hola oiegan como le puedo hacer si despúes de intentarlo flasear cuando prendi mi cel me decia que hay un "error de configuracion" porfa contestenme ayuda
subirle nuevamente el custom pack
----
Quote:
Originalmente publicado por the_pwnerer
por favor ayuda, hice los pasos antes mencionados y mi telefono no parte :s
elk logo de sony ericcson y denuevo se apaga, luego prende, se apga, prende
el telefono parte, se ve el logo de sony ericcson y de ahi se reinicia :s y asi esta todo el rato hasta q tengo q sacarle la bateria para poder apagarlo t_t q podria ser,
ayuda plz!!!!!!!!!!!!!!!
por lo que dices es muy probable que le hayas dañado la gdfs, si tienes respaldo cargasela con el sotool, si no la tienes, tendras que ir a un tecnico que tenga una box y te haga un empit board para restaurar la gdfs
saludos
MI W810 - LIBERADO - ACOUSTICS, TOSHADY P.E. - CAMDRIVER, PAPARAZY 8.5 - SPLASH Y TODOS LOS SONIDOS MODIFICADOS - ELFS PACK: SLEEP MODE, STATUS ROW CLOCK, MANAGE PLAY LIST, LOGO CHANGER, BOOK MANAGER, TASK_MENU, BCFG EDIT, SCREEN SHOTER. - 5 PESTAÑAS EN EL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - ACCESO AL FS, DESDE EL CEL, CON CAPACIDAD DE MODIFICAR ARCHIVOS - Y MUCHO MAS....
Editado por infame4all en 03-nov-2008 a las 22:17.
Razón: Post unidos
lo flashie y ahora mi celular no prende!!
----
necesito consejos y soluciones
gracias..
----
kisiera saber como lo puedo hacer que vuelva a la normalidad
con todas las m..das que trae de la compañia y esas cosas..
agradeceria ideas o archivos para descargar e instalar.
Editado por maktub89 en 05-nov-2008 a las 20:59.
muchas gracias!!...aunque sufri mucho porque el telefono se fue a perdida!! pero antes de que leyera la respuesta me puse a analizar y vi que me faltaba ese archivo!...muchas gracias men! deberas!
----
en este foro son un grosos!!
otra duda tengo antes de flashear mi telefono...que custom descargo...pues mi cell es movistar...
saludos!
Editado por elmago09 en 17-nov-2008 a las 18:21.
y cuales configuraciones son?? especificamente como lo hago?
+++++++++
acabo de leer de que esa opcion no eta disponible para m modelo
----
otra pregunta...
acabo de ver este video en youtube YouTube - SeTool2Lite - Flash MAIN, FS, Custom (K510) ... y me ha fijado de que el sujeto sube el main,FS y custom al mismo tiempo...tengo que hacerlo asi? o tengo que subirlos de uno por uno?
muchas gracias
Editado por elmago09 en 18-nov-2008 a las 16:21.
y cuales configuraciones son?? especificamente como lo hago?
+++++++++
acabo de leer de que esa opcion no eta disponible para m modelo
----
otra pregunta...
acabo de ver este video en youtube YouTube - SeTool2Lite - Flash MAIN, FS, Custom (K510) ... y me ha fijado de que el sujeto sube el main,FS y custom al mismo tiempo...tengo que hacerlo asi? o tengo que subirlos de uno por uno?
ya esta flasheado mi SE k510a,ahora intentare desbloquearlo
----
Quote:
Originalmente publicado por wreyes
Ufffff hace mucho que nadie postea por aqui...
Asi que hare mi aporte:
Para los que tienen un SE y siempre quisieron tener un Nokia, les tengo Un super mega ultra hiper pack con doble queso y extra tomate de Nokia para tu SE.
Splash
Imagen de encendido y apagado de Nokia
Sonido de encendido de Nokia (el tipico tururu ru ru)
Tema Nokia que incluye ringtone y sonido de sms de Nokia.
Y por supuesto el menu de Nokia.
Y si te quedaste con gusto a poco un super pack con algunos sonidos de nokia, aqui.
Saluds
pero como lo subo?? (porfavor paso a paso )
----
otra cosa...resulta que copio en un block de notas
;K510 R4EA031
;ver extension de archivos
;(c) Lukitas
+44140000
13797F6: AA1B 2A1C
y al guardar lo guardo como "formatos.vkp" , pero no queda como un archivo vkp...la pregunta es "¿como hago que se transforme en vkp?"
+++++++++
solucionado...
----
de nuevo...resulta que cuando estube poniendole un parche a mi cell,todo estaba normal hasta que despues de que puse "no remober el parche"..me aparecio algo que decia algo raro y me daba la opcion de seguir o no y le puse no...estara bien mi desicion??
----
perdon por tantas preguntas esque soy un poco ignorante...
alguien tiene el ml original de k510a???
me dejan el ink porfavor
Editado por elmago09 en 19-nov-2008 a las 20:51.
Re: Parche que mueve todas las ruta a otros en el movil
Quote:
Originalmente publicado por wreyes
Estimados
Si ya no quieren flashear mas sus moviles:
Les subo el parche para mover las rutas internas del movil a la carpeta otros del administrador de archivos, asi no tendran que volver a flashear el movil ya que cambiaran los archivos atravez de la coneccion al pc como disco externo:
Primero que todo deben bajar el archivo aqui, luedo descomprimen el rar, conectan el movil al pc en modo de transferencia de archivos y copian la carpeta sys dentro del directorio otros en el administrador de archivos, luego apagan el movil y aplican el parche (como ya les enseñe antes), y listo.
La carpeta sys que yo les adjunto va con las modificaciones que yo le tengo a mi k510, ustedes pueden modificarlas como quieran.
Contiene:
El cam driver original
Un display buenisimo que achica la hora e invierte los colores en stand by
Un layout fuentes finas sin scrol bar sin logo de operador
Menu estilo w810
Skin mp estilo pulse
Splash, Inicio y apagado estilo win vista
Los acoustics no me acuerdo culaes son pero suenan bien.
Para quitar el parche no es necesario volver a flashear el novil, solamente quitenlo como lo mencione antes.
Saludos
no me funciona...se me queda en blanco...
PD:como subo ese splash de window vista con setool??
necesito ayuda
segui el manual al pie de la letra
pero al prenderlo me sale una pantalla ke ice espere
espero todo el tiempo posible i no la pasa ke hago ke puede ser?
----
segui los paso al pie de la letra pero al momento de prender el celu me dice una pantalla espere i no termina de cargar nunka ke onda me ayudan porfa
Editado por krl_mx en 24-nov-2008 a las 01:53.
vuelve a flashear y asegurate de que el cid de tu telefono es 49
otro problem mio...
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35914800356124 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
AYUDAAA! Tengo un grave problema les cuento mi celular sony ericsson K510a se me cayo de mi cama, (una distancia no mayor de 40cms) bueno el hecho es que quedo con la pantalla blanca pero todo lo demas funciona (sonido, videos,llamadas, etc...) que debo hacer flashearlo? o cambiarle la pantalla? que hago?