Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital

Estás leyendo el thread [Guia]Como Activar el RAW en tu camara Canon  en el foro Fotografía Digital, que dice: "Originalmente publicado por ElMasMaldito Master, mataste el link a las fotos? , tuve un problema "

bienvenido

Tags
, , , , ,

Responder

LinkBack (17) Herramientas
Old 13-Nov-2007, 16:04   #41
kenkerkutiv
sintiempoman
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por ElMasMaldito Ver post
Master, mataste el link a las fotos?
, tuve un problema con la cuenta flickr donde tengo almacenadas estas fotografías y las fotos cambiaron de direccion, por lo que las estoy editando en el pc de la casa, como ahora estoy en el note, no puedo.
kenkerkutiv is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 29-Nov-2007, 22:41   #42
chuchomr
Pajarito Nuevo

Hola kenkerkutiv y el resto de la gente.
gracias por esta guia me sirvió de mucho en mi S3 IS.
tengo un inconveniente...
pude hacer la prueba con la memoria de 16 mb
(la hice boteable y le agregue scripts y todo)
luego cuando me llegó la de 4gb fui imposible que mi impresora le reconosca... (uso la impresora para leer sd cards..)

aqui viene la pregunta.
¿No hay ninguna forma de usar la mem como un disco extraible usando mi camara?
asi puedo pasarle el nuevo firmware y algunos scripts..

un saludo grande. excelente la canon S3... sin palabras.
chuchomr is offline   Citar y responder
Old 01-Dec-2007, 03:38   #43
chuchomr
Pajarito Nuevo

[quote=kenkerkutiv;1237452]

Segundo, este hack sirve para varios modelos de cámaras Canon en los cuales están:
  • Canon PowerShot A610
  • Canon PowerShot A620
  • Canon PowerShot A630
  • Canon PowerShot A640
  • Canon PowerShot A710
  • Canon PowerShot S2 IS
  • Canon PowerShot S3 IS
Si quieres saber más acerca del soporte revisa este link
Pero en este caso usaré mi queridisima Canon S3 para las pruebas.

Ahora consigamos los ingredientes que necesitamos para este plato:

Hola GRacias por la explicacion... pero tengo una sola duda.. .no encuentro conseguir un PS UPLOADER PARA MI S3.. los que vos posteas no soportan el modelo S3 por lo tanto me da error al aplicar el hack..
y realmente necesitaria un uploader porque no tengo como leer mi SD card de forma externa.
Muchas gracias por cualquier info que me puedas brindar....
reitero... excelente post. HIPER Facil... muy claro. (sirvio de mucho)

bye...
Old 05-Dec-2007, 02:14   #44
panchstein
Migrañol Zulfuroso

Mi PC

Thumbs up

En el spoiler esta el enlace a la guia para descargar, esta en word, yo la habia guardado para leerla despues en otro pc sin internet y probar el hack. Bueno como las fotos que explican no estan disponibles, en esta guia aparecen. suerte

Spoiler

Editado por panchstein en 07-Dec-2007 a las 04:44.
panchstein is offline   Citar y responder
Old 05-Dec-2007, 12:01   #45
kenkerkutiv
sintiempoman
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por panchstein Ver post
En el spoiler esta el enlace a la guia para descargar, esta en word, yo la habia guardado para leerla despues en otro pc sin internet y probar el hack. Bueno como las fotos que explican no estan disponibles, en esta guia aparecen. suerte

Spoiler
y donde dejas los derechos de autor?
Old 05-Dec-2007, 13:28   #46
chuchomr
Pajarito Nuevo

Smile Pregunta puntual para el AUTOR

Como uso el PS uploader con una canon S3?????
(ya cuando intento subir los archivos con este programa me dice que no es la camara correcta.... obviamente porque no estoy usando el PS uploader de la S3...

existe? como lo consigo?

es lo unico que me falta...

Agradeceria cualquier ayuda
Old 06-Dec-2007, 01:08   #47
panchstein
Migrañol Zulfuroso

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por kenkerkutiv Ver post
y donde dejas los derechos de autor?
sorry men, si la cago me avisan, pero igual en la guia dice clarito " By Kenkerkutiv" derechos reservados,ojo al piojo.

Editado por panchstein en 07-Dec-2007 a las 04:40.
panchstein is offline   Citar y responder
Old 14-Feb-2008, 22:31   #48
DrCooling
El Grinch

De casualidad alguien sabe si se puede hacer en la S5IS?, Pretendo comprarla el findesemana pero me importa mucho que tenga formato raw ya que es para sacar las fotos macro que no puedo sacar con mi Rebel XTI y como son para revisiones, lo ideal es que tenga RAW.
Si no, pues tendre que esperar y seguir buscando una alternativa
Saludos
DrCooling is offline   Citar y responder
Old 15-Feb-2008, 11:03   #49
totriz
Usuario

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a totriz Enviar un mensaje por MSN a totriz
Quote:
Originalmente publicado por DrCooling Ver post
De casualidad alguien sabe si se puede hacer en la S5IS?, Pretendo comprarla el findesemana pero me importa mucho que tenga formato raw ya que es para sacar las fotos macro que no puedo sacar con mi Rebel XTI y como son para revisiones, lo ideal es que tenga RAW.
Si no, pues tendre que esperar y seguir buscando una alternativa
Saludos
estan trabajando en la s5

cualquier avance va a aparecer en este post:
http://chdk.setepontos.com/index.php/topic,234.0.html

ya corre para la a720 y la a650 a full, para la s5 falta todavia, aunque ya pueden correr codigo.
Old 30-Mar-2008, 09:45   #50
luisfebar
Weno pa la Chela :D

Me salvaste con la guia en word :S no estan las fotos po xD ahhA pero buee excelente guia
Old 30-Mar-2008, 11:05   #51
kenkerkutiv
sintiempoman
Moderador

Ahí puse nuevamente las fotos.
Old 30-Mar-2008, 18:36   #52
biohazard69
Experimentado

puedo hacer algo para ke kere el raw en mi camara fijo sin tener ke actualizar a cada rato se piede hacer algo o no y sobre los script no kaxe muxo me puedes explicar
biohazard69 is offline   Citar y responder
Old 01-Apr-2008, 04:10   #53
panchstein
Migrañol Zulfuroso

Mi PC

lo que yo hago para dejarlo fijo es, cargar el hack, luego bloquear la tarjeta SD contra escritura, enciendo, me voy a actualizar el firmware, se reinicia y ya no molesta por que la tarjeta esta activada contra escritura, puedes tomar fotos, en RAW o JPG como la tengas configurada y no necesitas cargarlo cada vez que enciendas la camara, al menos en mi humilde A630 funciona, saludos.
Old 10-Apr-2008, 03:06   #54
Polímero
Mono con vestón

Enviar un mensaje por MSN a Polímero Enviar un mensaje por Yahoo a Polímero
Hola hola!

me acabo de enterar que ya salió el CHDK para la Canon S5-IS

Tasen, tasen:
http://grandag.nm.ru/hdk/autobuild/download.htm

Con la emoción abrí un post aparte

¡Participa en el V Concurso de Fotografía CHW! Fotos de la noche...
Polímero is offline   Citar y responder
Old 10-Apr-2008, 18:12   #55
vil
Usuario

exelente guia, aviso que logre corre el CHDK en mi humilde canon a560 sin problemas, me sale lo del indicador de bateria y una barra que indica el uso de la tarjeta de la memoria, el problema es que no se como configurarla para el uso con raw?
alguna idea???, salu2 y gracias nuevamente :-)
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
vil is offline   Citar y responder
Old 11-Apr-2008, 21:47   #56
victor1
mechanics

Mi PC

Amigos del foro , antes que nada deseo agradecerles por su excelente voluntad para entregar sus conocimientos a personas que nos iniciamos en este bonito arte que es la fotografia.
quisiera pedirles ayuda ,tengo una canon a720is con fw 1.00c (obtenido según indicaciones del foro) , mi problema es que no encuentro una guia explicada tan clara como es el caso de la Canon S3 , pinché algunos link y no aparece lo que se supone (según yo ), agradeceré a quien pueda explicarme con manzanas los pasos a seguir para la canon a720is , y para la canon a530 de mi hija.
saludos.
victor1 is offline   Citar y responder
Old 12-Apr-2008, 12:47   #57
arh
Pajarito Nuevo

Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por victor1 Ver post
Amigos del foro , antes que nada deseo agradecerles por su excelente voluntad para entregar sus conocimientos a personas que nos iniciamos en este bonito arte que es la fotografia.
quisiera pedirles ayuda ,tengo una canon a720is con fw 1.00c (obtenido según indicaciones del foro) , mi problema es que no encuentro una guia explicada tan clara como es el caso de la Canon S3 , pinché algunos link y no aparece lo que se supone (según yo ), agradeceré a quien pueda explicarme con manzanas los pasos a seguir para la canon a720is , y para la canon a530 de mi hija.
saludos.
Bueno Victor. Soy nuevo tambien:S
Supongo que habrás leido la guia de "Totriz" del 19 de Enero en este mismo foro.
Realmente la guia está buena y bastante clara, aunque supone realizar algunas acciones "laboriosas, como editar el sector de arranque de la memoria sd con el HDHacker y un editor hexadecimal.

Pero desde la fecha hasta entonces han salido nuevas versiones o "builds" del software CHDK ahora está concretamente la no 50 de allbest.

La pregunta es: ¿En estas últimas versiones es necesario seguir realizando lor procedimientos que describe Totriz en su guia?

Bueno, espero haber ayudado en algo
arh is offline   Citar y responder
Old 13-Apr-2008, 09:49   #58
azgar
Tanganana

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a azgar Send a message via Skype™ to azgar
Quote:
Originalmente publicado por Polímero Ver post
Hola hola!

me acabo de enterar que ya salió el CHDK para la Canon S5-IS

Tasen, tasen:
http://grandag.nm.ru/hdk/autobuild/download.htm

Con la emoción abrí un post aparte
Alguien ya lo probó?
azgar is offline   Citar y responder
Old 16-Apr-2008, 22:15   #59
victor1
mechanics

Mi PC

gracias arh , instalé el hack en la canon a720is , me funcionó a la perfeccion , tambien bajé unos script y se los instalé todo ok...., me gustaria saber si existirá algo parecido como chdk para la fuji s5700 .....alguien sabe algo ? , se supone que distinto al firmware de la pagina oficial del fabricante ..
victor1 is offline   Citar y responder
Old 23-Apr-2008, 12:26   #60
Polímero
Mono con vestón

Enviar un mensaje por MSN a Polímero Enviar un mensaje por Yahoo a Polímero
Quote:
Originalmente publicado por azgar Ver post
Alguien ya lo probó?
Lo acabo de probar y va perfecto.

El problema es que me he quedado con una cantidad de ficheros CRW. Se supone que son como los .RAW, pero no he podido pillar ninguna aplicación los pueda importar o procesar...

¡Participa en el V Concurso de Fotografía CHW! Fotos de la noche...
Polímero is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/fotografia-digital-f115/104054-guia-como-activar-el-raw-en-tu-camara-canon.html

Publicado por For Type Fecha
Acuaristas.cl • Ver Tema - Probando el macro de mi camara This thread Refback 05-Jun-2009 21:05
ceroindivisible's Bookmarks on Delicious This thread Refback 28-Dec-2008 01:22
Acuaristas.cl • Ver Tema - Probando el macro de mi camara This thread Refback 21-Oct-2008 21:04
Error al importar raw (.crw) al lightroom ... - Comunidad Macuarium This thread Refback 14-Aug-2008 10:13
habilitar fijo el modo RAW en los hacks de CHDK, LISTO - Canonistas.com This thread Refback 09-Aug-2008 04:19
A630 graba .CRW en vez de raw puede ser ? - Canonistas.com This thread Pingback 04-Aug-2008 14:25
hack modo raw canon a630 ? - Canonistas.com This thread Pingback 29-Jul-2008 18:21
[Varios] Hack Canon A630 RAW ? - Página 3 - psicofxp.com This thread Refback 07-May-2008 08:32
[ATENCION] Usuarios Camaras Digitales Canon This thread Refback 11-Apr-2008 10:48
FORO DE BUCEO DEPORTIVO :: Ver tema - Primerísima impresión del esperado RAW para la G7 This thread Refback 07-Apr-2008 07:42
Raw En La Canon S3 - Foros Overclockers.cl This thread Refback 20-Mar-2008 18:49
Raw En La Canon S3 - Foros Overclockers.cl This thread Refback 05-Mar-2008 21:45
Raw En La Canon S3 - Foros Overclockers.cl This thread Refback 05-Mar-2008 15:45
FORO DE BUCEO DEPORTIVO :: Ver tema - ¡ALUCINANTE! Cómo activar el RAW de algunas compactas Canon This thread Refback 04-Mar-2008 17:36
FORO DE BUCEO DEPORTIVO :: Ver tema - Primerísima impresión del esperado RAW para la G7 This thread Refback 23-Feb-2008 20:58
[Varios] Hack Canon A630 RAW ? - psicofxp.com This thread Refback 21-Feb-2008 08:03
Hágalo Usted Mismo: Desbloquea el formato RAW para cámaras Canon de bajo costo - FayerWayer This thread Refback 20-Feb-2008 12:12

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Guia] ¿Como elegir una cámara digital? kenkerkutiv Fotografía Digital 142 04-Jul-2009 03:02
Guía Desbloqueo CANON MP130 robertopox Guías 32 19-May-2009 01:15
Guía: ¿Como elegir una cámara digital? kenkerkutiv Noticias Breves 13 23-Dec-2007 04:10
camara canon y mac osx Atun Mac 4 27-Aug-2007 14:11

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:12. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0