es ke por algo te lo estoy diciendo, no puedes asegurar nada si no lo has hecho, tu mismo una vez me dijistes ke hacer sistemas de agua para computadores no era una cosa facil, a lo cual por tu experiencia yo siempre te escuche, es lo ke trato ahora, ke simplemente me escuches y lo pongas a prueba, ke perderas? un vaso, dos vasos y media hora de tu dia? no es nada comparado ke yo demore años en aprenderlo y ke lamentablemente cuando yo aprendi aprendia directamente de otras personas y no tenia un acceso a lectura propia, todo lo ke se es pura experiencia y nada mas ke eso, si hice el comentario por algo es, kreo ke despues de 20 años he aprendido tecnicas de viejos zorros en la fotografia de este pais, personajes como directores de los clubes nacionales de fotografia y otros maestros, no te la toy tirando en mala, solo has la prueba y si no sirve a la basura asi de simple, y eso es lo ke estoy diciendote al poner en la mesa un simple vaso, recuerda una vez ke me dijistes, haciendo pruebas se llega a la perfeccion, prueba los vasos y si no sirven me los tirai por la cabeza
recuerda siempre, una critica constructiva nos sirve a todos para aprender y en este plano me manejo lo suficiente como para compartir, no asi con el diseño de sistemas de agua ke prefiero escucharte a ti y a otros con mas experiencia
revisa esta pagina, kreo ke te gustara y te servira caleta, ahy muchos modelos de parasoles para imprimir, con formas y para lentes especificos de varias marcas de camaras en el mercado, todos hechos en papel
http://www.lenshoods.co.uk/
Editado por polera en 07-Nov-2007 a las 04:53.
|