Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital

Estás leyendo el thread fabricar parasol  en el foro Fotografía Digital, que dice: "se esta poniendo interesante el tema a todo esto tengo una camara media viejita una "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 07-Nov-2007, 04:07   #41
Turok
Avanzado

se esta poniendo interesante el tema

a todo esto tengo una camara media viejita una Canon que se le quedan pegado el ojito cuando uno saca la foto alguien que cache y viva cerca me podria ayudar a arreglarla ? quiero aprovechar lo que tengo y jugar un poco.

Eso no +

Turok is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 07-Nov-2007, 04:24   #42
DrCooling
Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por polera Ver post
haz la prueba primero pelao, he usado muchos parasoles a lo largo de minimo 20 años de fotografo, tanto comprados como hechizos, tanto en camaras de video como camaras fotograficas de rollo y digitales, se porke te lo digo, no te estoy engrupiendo, un parasol es exactamente eso, el enfoke hagalo manual no todo automatico dentro de una camara porke sino ahi tienes la razon, si el enfoke es automatico tomara malas medidas, pero al ser manual dependiendo para lo ke sea sirve de maravillas, cuando tenga un tiempo me hare unos cuantos y pondre las fotos, todas con enfoke automatico porke no gastare mis diapositivas de la camara para hacer pruebas, sale muy salado el chiste
Esperaba algo asi y por eso no queria contestar

Como UD diga estimado.
DrCooling is offline   Citar y responder
Old 07-Nov-2007, 04:36   #43
polera
Pajarito Nuevo

es ke por algo te lo estoy diciendo, no puedes asegurar nada si no lo has hecho, tu mismo una vez me dijistes ke hacer sistemas de agua para computadores no era una cosa facil, a lo cual por tu experiencia yo siempre te escuche, es lo ke trato ahora, ke simplemente me escuches y lo pongas a prueba, ke perderas? un vaso, dos vasos y media hora de tu dia? no es nada comparado ke yo demore años en aprenderlo y ke lamentablemente cuando yo aprendi aprendia directamente de otras personas y no tenia un acceso a lectura propia, todo lo ke se es pura experiencia y nada mas ke eso, si hice el comentario por algo es, kreo ke despues de 20 años he aprendido tecnicas de viejos zorros en la fotografia de este pais, personajes como directores de los clubes nacionales de fotografia y otros maestros, no te la toy tirando en mala, solo has la prueba y si no sirve a la basura asi de simple, y eso es lo ke estoy diciendote al poner en la mesa un simple vaso, recuerda una vez ke me dijistes, haciendo pruebas se llega a la perfeccion, prueba los vasos y si no sirven me los tirai por la cabeza

recuerda siempre, una critica constructiva nos sirve a todos para aprender y en este plano me manejo lo suficiente como para compartir, no asi con el diseño de sistemas de agua ke prefiero escucharte a ti y a otros con mas experiencia

revisa esta pagina, kreo ke te gustara y te servira caleta, ahy muchos modelos de parasoles para imprimir, con formas y para lentes especificos de varias marcas de camaras en el mercado, todos hechos en papel

http://www.lenshoods.co.uk/

Editado por polera en 07-Nov-2007 a las 04:53.
polera is offline   Citar y responder
Old 07-Nov-2007, 07:26   #44
alvaritz...
Life + Pasion = Freedom

Enviar un mensaje por MSN a alvaritz...
buen aporte, gracias polera
4gb Ram
Nvidia Quadro FX 1600M
17" 1900x1200
500gb 7200rpm
Win7 64bits

alvaritz... is offline   Citar y responder
Old 07-Nov-2007, 07:52   #45
polera
Pajarito Nuevo

de nada
polera is offline   Citar y responder
Old 07-Nov-2007, 17:56   #46
polinho
Hattrickero

Enviar un mensaje por MSN a polinho Send a message via Skype™ to polinho
q weno el post

http://www.flickr.com/polinho/
polinho is offline   Citar y responder
Old 08-Oct-2008, 00:07   #47
chico_unico
Pajarito Nuevo

Re: fabricar parasol

buena idea lo voy a hacerlo pero para la camara kodak dz710 que tengo, para si me resulta, y luego les cuento
chico_unico is offline   Citar y responder
Old 08-Oct-2008, 00:39   #48
kenkerkutiv
sintiempoman

Me regalaron un parasol hace un tiempo y realmente no sirve de nada en camaras compactas como la Canon S3, por la forma del lente en las reflex, si sirve.

kenkerkutiv is offline   Citar y responder
Old 08-Oct-2008, 13:04   #49
trialero18

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a trialero18

jojo reviviendo temas del año pasado pero igual, esta bin interesante aun que las ftos ya no se ven apra diferenciarla con o sin parasol
trialero18 is offline   Citar y responder
Old 08-Oct-2008, 14:05   #50
DrCooling
Posteador Compulsivo

Vere si pillo las fotos.

Estaban hosteadas en godlike pero al parecer murio el proyecto

saludos
Old 10-Oct-2008, 18:15   #51
uranox
Sheldon Cooper

viendo el video curso se nota lo importante del parasol, asi que lo voy a sacar de la caja .. jajajaja ..

no se ven las fotos.
uranox is offline   Citar y responder
Old 21-Oct-2008, 11:46   #52
DrCooling
Posteador Compulsivo

uta, busque las fotos pero no las pille, tendria que hacer el experimento de nuevo que no me hace mucha gracia por que a estas alturas ya tengo un juego de parasoles de fabrica , aunque tal vez podria hacerme el tiempo para poner la informacion en mi blog

Saludos
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fabricar un Steadycam DrCooling Fotografía Digital 52 07-Nov-2009 00:47
fabricar un gabinete wayzoken Modding 28 14-May-2008 18:59
dejaron de fabricar los pentium d? Penkista Procesadores 3 11-Jul-2007 10:38
Como fabricar un firmware para mi mp4 teator Lenguajes de Programación 3 17-Mar-2007 01:04
se puede fabricar una bateria? dankiller Notebooks 17 15-Sep-2006 23:11