lo maten.
Violó- lo violen.

Mi postura personal: podrán decir lo que quieran de Pinochet, pero yo jugaba hasta las 10 de la noche en la calle y jamás me pasó nada, y ahora, hará un par de años, me asaltaron a menos de 10 metros de la comisaría en Copiapó. Los delincuentes --> bala.

Y por qué digo esto: la condición humana no es la misma que ser humano. Una persona vegetal pertenece a la raza humana pero no es humano, porque eso implica una capacidad moral y social que no es es intrínseca pere se, sino que se desarrolla en el ambiente social y cultural.

No todos los marginados son delincuentes (me refiero al aspecto social y económico). Y dado que un ser humano, en tanto ente moral, se ajusta a los cánones establecidos dentro de su entorno social, los delincuentes son nada más que "animales". Un perro que muerde a un niño debe ser sacrificado porque es un peligro, ergo, los delincuentes que son un peligro deberían, así mismo, "ser sacrificados" como los animales que muchos son.

Esto específicamente lo pienso para los crímenes que involucran violencia: asesinos, violadores, etc.
Old 13-abr-2006, 20:32   #17
MacPC
Experto

Enviar un mensaje por MSN a MacPC
Flaytes y la perra que los mal pario, que mal viejo.

Eso de las oportunidades me recuerda a un amigo, cuando chico la mama lo entrego a un hogar porq ella no lo podia cuidar (problemas mentales), el hogar era como las pelotas e igual salio adelante, termino sus estudios, trabajando y estudiando, ahora es ingeniero civil en informatica y tiene a su mama y polola en casa. Dond esta la falta de oportunidades, falta esfuerzo nomas flaytes flojos de mierda.

MacPC is offline  
Old 13-abr-2006, 20:33   #18
Janopc
Lineage2 Addict

Quote:
Originalmente publicado por Angeldefuria
Yo creo en Hammurabi.
Mató-lo maten.
Violó- lo violen.

Mi postura personal: podrán decir lo que quieran de Pinochet, pero yo jugaba hasta las 10 de la noche en la calle y jamás me pasó nada, y ahora, hará un par de años, me asaltaron a menos de 10 metros de la comisaría en Copiapó. Los delincuentes --> bala.

Y por qué digo esto: la condición humana no es la misma que ser humano. Una persona vegetal pertenece a la raza humana pero no es humano, porque eso implica una capacidad moral y social que no es es intrínseca pere se, sino que se desarrolla en el ambiente social y cultural.

No todos los marginados son delincuentes (me refiero al aspecto social y económico). Y dado que un ser humano, en tanto ente moral, se ajusta a los cánones establecidos dentro de su entorno social, los delincuentes son nada más que "animales". Un perro que muerde a un niño debe ser sacrificado porque es un peligro, ergo, los delincuentes que son un peligro deberían, así mismo, "ser sacrificados" como los animales que muchos son.

Esto específicamente lo pienso para los crímenes que involucran violencia: asesinos, violadores, etc.
Quienes somos nosotros para decidir quien puede vivir y quien no??

Cuando Dios nos dio ese poder?

No le encuentro mucho sentido a la pena de muerte, mejor mandarlo a un lugar de donde no salga nunca mas
Janopc is offline  
Old 13-abr-2006, 20:36   #19
Angeldefuria

Enviar un mensaje por MSN a Angeldefuria
Quote:
mejor mandarlo a un lugar de donde no salga nunca mas
Si tú me garantizas que ese lugar existe en Chile, y que no lo van a soltar jamás, en ese caso estaría de acuerdo contigo.

Y ciertamente que, aunque respeto mucho las creencias de todas las personas, si quieres convencerme, tendrás que usar un argumento mejor que el de "Dios".
Old 13-abr-2006, 20:43   #20
NION
gruño,gruño,gruño

Enviar un mensaje por MSN a NION
mandemoslos a una base en la antartica

NION is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Off Topic