Quote:
Originalmente publicado por yv-mexcl
Me acabo de unir.. solo una pregunta..
Cual es la diferencia entre los puntos y las unidades trabajadas.. o sea las unidades lo entiendo pero en que se basa la puntuacion por que hay gente que a pesar que tenga mas unidades procesadas tiene menos puntos... y viceversa...
Saludos
yv.mexcl
|
Las unidades trabajadas son las WU (work unit), cada WU tiene una cantidad de unidades especifica (100-200-5.000-25.000) cada proyecto o WU especifica da una cantidad de puntos para el ranking.
La mayoria de la gente que foldea con cpu solo trabaja con WU de 100-200 o creo que 1500 unidades, las que dan un ptje chico para el ranking (100-200 puntos por WU terminada) en cambio la gente que foldea con gpu trabajaba WU de 5.000 a 25.000 las cuales al ser mas grandes generan mas puntos por WU terminada (400 puntos app.) por eso hay gente que tiene menos WU's pero con mas ptje
Espero que no se vea muy enredado
Edit: Se me olvidaba, si quieres saber en que proyecto estas trabajando y cuanto ptje para el rank te va a dar y tambien calcular la cantidad de puntos por dia (PPD) que haces foldeando baja Fahmon